Minecraft: RadioCubo - Paréntesis Chapter "Felices Cubidades"

KarlosWins

.

iosp

#451 aqui somos mas chulos, y sumamos para calcular areas!

Espero, que os haya gustado esta edicion, porque sera la ultima....

De noviembre.

bw_s

#451 ya lo se, por eso lo pongo, por que lo dice en el programa XD

0nLy

#452 no he podido evitar soltar una carcajada... será esta la última vez que me ría de alguna de tus gracias?

17 días después
Schneizel

radiocubo!!!!!!!! forever alone :(

Jeycobo

Ahora Radiocubo enseña geometria y matematicas, Haz tus estructuras simetricas , sumale un angulo , restale otro , multiplicalo por la bisectriz de que puedes hacer esos cubos de abajo y ya esta, has puesto un cubo perfectamente cuadrado (o tambien le puedes dar al boton derecho del raton)

1
0nLy

Seguimos vivos :clint:

iosp

#456 totalmente de acuerdo, la geometria es una parte activa de la vida del staff de RC, nunca la olvidamos, y la honramos como se merece.
Solo hay que ver, que incluso perfeccionamos teoremas y leyes relacionados con ella.

Quizas hagamos un programa en riguroso directo, el dia 31 de este mes, creo que es una gran idea, y todos estaran contentos de llevarla a cabo ¿Me equivoco? La hora no es importante, pero, que empezara a las 23:59, no estaria nada mal.

0nLy

mi teoría es... que volveremos cuando el minecraft lo merezca.

iosp

#459 dejeme refutarle dicha hipotesis.
Volveremos cuando tenga ganas de escribir algo medio decente y falto de contenido relevante.

0nLy

#460 Tú trabajas menos que un funcionario en horas libres.
yo soy el que me tengo que currar todos y cada uno de los programas de rc.

#462 tampoco te pases...

lxn_

Ahí ahí, ¡ #460 eres más vago que Notch!

iosp

#461 deberias pagarme solo por aparecer en el programa, ya ni hablamos de su elaboracion y redaccion, la cual, tiene un acabado exquisito y magnifico.

#462 tu a encodear! Ademas, creo que te has pasado con la comparacion.... Exijo una satisfaccion! Un P&S recien sacado del horno me vale.

reci0

Impresionante el programa de radio, muy divertido. Sobre todo el 1º, y esas poesias...

Edito para el corto de abajo.

BuRN-X

#464 ??????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, gol del Arcipreste de Hita

1
Arceale

Aquí tenéis una pequeña idea para el siguiente programa:
http://www.mediavida.com/foro/111/herobrine-historia-llego-mayores-402756

Jeycobo

Se ve que es fake ,Herobes a parte de ser hacker tendria que mandar crepers, ademas el video que pone hay partes en el que el hermano de notch usa sonidos de wicht del L4D

iosp

#467 a los incredulos es a los que ataca Herobrine! No blasfemeis sobre el, o su ira os salpicara y mancillara.

#469 a la hoguera! La palabra del Dios Cubo, es sagrada.

1
0nLy

Por qué hablais de esto aquí? saco mi hacha y os mato a todos?
no mancilléis un epic thread ¬¬

Jeycobo

Herobrine vs DiosCubo , the final battle of minecraft

B

#469 Epic thread? Mancillar? Esta ultima pagina ha sido todo meteros mierda tu y ioesepe. Y me juego algo que acabara el año sin capitulo nuevo xD

iosp

#471 eso es lo bueno de no tener fecha de salida xD, puede salir... Cuando surja, cuando quiera, cuando venga en gana xD.

Arceale

#467 Sé que todo ese cuento es fake...

Pero al igual que existe Cuarto Milenio (los crédulos se lo creen y los incrédulos se parten la caja), no veo por qué eso no puede estar en el próximo RC.

0nLy

#473 ya lo descubrirás el por qué no

Jeycobo

#474 el porque es que Herobrine les ha amenazado xD

B

Juro que me vengare!! e__e
Quemare el edificio de radiocubo y robare vuestras voces D: !! (?)

xD

0nLy

Sí, amigos, lo que todos estabais esperando, radiocubo os necesita.
Viendo la escasez de personal nos vemos obligados a reclutar gente.

Necesitamos un Técnico de sonido: alguien que sea capaz de mostrar al mundo lo que sabe hacer con un par de sonidos y unas normas claras. ;)

Todos los interesados -> MP

B

A mi me gustaria ayudar en lo que sea D:
De tecnico de sonido ni idea
No os gustó mi voz a si que no se xD
Podria buscar informacion o rumores D:

Bah. no me quereis xDU

DaRkViRuZ

a que te refieres con lo de tecnico de sonido ? no me ha quedado muy claro

iosp

#479 alguien que tenga sonidos a mano, y mas o menos sepa que hacer con ellos.

Usuarios habituales