Minecraft: Minecraft tendrá caballos para la 1.6

S

El resto sobra, que bueno tener que hacer ya unas cuadras con caballos y no cerdos xD

1
Arrakis

Vale pero y el kraken? es que nadie piensa en el kraken? llevamos también años pidiéndolo.

1 respuesta
pelusilla6

Aver que hacen con los caballos, armaduras o algo asi tal vez, o nuevo cultivo para alimentarlos...

1 respuesta
iosp

#32 mira #22

#33 se rumorea que va a existir un bloque de heno.

1 1 respuesta
WingS

Pienso hacerme una inmensa cuadra para poner a todos mis caballos :qq:
Nuevos bloques, nuevos biomas y por supuesto, comida y crafteos para el caballo.
GO MOJANG GO!

Liberto

Hablando de bloques de heno, recuerdo haber visto algo así, no se si seria de la versión Xbox o otras versiones de Minecraft que tenia el mismo efecto que la telaraña de ralentizarte o salvarte de una caída.
Podría ser de un mod pero no recuerdo haberme instalado o visto mods de Minecraft.

-DnT-

Esto mola, aunque espero que no empiecen a poner 12124 razas como en el mo's, no quiero que esto se acabe convirtiendo en pokemon...

Asimismo tambien espero que no pongan los caballos voladores, no me gustaria que Minecraft se convirtiera en un juego "magico", ya me decepcionaron bastante con los enchants y las pociones... Prefiero que sea algo realista basado en la mecanica y electronica.

1
Liberto

New foto

5 1 respuesta
pelusilla6

Iosp estará de fiesta jajajajaj

1 respuesta
Liberto

#34

More Horses DO A PARTY

#39

Ya esta, avisado XD

S

#38 :O si con solo caballos ya estaba contento, con esto ya me salgo xD los 15€ mejor invertidos de mi vida. Pena que no me aceptasen mi tarjeta en la alpha, les hubiera soltado las pelas antes xD

Lo gracioso es que esto cuesta 20€ y te olvidas, y no hacen más que meterle contenido al juego de las narices, todo esto acompañado de ingresos brutales para la compañía.

rekia

Mientras tanto Iosp en su casa...

1
iosp

Holy shit, vuelvo de esgrima y me encuentro esto.
FANTASTICO, veo que han cogido la cuerda del mo creatures y encima se puede poner en superficies, mas las armaduras mas ewfiuhesfabjrfsijh.

Quiero la snapshot para mañana.

#44 si, dijeron que les estaba ayudando. No seria mala incorporacion siempre y cuando tengan en cuenta la esencia del juego.

4 respuestas
Liberto

#43

Creo que el tío de Mo' Creatures esta trabajando temporalmente con Mojang, hablan mucho de el últimamente. Tampoco me extrañaría que lo contratasen.

Yo quiero snapshots y hasta que no saquen la 1.5.2 no sacan nada =/ .

So, la armadura de los caballos es para protegerlo de los Mobs ya que parece que serán hostiles contra estos.

Caballos zombi like aldeanos?

1 1 respuesta
Danrex

#43 Esgrima haces? No tengo ni para empezar.... jaja

1 respuesta
M

#43 ahora habrá que ir haciendo el establo con un buen montón de patatas alrededor

B

#43 #45

1
rekia

Y lo de los bloques de heno estaba confirmado?

iosp

Quizas tengamos snapshot esta semana.

¿Traera caballos? ¿algo de estaciones?

Porque esa es otra, en esta update vendran nuevos mobs, los caballos y presumiblemente las estaciones.
Si, las estaciones ¿recuerdas cuando Notch nombro esa feature hace dos años y jamas la volvimos a ver? esa misma.

2 respuestas
Liberto

#49

So.. la siguiente Snapshot no era la pre 1.5.2 with Minecraft Realms o algo así?

Con suerte le vemos el pelo a la 1.6

1 respuesta
JohnVoiden

#49 Iosp presiento que morirás de excitación al final.

1 respuesta
iosp

#50 en teoria, pero como los realms van a ser por invitacion privada pues lo mismo meten los arreglos en la 1.6

#51 estas implicando que no este dando saltos de alegria sobre mi tumba.

Liberto
1 respuesta
ruk0style

Bien bien, ojalá tengamos snapshot!

iosp

#53 lo siento, el buey y los cinco corderos que he sacrificado no han sido suficientes.

¿Tendra caballos? los tendra ¡verdad? ¿VERDAD?
Aunque no los tenga, tengo ganas de ver algo ya.

#56 el nuevo launcher con el sistema de tokens, preveo una cantidad absurda de fallos, ya que le ha funcionado a la primera y eso es terrible.

1 respuesta
JohnVoiden

#55 Dinnerbone antes ha confirmado que tendrá el nuevo launcher eso ya es motivo de paja.

Lo mas seguro que los caballos no estén, lo siento :c [Creo que al ser una cosa que tanto quieren los usuarios lo dejarán para la ultima snapshot por temas de dejarlo perfecto]

2 respuestas
Liberto

#56

Si los caballos es a lo que gira entorno a la actualización.

Modificaron la IA supongo para que los zombis etc maten a los caballos por la noche.

ruk0style

Ya ESTÁ LA SNAPSHOT!

http://mojang.com/2013/04/minecraft-snapshot-13w16a-and-new-launcher/

Y nuevo LAUNCHER

Pyronhell

Caballitooooos :3

Hay armadura de hierro, oro y diamante. Para quedártelos hay que domarlos primero.
No hace falta palo con zanahoria para moverte, corren bastante y puedes cargar un salto (la barra de exp cambia a azul).
Se pueden atar a postes (si no se mueven random por ahi). Hay unos bloques nuevos como de heno (o como se escriba)

Hasta aquí el informativo express.


1 1 respuesta
rekia

Me da a mi que hoy iosp no duerme

Usuarios habituales

  • iosp
  • Liberto
  • pelusilla6
  • ruk0style
  • JohnVoiden
  • Sixfle
  • rekia