Minecraft: NewAgeWorld - Server Survival PVP con Factions.

DeMoN1

#239 Te acuerdas cuando implementaron lo de las bolas de experiencia? y tu viniste al respawn y te mataron o te caiste? BUUUM CHOCAPIC!!
:D
Ban dam!

1
pIkk

Disponemos de una nueva máquina que hemos conseguido para el uso y disfrute de nuestros usuarios.

  • Aumentados a 100 los slots.
  • Testeada completamente con regens de más de 5 millones de bloques y 50k de tnt.
  • 0 Lag.

Características:

Procesador Intel Xeon E5-1620 de 8 Núcleos 64Gb de RAM
2 Discos Duros SSD de 120Gb cada uno.
2 Discos duros SATA 3 de 2Tb cada uno.
Ancho de Banda de 1Gb/1Gb (simétrico).

notiK

Sorteo de 3 claves del dota 2

http://sortwit.com/NewAgeGamers2k/596

mirrodins

#197 y ami desde cuando se me ha baneado por xploits? xD se me baneo dos dias por insultar , creo pero okay xD mencanta este foro vendo casi un año despues y sigue igual T-T

aLYuRBeiS

Hoy dia 15 de Enero del 2013 Reabrimos el mundo PVP/Factions sobre las 18:00.

A continuacion os detallamos las normas del mundo NewAgePVP.

NORMAS:

  • Buscate la vida para sobrevivir y que no te maten ni roben.

  • No pidas items a los Admins. Esto es la guerra y tu te consigues lo que necesites.

  • En ese mapa se puede morir de Hambre. Ciuda tu estomago.

  • No esta habilitado el /sethome ni el home. Solo el uso de la cama como en Minecraft default.

  • Los teletransportes llevan tiempo de Refresco de 1 minuto y debes permanecer quieto durante 5 segundos antes de hacer un teletransporte.

  • Administradores que no juegan el Mapa Factions: Alyurbeis, Angelixion93, Xerezano.

  • Moderadores que no juegan el Mapa Factions: NotikFTW

  • No podran existir faccions pacificas.

  • El uso de algun bug supondra el BAN DE POR VIDA sin posibilidad de marcha atras.

  • El Wither y el End Estaran desabilitados al prinicipio durante 1 o 2 semanas.

  • El limite del mundo es de 2000 cubos hacia cada lado de la ciudad.

  • No se permite usar tiendas para guardar cosas, solo para vender.

  • No se permite claimear en el Nether, End o los portales hacia esos mapas.

  • No esta permitida la creacion de portales al Nether, usa el publico del centro de la ciudad.

  • ........

  • El no conocimiento de las normas no significa el poder incumplirlas. Seras baneado a la primera que incumplas.

EXPLICACION DE LA CONFIGURACION DEL FACTIONS:

  • Se pueden romper todos los bloques menos los de construccion/valor.

  • Puedes construir en territorio enemigo sobre ciertos bloques.

  • Puedes usar los cubos vacios y de agua lava en territorio enemigo.

  • Palancas protegidas.

  • Puertas de madera cuando estas desconectado estan protegidas, pero no asi cuando estas conectado.

  • Trampillas sin proteccion, baules, ender chest.

  • Puertas de hierro protegidas.

  • Para destruir hay que ser enemigo.

  • creepers habilitados cuando estas conectado.

  • LWC/Cprivate desactivado en el Mapa Factions

CONFIGURACION DEL FACTION PUBLICA
1 respuesta
Fowl_Vortex
  • El no conocimiento de las normas no significa el poder incumplirlas. Seras baneado a la primera que incumplas.
  • El uso de algun bug supondra el BAN DE POR VIDA sin posibilidad de marcha atras.

Epic jokes huehuehuehue

2 respuestas
Platanium

Ahi nos vemos ;)

pToo

#245 - Puedes construir en territorio enemigo sobre ciertos bloques.

Podrias decirme sobre que bloques?

1 respuesta
aLYuRBeiS

#248 Los contrarios a lo que pone en: "territoryProtectedMaterials": [

_1234567890_

Es una pena que nadie entre al PVP. Siempre pasa con los servers con mas de un mundo, uno de los mundos siempre esta abandonado.
Sera posible encontrar un server PVP en condiciones con gente? (en condiciones = sin protecciones, tnt y lava permitido, grief etc)

1 respuesta
pIkk

#250 Todo eso está permitido en nuestro servidor. Según tus gustos, éste es el servidor que buscas. Si no se llena es porque gente como tú(ojo no te estoy insultando) no entra porque no hay gente. Si no entras, nunca se va a llenar.

