Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

iosp

Ya tenemos lo que todos esperabamos de la minecon.

¿Quien quiere saber las mierdas que van a poner teniendo este cringefest?

D

A ver si hay suerte y la del año que viene la hacen en europa que esta vez no me la pierda.

1 respuesta
iosp

#2882 supongo que lo sera.
En teoria es un año en America y otro en Europa, pero quizas se van para Asia debido a la entrada del juego a China.

13 días después
CaNaRy_r00lz

Mecago... quería bajar el minecraft que me estaba dando mono, y no hay tu tía de logearme, es decir, en la web actual

nanai, y si voy por la de mojan tampoco, pongo mi correo que me manden el mail para resetear el pw y nada no me llega ninguno :( alguna idea?

1 respuesta
iosp

#2884 contacta con soporte.

¿Sabes si migraste la cuenta de minecraft a la de mojang?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2885 Nope, no he hecho nada de eso xDD debería hacerlo? o debería dejarla en mojang?

1 respuesta
iosp

#2886 deberias migrarla a la de Mojang, de hecho creo que ya quitaron poderse logear en el juego con las antiguas y te toca migrar si o si.

De todas formas, para migrar te tienes que logear en la web asi que toca darle la vara a los de soporte.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2887 Gracias, ya lo he conseguido migrar, y al migrar me he encontrado con esto Minecraft: Windows 10 Edition Beta

Players who own the PC/Mac version of Minecraft get Minecraft: Windows 10 Edition Beta for free. All you need to do is claim your gift code below by clicking the button below then following the instructions. As you might have guessed, Minecraft: Windows 10 Edition Beta can only be played on Windows 10.
Merece la pena ??

1 respuesta
Kalgator

#2888 nop, es una version en C++ y creo que está desactualizada

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2889 Es que no tenía constancia de eso, y me a apetecido meterle caña al minecraft again... xDD a ver si encuentro algún pack de mods y demás para pasar el ratico

1 respuesta
iosp

#2890 pilla el de w10 total, es gratis y quizas algun dia merezca la pena.

El hermitpack de la 1.10 esta bastante completito (Ftb), le eche un ojo y casi me puse a probarlo.
Cuando salga para la 1.10 el traincraft lo pondre por aqui, que ese mod merece mucho la pena.

1
CaNaRy_r00lz

buf hace tantísimo que no juego que no recuerdo el nombre del mod ese, toomany items? el que te enseñaba el crafteo de todo lo que tenías mods y demás ? o era otro? pk recuerdo que en su época uno dejó de funcionar y salio otro pero meh xDD

1 respuesta
iosp

#2892 si, es el too many items.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2893 Pues no lo encuentro, no para la 1.10.2 he visto el Not Enought items, pero el toomany nop, tienes link?

1 respuesta
iosp

#2894 ah, para la 1.10 no esta y probablemente no este hasta que lo reviva otra persona, ya que el desarrollador lo deje parado.
El NEI es practicamente igual, tira de ese.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2895 Si al final he metido el FEI, que tiene 2 cosas muy guapas, una que te enseña la luz y donde spawnean los bichos por area de luz y la otra los chunks xD, thx

CaNaRy_r00lz

Dobleposteo para preguntar, el FTB de donde lo descargo? pk busco en google y me sale esta página https://www.feed-the-beast.com/ pero voy a download y me baja un launcher de course, y tengo que tener cuenta en course? wtf?

Vale pues si, joder que cambiada está la cosa, lo haces todo desde el launcher ese... que curioso xD

1 respuesta
iosp

#2897 es bastante conveniente, incluso puedes modificar los packs existentes en el propio launcher por si algun mod atenta contra tu persona.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2898 Si si, esta bastante bien, pero al principio pensé que era la tipica mierda de launcher ese que te meten en algunos sitios y estaba buscando el launcher antiguo del FTB XD como cuando salió, además te lo instala en mis documentos genial todo

1 respuesta
iosp

#2899 es posible descargar el antiguo, aunque si no te molesta curse es una buena plataforma de donde meter mods y buscar packs nuevos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2900 Sip totalmente de acuerdo, vamos ha sido una grata sorpresa yo estaba pensando que iba a ser una mierda pero nop, sencilla y eso te permite buscar muchos mods

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex