Minecraft: NewAgeWorld - Server Survival PVP con Factions.

roXTr__

Logré matar a #1 en el PVP. Resultado:

Recalco lo de pvp por si las moscas.

No sé vosotros pero yo veo a alguien en el PVP y voy a matarlo xD

EDIT: OP

1 1 respuesta
N

#271 Lo matas en zona pvp y te banea?xDDDD

2 respuestas
roXTr__

#272 Si, no es mi culpa que no vaya modo admin. xD No sé... Me baneo otro admin alomejor pensando que estaba en pve pero vamos ni idea :).

1 respuesta
pIkk

#272 #273 A éste personaje se le avisó reiteradas veces que no matara al admin ya que estaba en el mundo PVP sin los poderes de ADMIN para poder arreglar un BUG del que ÉSTE PERSONAJE llevaba TODO EL DÍA quejándoseme a mí y yo decirle varias veces que no podía hacer nada ya que NO TENGO ACCESO A LA MÁQUINA.

Se pasó los avisos por el forro y mató al administrador.
Ban permanente por pesado, por no respetar la orden de un administrador y por ir de sobrado hablando con extrema prepotencia a otro administrador en el teamspeak.

Edit: No vengas aquí llorando como una nena. APECHUGA.

roXTr__

Lo de su hijo con tp's en pvp for free dentro de las bases tb está avisado... jajaj

Niños con 6 años y poderes de admin GGWP(casualmente trae a sus amigos a las afueras de las bases) Coords for free.

Me aviso 1 vez 3h antes y estaba en creativo y se fue. Si me encuenrto a alguien claramente lo mato para 2 gatos que hay.

Tu que pones a hacer nukes y rebientas bases. Normal que la gente se quejara de tus tramas dentro del pvp ahora me las creo. Que sí, me la arreglaste y me diste diamante (x32bloques) pero aún así te dije que no me interesaba que ya tenía suficientes. PVP no es PVE donde sobornas a alguien y ya está.

Que me queje para dejar bien el pvp... después de los 8909 errores que tiene y su mala configuración es normal que vaya a quejarme.

Y no será cierto que teníais mal puesto el nether desde hace mucho y hasta que no me quejé no se arregló al igual que otras cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
roXTr__

#276 Es lo único que sabes contestar cuando no tienes respuesta. Ya lo has demostrado en el post anteriormente.

5
23 días después
rizis

yo hace tiempo que deje este servidor...... es siempre lo mismo... es aventajarse a costa de ser admin

2 respuestas
notiK

#278 Muchas ventajas vas a tener en un servidor PvE, la info de #1 esta muy desactualizada

1 respuesta
1 comentario moderado
cmgenesix

#279 notik no sabia que eras admin?? entre el otro dia porque me sonaba el servidor y me quede pallá. te lo voy a decir como admin que fui y admin que soy: NewAgeWorld es de los mejores servidores que he visto y eso que he jugado poco. Por si fuera poco he podido hablar unas palabrillas con alguno del staff y se nota que teneis idea de que hacer. Aparte sumale el tiron de L3tCraft y algunos otros youtubers en el servidor(si estan en el sera por algun motivo) y tienes una bomba. Me pasare mas a menudo cuando acabe examenes porque promete un cojonazo.

un saludo

PD: si queda una plaza de admin vacante avisame jajaja

1 respuesta
notiK

#281 Gracias hombre, te esperamos =)

1 comentario moderado

Usuarios habituales