Saludos. ;)

#246 No te mereces ni que te responda. Nuestra ignorancia hacia tus comentarios te hace quedar bastante mal.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#251 No, si ya se que sois unos ignorantes, lo has demostrado demasiadas veces :)

Y bueno, que el server PVP este vacio es culpa vuestra, os lo habeis buscado vosotros mismos.

#253 Lees mi mensaje y hasta me visitas el perfil, ya veo como pasas

2 respuestas
pIkk

#252 Passing.
#254 Se pilló un rage brutal porque le entraron a su base y le robaron. No tiene más. Se creían los mejores del server y se llevaron hasta los frames de sus paredes.
#252 En serio menudo frikazo mirando las visitas de su perfil, omg. xD Cuanta tristeza en el mundo.

1 respuesta
_1234567890_

#252 Por que es culpa ellos exactamente?
#250 En mi opinión lo mejor seria tener un server PVP a parte (otra dirección). Si das a escoger a la gente, una vez dentro se van a PvE.
Con una dirección a parte sabes que la gente que esta dentro va a lo que va.

3 respuestas
pIkk

#254 También sería más dificil de administrar teniéndolos por separado.

_1234567890_

#251 Según tus gustos, éste es el servidor que buscas.

Viendo el post de aLYuRBeiS veo cosas que no me convencen. Como por ejemplo no poder hacer portales al Nether, un mapa de 2000x2000 (lo cual significa que reiniciarian el mapa cada 2 por 3 si entrara más gente por que se quedaria sin recursos rápido)
Lo ideal seria dejarlo así, y si entra mas gente ampliar el limite, nunca reiniciar el mapa (la gente odia esto...)
El teleport esta activo?
Por lo demás parece un buen server. Mi propuesta es que hagais una dirección pvp alternativa y la promocioneis por todos los foros.

Saludos

Fowl_Vortex

#254 Basicamente un admin mintio para ayudar a su "no faccion" a no ser owneada por 5º-6º vez, ademas se usaron exploits para robar en nuestra base, pero no hubo ban por ser la "no faccion" del admin en cuestion (que es el payasete este que esta posteando por aqui arriba). Como no podian ganarnos de manera legal, lo tuvieron que hacer de manera ilegal. Es lo que tienen los noobs :(

Ademas esta faccion se dedica a ir campeando en spawn y cosas de estas que matan al PVP, y como a nosotros nos quemo mucho pues ya no vamos a ayudar a que el server tenga PVP enseñandoles mas como se juega y hacen bases

1 2 respuestas
pIkk

#257 Si te dejas las puertas abiertas de tu base, no vengas aquí de cryer. Dejaré de darte bola porque se ve que pillas alas y te crees alguien aquí. Por cierto, no hace falta que enseñes nada, no tienes NPI, además, como ya se dijo, yo llevaba 1 semana administrando ya el PVE y dejé de jugar al PVP, así que no sé de dónde te sacas que les ayudé a entrar cuando te persiguieron hasta tu base. Hay que ser muy garrulo y torpe para que te persigan y den con tu base. Y más garrulo aún para dejarte unas palancas activadas para que pueda entrar todo cristo.

P.D.: Si llamas exploit a poner TNT...

#251 Lo de los portales al nether está hecho para que al volver del nether no aparezcas en una base enemiga, creo que es bastante lógico.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#258 Sabes de mas de que va el exploit y deja de hacerte el tonto que pese a que lo seas, todos los abemos

Sabes de mas que el exploit del que hablo fue minar los bloques del medio para abrir cofres la primera vez que entraron, con lo que robasteis todas las armaduras e items buenos. Cuando te lo hicieron a ti en la base de los Doomsday al lado del spawn llorastes y llorastes hasta que banearon a Crafian y antoniolisto10xx, pero nadie miro logs y nadie vio pruebas, simplemente se les baneo porque TU lo dijiste.

Y sobretodo, me encanta como sigues mintiendo, porque nadie me pudo perseguir a mi base ya que esta no tenia entrada mas que el /f home y no habia manera alguna de entrar caminando a ella y es mas, ni sabiamos las coordenadas de esta. Mas mentiras e incoherencias que demuestran que los que no teneis ni puta idea y recurris a trameadas, comandos y exploits sois vosotros.

Y tambien que decir de lo de "No juego pvp, pero 1 dia despues de estar volando en una base enemiga y que me expliquen como funciona todo, me emto en la faccion enemiga de esta". PEro a la que asaltamos vuestra base te sales de ella

1 1 respuesta
iosp

#258 #257 creia que este tema estaba ya zanjado.

¿Siguieron a la base? imposible, ya que no se podia entrar sin hacer home.
¿Dejamos las puertas abiertas? es posible, pero estaban cerradas cuando llegamos a base y las palancas no podian ser usadas.

Si vamos a decir tonterias, informemonos un poco y hagamos trabajo de administrador mirando los hechos, comparando las versiones y preguntando a otros administradores acerca del suceso.
Al menos que se sujeten por si mismas.

#261 la realidad puede ser amarga.

1 respuesta
pIkk

#260 A mí no me cuentes historias porque yo llevaba 1 semana sin tocar el PVP. De todas formas el de arriba tuya ha escrito para nada porque no pienso leer más tonterías. Ni me molestaré en leerlo pero que todo esto ha vuelto a reflotar gracias al comentario de #246 que tiene el hocico metido en todos los fregados.

Por cierto #259 no he podido evitar leer tu última línea. Como dice iosp, antes de decir nada, infórmate. Platanium me dijo que me metiera a su facc para poder tener mas terreno y le dije que era una tontería que me metiera e insistió. En los avisos del server me apareció que tú(Rayt3x) estabas usando tnt y me hice un tp a tí para ver qué estabas haciendo y al verte pensé: ¿Cómo coño estarán robando si no están conectados? Después me di cuenta de que aún seguía en la facción metido y al darme cuenta me salí. Si te fijas me salí una vez ya habíais entrado a robar ya que habíais conseguido entrar limpiamente y estábais en vuestro derecho de robar. Así que para de marcarte la del Epic Cryer.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#261 Te dare 1 punto por dejar el tema cuando se exponen tus mentiras y asi dejar de hacer el ridiculo, sabia decision por tu parte

Btw, cuando atacamos la faccion, Platanium estaba conectado

Y no es en todos los fregados, es el mismo de siempre, alyur me dio su palabra de que investigaria el asunto y bla bla bla, ya veo cuanto vale esta (pero luego rageapostyeara diciendo que esto es mentira). Simplemente que aun espero esos banes por usar exploits

1 1 respuesta
pIkk

#262 Se os pasó el log, especialmente a iosp para que lo revisara, no entiendo por qué rageas tanto.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#263 El log que dice quien ha minado que bloques y en que momento no funcionaba en el PVP en ese momento, asi que no se paso por ningun lado. El unico que se paso fue el normal y loq ueriamos para ver teleports y otras cosas

2 respuestas
pIkk

#264 En el normal se ven todos los teleports ya que registra todos los comandos realizados con una "/" delante(de ambos mundos).

Angelixion

#264 En el log pone incluso si dices "a", se os paso el log, no visteis nada, discusión zanjada, ademas como ya habíamos dicho ninguna base es impenetrable, si os entraron es cosa vuestra, no nuestra, ademas que no hace falta ningún plugin ni nada para ver si hacen tps los usuarios, sale en el log directamente, en el log normal, si se os paso ese que dices lo habríais visto si hubiera sucedido, ademas solo hay un log no varios, por otra parte no se para que discutís, es un mapa nuevo, maquina nueva, server nuevo, da igual lo que hayáis hecho en el anterior, por que no se ha guardado nada.

1 respuesta
iosp

#266 sabes perfectamente que buscaba en el log, ya sabia que el de bloques no estaba disponible.
Tambien te explique como entraron/se teleportaron dentrod el territorio pese a estar presente tu la primera vez.

Nadie discute el como entraron, discutimos el como se robo si estaba todo bajado, raytex conectado y las palancas inaccesibles.
Me parece muy bien lo del nuevo mapa, nueva maquina, pero como comprenderas toda la gente que ha sido trameada por dicho colectivo no va a volver al mapa pvp al no darse una solucion satisfactoria y en su momento.

#268 si no sabes de que hablo, no te metas en la conversacion si no tienes nada que aportar por favor.

1 respuesta
pIkk

#267 "Me parece muy bien lo del nuevo mapa, nueva maquina, pero como comprenderas toda la gente que ha sido trameada por dicho colectivo no va a volver al mapa pvp al no darse una solucion satisfactoria y en su momento."

¿Satisfactoria para tí no? Cry me a river.
Una lástima oiga. Deposite sus lágrimas en éste cubo ___/

1 respuesta
mirrodins

no funciona el server?

1 respuesta
notiK

#269 Si funciona (ya se que llego tarde xD)

Usuarios habituales