Minecraft: RadioCubo - Paréntesis Chapter "Felices Cubidades"

Hogwarts

Que sepais que no estoy de acuerdo con la barrabasada que se ha cometido esta noche...

Only, si tu PC fuera de madera, lo quemaría....y sino, tb!

Benur

#481 +1, aunque al 3º intento a salido bien, y con la ayuda del vecino mató mi padre un cochino como se suele decir... esta bastante arreglado, imaginarselo igual pero sin gracia.... XD
(schneizel puto nazi abstengase a comentarios y chistes faciles sobre la frase)

0nLy

Loading...

0nLy

Con todos ustedes, ya está el programa navideño de RADIOCUBO, cargado de sorpresas, risas, entrevistas a gente conocida, muerte, asesinatos... y... TOMAS FALSAS!

pd: +1 a #1!!!

13
Hogwarts

Mano aquí si os ha parecido una mierda

Firmado: Melchor

Pero ha estado entretenido, un placer ayudar, nos vemos hoy dia 20!

5
Benur

tu no eras baltasar??? XD

yo creo q con la ayuda de todos los q estabamos en el canal mientras se hacia ha mejorado muchisimo y uno de los mejores, x no decir el mejor, si escucharais el primero q se hizo.... madre mia la mierda q iba a caer

Zerokkk

Me ha encantado xD, fue divertidísimo tanto colaborar como escuchar el programa. La parte del megatirano a lo Arthas anunciando el regreso de Chupiponia, sin duda lo más epic.

0nLy

Todos los que esuchéis el audio estáis obligados a comentar y a exponer vuestra opinión!

Angelixion

anda que no me he podido descojonar cuando lo del disparo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

estais to locos XD pero me gusta escuchar el programa, al menos te partes un rato XD

Chakes

Negros, negros everywhere.

bugher

me a molado como las otras veces aunque no hubiera 1 hora a estado bien

Meltyblood

Por respeto a Only y a Iosp no lo voy a oir.

PD: Lo oire si hay mujeres ofreciendo natillas xD.

lxn_

#489 Está en la UCI aún, no se si le llegué a matar :(

zitch

como se pasa la radio!! xdd

B

Menuda mierda!!!!

Ahora lo escuho.

Habeis traido un negro de verdad para hacer de Basaltar?

ESPERA, QUE SOLO DURA 11 MINUTOS? HIJOSDEPUTAMORIROS!!!!!!!!!!! Habeis jugado con mi ilusion

PD: El programa ha estado currado almenos y ha sido muy entretenido (COMO PARA NO SERLO, 11 MINUTOS EN 1 MES VAGOS)

PD: ALL HAIL TO CHUPIPONIA

V

Me he partido la ñocla con lo de "Parece que el futuro de Baltasar está.... muy negro (YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!)" xDDD Me hubiese molado colaborar en este chapter. :(

cryevil93

ajajajajjaja lo del negro ajajjajajaja que buena ajajajjajaj seguir asi

Jeycobo

#494 Sigo vivo , que esperabas soy negro y ademas mago... xD

1
Benur

lo he escuchado 2 veces seguidas otra vez y esta de puta madre... por no ser del puto pito del microfono de only, q me cago en su puta........piiiiiiiiii.......... comprate uno ostias o vete de la fabrica para hacer el programa

PD: ahora todos keriais colaborar, claro claro, al ver q es bueno y no es tanto tiempo, pero el cubo noel ha sido el 3º suplente XD

Jeycobo

#500 Haber si Cubonoel o los tres cubos magicos le traen uno nuevo, que el pitido infernal ese tambien me toca los huevos xD

Benur

la verdad es q yo hubiera metido mas tomas falsas, q hay para dar y regalar XD

Jeycobo

No ves que Only es un vago y no se va a poner a editar todas las tomas falsas xD

iosp

Lo estoy escuchando ahora joder, vaya risas xDDDDDDDDD.
Sigo escuchando.

La parte final es epica xD, y las tomas falsas era mas abundantes, pero no ha quedado nada mal.

guilles

meh

Arceale

¿10 minutos? ¡¿10 MINUTOS?!

Más os vale sacar un episodio de 1 hora pronto eh... ¬¬

Bueno, será por eso de que lo mejor viene en pequeñas raciones...

Benur

#504 quedaba por ejemplo cuando en mitad de programa mete gol di maria y lo dicen por la radio XD sin comentarios XD

Jeycobo

#507 Es la aficion que nos afecta a todos, la escena fue , Hogwarts escribe goool gooool , e iosp dicen Gol? gooool... xD

Edit: ya esta editado

Hogwarts

yo escribí gol, y fue Iosp quien entró a saco XDD

freskito24

no me funciona el reproductor, shit D:

Usuarios habituales