Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

Chesire

#1618 Mi pregunta es, aparte de para vacilar ¿para que sirven ese tipo de cosas ingame?

charlesmarri

Hay gente que realmente se aburre muchísimo.

1
HukymaN

Pregunto por aquí:

¿Hay alguna manera de evitar que spawneen slimes?

Me explico, tengo mi mapa tóh reshulón y me he construido la base bajo tierra, justo encima del bedrock y hasta he bajado césped. El problema viene cuando me ausento de la zona y a la que vuelvo hay slimes grandes y medianas dando por culo.

Al principio molaba porque no había visto nunca slimes, pero ya me cansa matarlas. Cosa de la iluminación no es porque tengo el suelo lleno de antorchas...

1 respuesta
-Power

#1623 Aparecen en determinados chunks (el 10%) a cualquier nivel de luz por debajo de altura 16, sólo tienes dos soluciones, o ponerlo en peaceful, o encontrar y tapar ese 10% de chunks en los que aparecen. Que te vaya bien xD

1 respuesta
HukymaN

#1624 Algo así había leído, hasta he visto un tutorial para encontrar esas zonas de spawn y farmear slimes.

Y los chunks son de 16x16, por lo menos 1/4 de mi cueva, como pille dos juntos me quedo sin sitio :\

Gracias de todas formas, putos bichos tocacojones jaja

Chesire

Alah, a gastaros los petrodólares:

http://www.thinkgeek.com/geektoys/collectibles/e847/

Nunca se sabe cuando puede llegar el dia en el que te levantas, tu madre tiene cara de creeper y al mirar por la ventana lo ves todo a cubos, mejor tener uno de estos debajo de la cama para estar preparados.

2
K

lol?

Qué ganas de que salga el juego y tener una herramienta que sintetice la carga de los mods, porque en teoría eso iba a pasar, verdad? :__

1 respuesta
richmonde

http://imgur.com/a/iu1N4#3U0BW

Aunque viendo lo que he visto, es una mierda lo mio xD

PD: Es nostalgia xD

Lyra

#1627 que pasada de mod! entre este y el aether omfg!!!

Danrex

Granja extensiva en construcción.

1 respuesta
Vladislav

Estaba haciendo esa casa y tuve que formatear por culpa del pc, seria gigante ya si no formatease :(

richmonde

Vista aérea (Falta acabar el tejado derecho, y la cúpula central) de la parte delantera, falta el cementerio de la parte trasera.

2 1 respuesta
DoodoM

#1630 ¿Son cosas mías o tiene instalado el mod para que el agua sea más realista? Yo en la PR2 de la 1.9 me estoy haciendo una granja, más pequeña, eso sí, que me recuerda ligeramente a esa, pero en una zona gélida, por lo que ideado un sistema de suspensión de antorchas (basado en vallas y bloques de madera) sobre el trigo para evitar que el agua se congele y me está quedando muy chulo.

#1632 ¡Genio! Menudas curradas que te haces. :D

1 respuesta
dracazo

http://www.youtube.com/watch?v=IzzxS_MP8sQ&NR=1

1 respuesta
DoodoM

¿Alguien quería saber cómo se hacen ascensores de verdad?

2 respuestas
bugher

#1634

#1635

Danrex

#1633 Lo tengo puesto pero lo voy a quitar, me da 40 fps pero aún así lo noto... raro.

Esa foto es solo la mitad, pero como no tenemos nada plantado tampoco... xD

Chesire

#1635 Pero eso será con un mod, imagino ¿no? Lo digo porque no he visto ninguna referencia al hecho de que sea un mod por ningún lado xD

2 respuestas
aitorman

#1638 Si, es con un mod para bukkit

DoodoM

#1638 Es con un mod, pero me parece la monda.

ACTUALIZACIÓN:

Ilustración de un pueblerino:
http://i.imgur.com/9x6kD.png

Ahora mira el dibujo del revés. Profit!

#1641 ¿Por qué iba a dar problemas si el terreno ha sido generado con el mismo motor del juego? En todo caso te podían dejar de funcionar carteles y objetos específicos que funcionaran utilizando algún plugin de Bukkit.

Chesire

Ciertamente parece la reostia ¿Creeis que puede dar problemas de corrupción en el mapa si sacas el mapa fuera de bukkit o cosas así?

2 respuestas
richmonde

Resubida de imagenes de la mansión. Alguno sabe de que mansion estoy hablando? xD

PD: DoodoM & seiden, vosotros no podeis xD

Link

umarth

#1641 Ese tipo de plugins no, simplemente dejan de funcionar y ya

bugher
2 2 respuestas
Beethoven

#1644 Joder que cutre xDDD

1
asterix021

#1644 Si no fuese por la musica no sabria que se refiere a los simpson

UnLiMiTeD

Pero que cojones, ¿Hablais en serio?, para mi esta cojonudamente bien hecho :S

Explicadme como hariais vosotros en minecraft el opening de los simpsons... ¿?

1 1 respuesta
Chesire

#1647 Hay cosas para las que Minecraft no está hecho xD

(Por dios, que Maggie es un bloque xD)

2
Link34

Lo que mola es marge que le han pintado la cara en el pecho xDDDD

2
P3R35AN5

Yo quiero esto en el server.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex