Minecraft: NewAgeWorld - Server Survival PVP con Factions.

Sasori

#60

-Bah tenia todo el lagazo, te has puesto a hacer teleport corriendo con sprint y cuando he parado estaba ardiendo y un segundo después muerto, no se si he llegado a darte una sola vez :/

M

Si, el server se ha llenado de mucha gente, pero por suerte, siempre están los que entran para probar el servidor y se quedan jugando, y ahora había unas 30 personas jugando xD

aLYuRBeiS

Que chincheto, tonacho y alexelcapo junto a potinax y naninaa hayan pasado la tarde entera en el server con intención de seguir entrando ha dado un giro al server.

Hemos llegado a los 200 usuarios sin lag pero si todos se meten en una misma parcela 10x20 a ver como tonacho hace el tótem retráctil o como tonacho, chincheto, alexelcapo y alyurbeis hacen arenas spleef ha generado un poco de lag.

Lo hemos solucionado metiendo una ampliación de 2 a 16 gigas de RAM.

Pero a que ha estado entretenida la tarde ? Es una de las pocas que esperamos puedan llegar ha haber en el server.

Si podemos próximamente haremos algún sorteo con ellos y algún evento.

Las personas afectadas por la marea de gente ya han sido correspondidas.

Un saludo de José Luis "alyurbeis" Canorea (director de NewAgeServers.Net y Promotor de NewAgeWorld
minecraft)

Sasori

-A mi nadie me ha compensado por la marea de gente xDDDDD. No lo digo en plan acusación o algo, pero vamos que se ha correspondido?

-Y si, en principio me ha jodido porque estaba mineando y tenia diamante en la cara y pum teleport al spawn, y después estaba tapando un fuego en mi casa y pum teleport, los daños no han sido considerables gracias a dios xD.

Pero luego me lo he pasado muy bien, matando y muriendo como cochinos, un tio ha hecho un agujero justo a la salida de la ciudad y me he metido abajo y a todo el caía le robaba o remataba y le robaba todo, algunos tapaban el agujero quitándome la luz y el entretenimienro entonces yo gritaba por skype devolverme la luz cabrones! Y mi compañero de clan lo abría y condenábamos a mas gente a "muerte por agujero" después con el lagazo infinito porque ya habia mazo de peña pegándose por arriba me ha dado por ir a por #60 estando yo con hierro robado y el con full diamantes, me ha matado y se ha quedado mi espada de diamantes (robada en el agujero :_ ) después ha venido un admin de colorines y ha cerrado el agujero y me he ido, me ha jodido la diversion que lo sepa pero bueno, me ha entretenido la tarde xD. He perdido mis armaduras y armas pero guay, lo repetiría.

1 respuesta
aLYuRBeiS

#64 pues se va a repetir ya veras. NO puedo asegurar el dia, pero seguro que se repite.

Kuromao

Este server lo tiene todo menos una cosa para que nos juntemos mi grupo; que no se puede abrir cofres en los climeos de otras facciones ni nada.

Si no fuera por ese detalle, volveriamos.

Un saludo.

1 respuesta
aLYuRBeiS

#66 si les conquistas si puedes abrir sus cofres.

Sólo has de claimear su trozo de base donde están los cofres y se desbloquean.

Es lógico que sea así. En la base están seguros los cofres hasta que llega otra facción y te conquista. Entonces esos cofres pasan a ser de la facción que ha conquistado el claim.

1 respuesta
Kuromao

#67 Nosotros jugamos con la gracia de robar cofres. Somos unos 15.

Si alguna vez cambias eso, enviame un mensaje que tienes unos cuantos para jugar en tu server.

Y a lo que dices que es logico , no lo es, porque si haces mal los claim o tu base te pueden entrar y robar los cofres si no los pones con proteccion.

Te pediria por favor que lo cambiaras, ya que al fin es lo mismo si sabes meter proteccion en los cofres a mano.

Espero que lo pienses.

1 respuesta
aLYuRBeiS

#68 en el mapa PVP los cofres quedarán siempre protegidos en los claim. Y se liberaran bajo una conquista.

Ya hubo gente que con sus cofres protegidos han sido robados después de que otra facción les atacará. Es decir, es posible. Este mapa será siempre PVP Factions.

Es decir para robar hay que luchar. Nada de entrar por detrás. Xd

1 respuesta
ootekila

#69 soy uno de los tantos que queremos jugar en este server. Pero no me gustaria jugar si no puedo atacar a alguien que cuando ve que lo vamos a matar se desconecta o que no puedo robarle los cofres. Una de las cosas que mas usuarios atrae ( activos ) el saber que si se esta 5 dias desconectado y no refuerza sus defensas puede perder sus cosas. Eso es lo que crea un gran ambiente pvp

1 respuesta
aLYuRBeiS

#70 la desconexión cuando estas en PvP lo evita un plugin que a día de hoy esta desasctualizado por la nueva versión de minecraft pero es un plugin que siempre va a estar activo. Por lo que sí el usuario desconecta estando en combate, guerra etc sus objetos caerán al suelo.

Además aunque se desconecte toda la facción de golpe siempre habrá un tiempo de gracia en la que se considera facción conectada y podrá seguir el ataque. De esta forma evitamos a los cobardes. Esto ya esta activó.

Sobre la gente que se mantiene desconectada días, el plugin cuando pasan X días los saca de la facción con su correspondiente perdida de poder y puede ser claimeado su terreno.

2 respuestas
Caotico

Yo como bien ha dicho kuromao, si cambiáis lo de robar cofres en claimeos ajenos entraremos bastantes a jugar. Me parece innecesario bloquear los cofres con un plugin, si tienes tu base bien hecha no te entrarán, y si entran lo interesante es poder robar, no tener que claimear.

1 respuesta
ootekila

#71 si pero si el ve que se acercan 10 o varias personas entran en mi base, alt+f4 y no pueden robarme nada. Despues de mucho tiempo jugando me parece una forma de jugar muy casual que no pega con mi estilo. Por mucho que tu digas que es posible la unica forma de robar cofres seria ser tan estupido de intentar defender tu base vs varios oponentes y perder todo el poder, con lo cual la gracia de salir de caza es 0.

Suerte con el proyecto

Kuromao

Una de las cosas que nos gustaba hacer era ver como penetrar en una base con claims, sin necesidad de TNT y encontrar vias de acceso a la base por la mala proteccion de los usuarios.

Si no se puede robar un cofre que no esta protegido mediante tierra encima, es un rollo, ya que estamos quitando libertad para los que les gusta robar por detras.

Como te comento, si lo cambias avisa.

1 1 respuesta
ootekila

como dice #74 hay muchas formas de protejer los cofres, eso por una parte, pero si hay un chess protect no tiene sentido que la gente busque bases ajenas, el pvp se limitara a enfrentamientos casuales, pero nunca planificado ni probocado. Para mi personalmente y creo que hablo en nombre de la gente que juega conmigo el objetivo de factions es establecerse, y tener que luchar por otras facciones por bases y sobre todo estar muy pendiente de como defender tu alijo y encontrar los ajenos.

3
Sasori

#71
-Cuanto tarda el pligin en sacarte de la guild si estas DC? Y si eres el dueño? Porque yo voy a estar sin poder jugar durante dias a rachas, si me quita de mi clan las dos personas que estan conmigo se van a la calle?

-No seria mejor que si estas DC te quite poder poco a poco?

Fowl_Vortex

#72 Nosotros esta mañana hemos saqueado una base facil y sencillo, hemos entrado, matado, abierto todos los cofres, robado lo interesante y salido sin problema alguno

PD: En realidad nos hemos pasado 3 pueblos

Sasori

-La dinamita no rompe las zonas con claim tampoco? Joder que chetada de plugin :/ El único modo de hacerle algo a una base es matar dos o 3 veces seguidas a la peña (ya me dirás como, solo tienen que desconectarse despues de la 1 muerte) y después encontrar su base y claimear :/

1 respuesta
Caotico

#78 Cómo, el tnt no rompe claimeos enemigos? Joder... Activad esa opción !

2 respuestas
Fowl_Vortex

#79 Si lo hace

1 respuesta
pIkk

#79 #80 Sí, pero esos enemigos deben estar conectados. Si están desconectados no sirve.

1 respuesta
aLYuRBeiS

No voy a quotear a tantos jajajaja.

Se esta haciendo un mapa PVE que probablemente se abra hoy y cambiaremos algunas cosas del Mapa PVP.

Estar atentos a este hilo y nuestro foro que pondremos las novedades tal y como lo activemos hoy.

Lo que sí, es que si finalmente se decide quitar las protecciones de baúles en el Mapa PVP se hará un aviso mediante anuncios dentro del server para dar tiempo a los que se han acostumbrado y echo su base bajo esta protección a que se adapten a los cambios

2 1 respuesta
Kuromao

#82 Ahi esta el tio! Genial Alyur. Gracias por el tema.

1 respuesta
iosp

#81 nunca podras asaltar una base si estan desconectados ¿que sentido tiene?
Lo que se podra es robar si ellos hacen mal la base.

Tendremos que estudiar como enfocamos el asalto a bases ya creadas, porque he visto un par imposibles de asaltar.

#85 no, tienes razon.
Pero imposible puede ser algo muy poco posible.

1 respuesta
Caotico

#84 No hay nada imposible

1 respuesta
DeMoN1

queremos pistoneees!

aLYuRBeiS

Mundo PVE quedara abierto esta noche. (La tienda PVE se abrirá mañana)

Podéis construir a 100 cubos de distancia de la ciudad.

Las parcelas en ciudad no se darán hasta mañana.

Las normas PvP será cambiadas y avisadas mañana o pasado.

Cuando un Admin o Moderador esté ocupado y preguntas algo que esta explicado en el foro te remitirá a el. No podemos responder las 24 horas a tanta gente conectada. Ayudamos en la medida de nuestras posibilidades y ayudamos siempre en lo que no explica el foro.

Las bases de PVP van a sufrir un cambio en las normas en estos días, que serán avisadas por aquí y por nuestro foro.

El hotel PVP será desmantelado en cuanto se establezcan las nuevas normas PVP.

Creo que no me dejo nada en el tintero.

Pd: no marear mucho a tonacho chincheto y alexelcapo cuando entran jajajajaj

Seguiremos informando.

1 respuesta
Sasori

#76

-Puede alguno responderme a eso? tenemos un claim cerca de un pavo que no juega y llevamos 5 dias esperando a que le baje el poder y nada.

notiK

Acabo de entrar para ver que tal y quitando que me moría cada 2 x 3 por hambre, esta bastante bien.

ruk0style

#87 Pero se podrá construir tu casa en la ciudad.. es que ha cambiado el server desde la ultima vez que entré

Usuarios habituales