Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

Alberteban

#2219 Cabrón

on: Pues menos mal, por fin le van a dar algo de utilidad a los npcs.

Por cierto, ¿qué es el bloque que sale arriba a la derecha? Parece un mineral, pero creo que simplemente es un bloque con un cableado de redstone pero no sé, no estoy seguro.

1
powned

tampoco es que sea muy util el ejemplo que ha puesto... Si un condon de fresa te cuesta 20 pollos y necesitas 4 condones para pillar ese super chaleco lvl 1 de cuero... no merece la pena no?

2 1 respuesta
S

#2222

A lo mejor cada pollo da solo 1 condon, porque entonces no tendría sentido el comercio, sería como dices xD. A lo mejor todavía no tienen el sistema de comercio finalizado y no aparece el número de monedas totales que vale todo lo que has puesto. O quizas haya que vender los items uno a uno...

2
Draviant

Nunca pensé que acabaría cambiando condones por pollos xD

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2224 La de vueltas que da la vida........ xDD

Spank

Vamos a tirar de archivo para dat feel.

4RN4U

#2220 seguro que el cafteo sera como hacer un cofre con redstone y en medio oro xD

iosp

Al menos, le da una utilidad a las aldeas, pero el sistema parece demasiado rudimentario.
Lo mas probable, es que se pueda cambiar todo por dinero, y espero que el oro sea lo que mas valor tenga.

Spank
Bonus
3 1 respuesta
S3RG1P0M4

Jeb acaba de decir: Añadido un nuevo bloque que se ha sugerido en reddit hace 7 meses. Es muy útil! Usted verá el jueves.

mmm que sera?... O.o?

1 respuesta
S

#2229

Oh My GOSH!! ¡¿Enderman de lego?! >_< como molaría tener uno!!!

Que grande el bonus, ya encontré a wally

1 respuesta
powned

#2231 Y yo buscando a

c0sm0s

1

1 1 respuesta
luciacoptero

Buenas, vereis he estado durante un tiempo intentado recrear el estadio santiago Bernabeu en cubitos, y bueno he hecho lo que he podido, a ver que os parece como me ha salido, un saludo y gracias

2 respuestas
powned

#2234 los baños han quedao muy bien xD
ahora en serio, esta curradens

Beethoven

#2234 Cómo te la juegas dejando los creepers sueltos por ahí no? jajaja

luciacoptero

#2234 Pues no lo se la verdad, siempre robándome cubitos y explotando me amargaban la existencia xD.

Climent

#2233 la voz de la chica me la pone dura 10/10

bugher

1 1 respuesta
Danrex

#2230 Creo que era el ender cofre. Un cofre común para todas las dimensiones y para todos los ender cofres entre sí.

Alberteban

#2239 La verdad es que mola un montón, yo la compraría incluso si no jugase a Minecraft.

Gredik

De lo mejor que he visto hasta ahora, que ya es decir:

8 2 respuestas
fulin92

#2242 nunca dejaran de sorprenderme los de este equipo. Por cierto, con la cantidad de mapas que llevan podrian hacer un RPG que flipas.

1 respuesta
Alberteban

#2242 I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Frenzy

#2243 lo malo es que usan un paquete de texturas específico para cada uno...

-Power

Me gustó más el de Red Rock City, tenía un estilo más único. Por cierto, ¿cuánta gente son? En los vídeos parecen ser la hostia y me parece más complicado que todos se coordinen tan bien.

1 respuesta
Frenzy

#2246 yo creo que simplemente es cuestión de hacer mapas

S3RG1P0M4

Jeb ha publicado esta imagen O.o

Esmeralda en bloque

1 respuesta
bugher

#2248

1
S

Chistes malos xD (que alguien inserte las imágenes cuando pueda please :D)

Edit 2: #2251 thanks por avisar, creo que ya está

Mah castle:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex