Minecraft: Problema con los servidores de minecraft con hamachi.

RodyBox

Necesito ayuda, hace bastante que no creaba un nuevo servidor de minecraft, y decidí crearlo vía Hamachi para jugar con un amigo. Resulta que al crearlo como siempre, a mi amigo no le deja entrar y le sale el típico error: Tiempo de Espera Agotado, tanto a el como a mí. Si yo hago el server a mi amigo el aparece Tiempo de espera agotado, y si el lo hace, el error me aparece a mí. E intentado de todo, desde desactivar el Firewall, probar otras versiones, comprobar si me bloqueaban la red, que si tengo el tunel de hamachi bloqueado... pero no. Todo está perfecto, alguien podría ayudarme. Gracias

iosp

Abrete el puerto 25565 (tcp) y te quitas el problema del hamachi.

Aun asi, deberia funcionar ¿usais la ip del hamachi?

RodyBox

Mi amigo lo abre con así eje: ip: 784.23.15.344:25565 el pone eso, y lo que ocurre es que tras abrir el servidor aparezco dentro pero según el estoy quieto, y yo estoy como en el infinito, no estoy en el suelo. Y a los 2 min aprox. Me saca con el Tiempo de Espera Agotado. Usamos la ip de hamachi. Y no sabemos el porqué. Por cierto gracias por contestar, si sabes la causa espero que puedas ayudarme. Gracias

iosp

¿Usais el minecraft normal o bukkit/spigot?
Lo que dices me suena de pasar con bukkit.

RodyBox

No,no. No usamos bukkit. Usamos el minecraft original en Vanilla. (bueno el y yo usamos el Optifine) pero ayer, me puse a jugar con otra persona diferente, y sí me dejó entrar y jugar en su servidor privado. Cosa bastante rara. Entonces e pensado que el problema es de mi amigo.

iosp

Que desactive entonces el firewall de windows, si no lo ha hecho sera eso xD.

4 años después
M

solucionaste el problena?

Tema cerrado

Usuarios habituales