Minecraft: Problema para entrar en minecraft

_EDU_

Hola a todos. Hace mucho que no entraba en minecraft y ayer me dio por jugar pero me encontre con este problema:

spoiler

Alguien sabe como solucionarlo. He instalado los drivers de la grafica y todo eso y me sigue pasando lo mismo.

Saludos y gracias de antemano

N330

actualiza java , digase , desinstala el q tienes y mete la ultima version..

tienes Java: 1.6.0_26, Sun Microsystems Inc /// va por Java 7... tal vez eso influya :P

http://java.com/es/download/windows_xpi.jsp?locale=es

veo q tienes windows 7 asi q este es el tuyo.

1 respuesta
_EDU_

#2 Gracias tio, pero me sigue pasando lo mismo :S

N330

Tienes un ordenador del año la pera y tu grafica no tiene acelerador opengl ? Oo , porke el problema te lo dal el fallo del OpenGl ... q_q . sino es eso .. no tengo ni idea xD

1 respuesta
Jastro

#1 Instala una actualizacion de drivers de tu grafica a ver si tienes suerte.
#6 necesito ir al oculista pues xD

1 respuesta
N330

#5 ya lo hizo , lo pone ene l post :D

1 respuesta
_EDU_

#4 No, mi ordenador es de este año xD

Pues na, no podre jugar xd

1 respuesta
DoodoM

#7 Los controladores de la gráfica los podrás tener instalados y actualizados, pero muy seguramente lo que falla al margen de eso es el soporte OpenGL.

Por casualidad, ¿es tu tarjeta gráfica una NVIDIA? En ese caso (re)instala OpenGL con lo siguiente:
http://developer.download.nvidia.com/opengl/4.2/windows/280.47_desktop_winxp_international.exe

Después reinicia (puede que no haga falta), y nos cuentas si te ha servido.

Un saludo.

1 respuesta
_EDU_

#8 No, mi grafica es ATI (esta: ATI Mobility Radeon HD 4500 Series)

Un saludo.

P

yo he echo lo que habeis puesto y me sigue poniendo lo mismo ayudadme pporfavor

1 respuesta
_EDU_

Ami tambien me sigue pasando lo mismo y e echo todo lo que han puesto y nada, he desistalao instalao, y lo mismo...

1 respuesta
DoodoM

#11 Han sacado una versión nueva de los controladores que deberías probar y que se supone que ya llevan embebido el soporte OpenGL:
http://goo.gl/iRBlF

Mi consejo es que borres todos los controladores de la tarjeta gráfica, reinicies, hagas una limpieza completa del sistema (usa CCleaner, también del registro) e intentes instalar esta versión.

#10 ¿Marca y modelo de tarjeta gráfica?

1 respuesta
_EDU_

#12 Pero uso algo mas aparte de CCleaner, o solo ese programa.
Esque no he hecho eso nunca.

Gracias por tu ayuda :D

DoodoM

Usa el CCleaner y listo.

1 respuesta
_EDU_

#14 Y algunos controladores de OpenGl para W7 de 64bits y tarjetas graficas. Que no me funciona ese, ni ninguno que he encontrao, me podrias poner algun link porfavor.

Gracias por tu ayuda!

1 respuesta
DoodoM

#15 ¿Te has planteado cambiar de tarjeta gráfica? :P

1 respuesta
_EDU_

#16 La que tengo es de hace un año y medio, me sobra para estos juegos, y para otros :D

¿Porque me la voy a tener que cambiar?

1 respuesta
DoodoM

#17 No se, otra posible solución, si ya has agotado todas las posibilidades, es reinstalar todo de cero, incluido Windows, porque con los detalles que nos ha dado y la poca información disponible en Internet tampoco tengo una bola de cristal para saber qué tiene exactamente tu ordenador para que no funcione Minecraft.

¿Y qué me dices de una máquina virtual? Instalas un Windows XP en Virtual Box, le metes Java, y pruebas a ver si puedes jugar. No es la mejor manera de hacerlo, pero ya es algo. También puedes instalar Ubuntu en una partición a parte. Hay gente que puede jugar mejor con el Java de Ubuntu que en Windows.

1 respuesta
_EDU_

#18 Vale, ya se me a solucionao, despues de formatear el pc, instale todo como lo tenia instalado y ya me funciona. :D

Seria algun archivo o algo...

3 meses después
D

ola jo tmb lo intento instalar i probe de todo bajando programas, canviando resulocion... pero no me funciona.
tengo el windows 7 i el ordenador es del 2008 asi que puedo acer para que me funcione?

shenot98

Bad video card drivers! creo que es de los drivers.

NeCriD_Cs

Buenas, recientemente me he tenido que cambiar la tarjeta grafica por la ati x700 pro de mi antiguo ordenador, borre los antiguos drivers de mi nvidia y e instalado los ultimos de mi tarjeta para mi SO windows 7 64 bits. He borrado todas las carpetas del minecraft y lo he vuelto a instalar pero nada, me sigue saliendo el mismo error que en uno.

La solucion mas sencilla se que es formatear y seguro que funciona pero ahora mismo no quiero tener que llegar a ese extremo.

He buscado por google y las unicas soluciones que encuentro son con windows XP.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta
se_ale

#22 puede parecer una tontería, pero a mi se me solucionó dándole al f11.

Ejecutas el juego, te sale la ventanita, esperas un y le das al f11... y alaaa ya puedes jugar xDD por lo menos a mi me funciona.

Usuarios habituales