Minecraft: NewAgeWorld - Server Survival PVP con Factions.

aLYuRBeiS

En el Mundo PVE si puedes construir en la ciudad. En pVp no.

Al qué pregunta sobre los días y el power recuérdamelo estando dentro del server y lo miramos.

Fowl_Vortex

Jo, no fun allowed, esas desconexiones de "miembros pro" :_

aLYuRBeiS

Aunque va para todos, pongo solo 2 quotes. #71 y #83.

Proximos Cambios a Realizar en el Factions del Mundo PVP:

  • Protecciones de Cofres/Hornos/.... desactivadas. ( De momento se protegeran puertas y cosas asi pero no cofres)
  • Los 3 segundos inmune cuando conectas desaparecen.
  • Una faccion se considerara desconectada 10 minutos despues de que su ultimo miembro este offline.
  • Dentro de territorio enemigo ya no se podran usar ni Warps, Ni TP, Ni homes ni F home etc. Saldras andando.
  • El poder Ganado baja de 0,3 por minuto a 0,2 por minuto
  • El poder ganado por matar a otro jugador pasa de 4 a 2.
  • Ahora se perdera 1 punto de poder por cada dia desconectado.
  • El maximo a perder por desconexion es de 6 puntos.
  • Una persona con 7 dias de desconexion sera automaticamente sacado de la Faccion.
  • Se aplicaran unas normas a seguir por todos en lo referente a creacion de Bases/Fortalezas
  • Jugadores Baneados perderan sus cosas y datos mediante el plugin Faction.
  • Se ampliara la zona protegida cercana a la ciudad donde no podra haber PVP.
  • Los comandos que sean de teleport subiran el Tiempo de Cooldown probablemente a 5 o 10 miunutos

Todos los cambios estan preparados para hacer efecto el lunes 3 de Diciembre.

......... si hubiera algun cambio mas lo avisaremos.

Fowl_Vortex
  • Dentro de territorio enemigo ya no se podran usar ni Warps, Ni TP, Ni homes ni F home etc. Saldras andando.
  • Los comandos que sean de teleport subiran el Tiempo de Cooldown probablemente a 5 o 10 minutos

Lo primero es una putada, porque exploras, sin querer te caes en una basecilla random a 10 cubos del spawn y de ahi no sales. De todas maneras, no puedes hacer tp a aliados si estas en territorio enemigo y no puedes hacer /f home-/warp-/spawn si hay alguien de esa faccion conectado o alguien a menos de 32 cubos

Lo segundo puede tener sus puntos validos, pero en general es mas una tocada de huevos que cualquier otra cosa, ya que para lo que mas se usa es para ir del spawn a tu casa y viceversa, si te has dejado algo te putea vivo, y para teleportar aliados lo mismo, simplemente que si te olvidas algo te jode vivo, y para llevarte botines te estas años

1 respuesta
aLYuRBeiS

#94 sugerencias apuntadas.

Que comenté más gente. Así iremos haciendo lo que se vea mejor entre todos.

aLYuRBeiS

Quien Habra sido ?

3 1 respuesta
M

#96 No lo se :D

Sasori

-Lo de perder puntos por desconexion lo pondría desde el 2 dia off, muchas personas (yo por lo menos) no vamos a poder entrar todos todos los días, quizá me estoy liando yo solo, pero si tengo 9/10 puntos de poder ya me pueden quitar algo no?

-Me gusta todo el resto menos lo del TP, si ya no puedes irte de base enemiga con f home ni traer gente para que ponerle tanto cd? Yo lo uso por ejemplo para ir al spawn comprar algo en la ciudad y volver a mi casa, no quiero esperar 10 minutos cada vez que tire a comprar xD.

-Lo de las fortalezas miedo me dais, que ahora he empezado a hacer la mia (por fin) a ver que normas ponéis...

1 respuesta
ududud

Yo le quitaría "protección" a todo. Y lo de los tps no me gusta mucho, porque como te caigas a 1 foso.. te quedas ahí toda la vida... si ya esta bien con lo de 32 cubos... si eso subirlo un poco más los cubos...

¿no tenéis algún plugin para que el "beacon" solo sirva para la gente del faction?

G4mb1to

eso es cosa de un admin xD

Sasori

-En 20-30 minutos vuelvo a ver si aun estais dando por culo xD.

Fowl_Vortex

#98 Poner una campana de obsidian para que sea imposible que entre nadie (por ejemplo) deberia estar prohibido

1 respuesta
aLYuRBeiS

Sobre las normas de bases se basaran en que sean accesibles de alguna forma.

Por ejemplo la mía no será válida y la tendré que rehacer ya que es un cubo de obsidiana dentro de otro cubo de obsidiana. Esto estará prohibido o se permitirá picar ciertos bloques como Obsidiana, dirt, piedra o algo así.

Bases voladoras estarán prohibidas casi seguro por que tendrán que ser accesibles y una base de 3 de altura en la capa 252-256 no sería legítima.

Recordamos que mañana lunes desaparecen las protecciones de los baúles, puertas de madera, hornos, etc. Es decir en el Mundo PVP desaparece el plugin del Cprivate. Todos los cofres que se queden con CPrivate y sean encontrados por enemigos serán entregados al conquistador.

1 respuesta
Sasori

#102
-La "campana" de obsidiana no es la entrada, es la base, se puede entrar por el puente, que es la entrada del castillo pero lo volasteis con tnt, la culpa es vuestra por ir a lo cafre, después, la base no va a ser asi pero no me dajais terminarla entonces aun si es ilegal no podre cambiarla porque estareis en la puerta.

-Mi castillo no va a estar volando, pero de nuevo me pillasteis a mitad de la construccion. Y eres un 102.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#104 No no, a tu base no se puede entrar por ningun lado y encima cada vez pones mas y mas obsidiana, de ir a lo cafre nada, porque aunque hubiesemos entrado por el "puente", lo que habia ahi esta tapado por obsidiana, lo que he hecho ha sido explotar la piedra alrededor desde terreno no claimeado para poder hacer una escalera y poder llegar al "puente", petando tambien el "puente" porque era casi imposible lo que intentaba hacer, pero igualmente habia obsidiana.

Y todos sabemos como tenias la base.

Sasori

-He puesto obsidiana ahora lol, una cosa es que la base sea accesible y otra cosa es que vea que vas a entrar y no te ponga un bloque delante, entonces no es pvp es ir 3 a la base de uno y dices he que tiene que poderse entrar, que te abran la puerta desde dentro y les matas y robas tranquilamente, entonces tener una base es una tontería. Mejor, que puedas hacer tp al que quieras matar sin necesidad de que te acepte, total es lo mismo solo que te ahorras caminar hasta su base y llamar a su puerta.

Me estoy defendiendo, porque vais full y tirandome dinamita y yo en pelotas y si tengo que poneros un bloque en la cara lo pongo xD, la base esta sin terminar y he cerrado las cosas con obsidiana, es verdad, pero esta sin terminar, cuando pongan las normas de como tiene que ser la modificare (si me dejáis, si no se queda como esta) para que sea legal, que de todos modos con lo que estais diciendo no es ilegal para nada, si resulta que no puedo sellar mi base con un bloque (o puerta) cuando vienen dos tios full a matarme borro la base y me voy al mapa pve xD.

Lo de todos sabemos como tenias la base no lo pillo, sabíais que estaba como, ¿en mi claim? xD Imagino que querías decir donde y no como pero no se que cambia nada eso. No tengo nada que podais robarme, no se que os ha dado conmigo xD

Fowl_Vortex

No te preocupes, el lunes podre picar la obsidiana y te pegare una visita :3

Sasori

-Si aLYuRBeiS confirma que me vas a poder picar en la zona de claim desmantelo la base, la hundo y me piro al server pve xD.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#108 Con lo de todos mirando me referia a admins que querian chafardear como asediabamos y tenian vanish y de paso han chafardeado. No nos han dado ninguna informacion extra ni nada, simplemente que chafardeaban xD Para saber donde estabas, se usa el /f map y ya veras como funciona, estaba minando por ahi, vi una zona claimeada, fui ally y jackpot. No es ningun misterio

Normalmente las bases estan hechas con stonebricks, es por algo, si todo el mundo hiciese bases de obsidiana no habria pvp porque nadie podria entrar en la casa de nadie. Y ademas no te quejaras de que hemos entrado sin resistencia alguna, porque la que he tenido que liara para llegar a la campana ha sido bastante basta (me he gastado 1 stack entero de tnt en cañones) y he tardado un par de horas en llegar, me lo he currado bastante

Venga anda;

Sasori

-Vale, parrafada:

-Lo que dije que usabais chetos era una coña, el claim se ve desde donde lo pisas, los de wow-esp ya me pillaron la base haciendo f map los primeros días.
Estábamos haciendo la base, no estaba hecha ni la puerta del puente, no existía resistencia alguna, hemos tenido que picar toda la cueva a mano y no hemos tenido tiempo para mucho mas. Íbamos con armaduras de hierro y os pusisteis a volarlo todo con dinamita en vez de mirar un poco, la torre por la que entrasteis tampoco estaba terminada y por eso mismo has podido subir.
Nos ha tocado cerrar los huecos de las puertas con bloques porque no teníamos ni puertas aun lol, no hemos tenido mas remedio.

-En mi clan somos 3 en total, uno que no juega, mi colega y yo, ya me dirás como me defiendo de en principio dos tios full, ahora al parecer hay 4 o 5 xD. Pues tapando el hueco. Y se ve que no es suficiente abuso que al ver que no se puede entrar vais a poner de poder romper obsidiana.

-Si solo es obsidiana entonces suena sencillo, solo hay que poner una capa de roca detrás de la de obsidiana y estaremos en las mismas, hasta que la explotéis claro. Pero paso, he estado picando 3 días reuniendo mats para poder hacerme una base y cuando empiezo me campeáis en la puerta hasta que implementen lo de picar la obsidiana, es ridículo.

-Se me ocurren formas de poder logar una base a la que no podáis entrar ni picando obsidiana (sin flotar claro que tampoco se va a poder) pero con 4 tíos esperando en mi puerta a que pongan lo de poder picar obsidiana suerte. Mi colega ya dice que pasa y me he quedado solo, me jode no terminar la base mas que otra cosa, entiendo que el pvp no es justo, pero ahora consistirá en esperar en la puerta de la base enemiga (lo que estáis haciéndome cabrones xD) hasta que el tio de ese clan este online para poder picar su base, matarlo y robarle todo, despues esperar en su f home hasta que aparezca y matarlo hasta poder claimear. Porque aun si el pobre hombre entra ve el percal y se va al parecer quedan 10 minutos hasta que se considera desconectado en los que te van a entrar a la base porque la podrán romper.

Vamos, que se va a estar sin poder escapar, tus cofres no van a estar seguros en tu base porque en cuanto estés on ya pueden ir hasta ellos, o bien picando la obsidiana o a tnt si es otro bloque, yo entendía que si hacías una base como dios manda dentro de unas normas (sin muros de agua, que no flote, no a tal altura por ejemplo) podías estar a salvo pero si poneis lo de la obsidiana y me campean la puerta sin dejarme cambiar la base no hay nada que hacer. Regalare las pocas cosas que tengo romperé el resto y lo llenare de lava xD.

Angelixion

Aburriéndome un rato en el server, he ido al inframundo de los edificios así que...

1 2 respuestas
pIkk

#111 Se te olvida quién te ha ayudado a hacer eso... ¬¬ +1 xD

1 respuesta
M

#111 #112 Que es den por todo el agujero trasero. Bueno, voy preparando un mechero, que dicen que quema bien en la lana azul...

kayak

#103 No hay foto de ayer con los 43.000 TNTs en la ciudad PVE?

1 respuesta
aLYuRBeiS

#114 no lo hicimos al final. Hoy o mañana lo haremos.

derek-

Alguien me acoge, llevo tiempo sin jugar y sin el mv server en otro estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre.

notiK

Hay algún bug con los yunkes?? porque acabo de usar 3 diamantes y 28 exp para reparar el pico y me ha al coger el pico reparado di 2 pasos y desapareció, me giré y me encontré los 3 diamantes en el suelo y el pico roto, pero los 28exp ni rastro.

EDIT: Entro ahora despues de unas horas y me aparece los 28 de exp y como un tonto lo vuelvo a probar por si fue un fallo pero no.. me acaba de volver a pasar.. xD

EDIT2: Por lo visto los pierdes pero si te desconectas y conectas aparecen, donde reparo ahora yo el pico etc?

1 respuesta
ududud

Cuando se aplica el parche de poder abrir cualquier cofre? aun no sta activo

1 respuesta
aLYuRBeiS

#117 buscame ingame y vemos que podemos hacer.

#118 Ayer por diversos motivos no pudimos hacerlo. Espero que hoy martes a lo largo del dia nos de tiempo a probar la nueva config del Factions y el tema de las protecciones poder activarlas.

Caotico

Failed to connect, no hay cojones a entrar.

Edit: Ya veo ya, a esperar a que los del minecraft solucionen esto

1 respuesta

Usuarios habituales