Minecraft: Reunion de jugadores del servidor, Jueves, 22:00

Hogwarts

Hola a todos, jugadorcillos cúbicos.

Tras los hechos acaecidos los últimos días en el server (Todos sabemos más o menos de qué estoy hablando) y como el server somos todos, y todo lo que ocurra nos afecta en mayor o menor medida, me veo en la obligación de convocar una especie de asamblea de jugadores, para comentar lo que ha pasado, esta pasando, y pasará (De cara al próximo mapa, que es donde parece que es donde estan los ojos de todos.)

Mi intención es que al menos podamos comentar el tema de normas, que cada uno dé su postura acerca de cosas como el respawn, la ciudad neutral, edificaciones comunes, treguas, actividades dentro del server...etc...y para ello necesito la ayuda de todos, ya seais 20, como si sois recién llegados, voy a tomar nota de todo lo que digais, y con ello, adecuar diversas medidas para que todos podamos disfrutar de lo que mapas futuros nos deparen.

Mi idea es que la hicieramos miercoles/jueves a la hora que mejor le venga a la mayoria de la gente en el Team Speak de Mediavida, y que todos los que querais/podais asistir, lo pongan por aquí.
Si no podeis asistir, pero quereis que vuestras ideas no caigan en saco roto, me las podeis enviar por mensajería privada.

Espero que participeis todos los que podais, pues, como digo, es algo que afectará a todos los que jugamos aquí.

Antes de nada, intentar poneros de acuerdo en el día, preferiblemente yo querría mañana para no demorarlo más, pero si se deja para el jueves, NP.

Gracias a todos.

aLFeReZ_007

Mis unicas normas serian respetar edificios comunes, bonitos y demas (sin robar lo que haya dentro de ellos) y el resto libre :/

Sin cheats y eso obvio

PD: Jueves

oRxt

para mi mejor mañana miércoles, pero lo que se vote!

Hogwarts

Acabo de editar lo de la hora, porque veo que causaría más restricciones...asi que de paso, si podeis añadir una hora en un espectro de entre las 8 y las 23:00, mejor.

y lo dicho, si veis que no estoy por el server, podeis comentarselo a la gente y vuestros compañeros In-Game

Danrex

Teniendo un foro entero no se para qué hace falta un ts.

3 1 respuesta
Hogwarts

Pues porque lo que busco es un diálogo entre todas las partes, y el TS me da la opción de que se discutan los puntos de manera agil....si tengo que esperar a que se expongan las partes, se discutan, y se tomen decisiones entre varios jugadores mediante el foro, cuando se hayan tomado algunas decisiones, los cubos de Minecraft de la erosión temporal, pasarían a ser esferas perfectas...

1
aitorman

yo puedo el miercoles, pero preferiría a ser posible que se hiciera en el foro, porque no consigo hacer funcionar bien el micro por ts. O sino haria por el chat del ts. Yo puedo hacia las 8, y no estoy completamente seguro de que pueda ir.

alvargon

Me parece bien ese margen horario (8:00pm -11:00pm) tanto miércoles como jueves y ahora que conseguí entrar en el ts pues perfecto. En el canal del minecraf ¿no?
Pues yo buscaría la forma de que ciudad respawn una vez creada, que al menos no se puedan modificar los muros y los pisos. Así, si eso, podremos quitar o poner edificios dentro del la ciudad.

En principio no caparía nada mas, el juego seria muy aburrido sin no se pudiera hacer nada. Me jode eso si, el grifeo a estructuras propias, pero bueno así nos comemos el coco para esconder nuestro edificios y protegerlos.

También estaría de acuerdo en mantener la norma de que no se mate en respawn, me refiero a , no hay cosa que me moleste mas, que una vez muerto venga el simpático de turno a volverte a matar nada mas aparecer.

En principio nada mas, supongo que ya se vera durante la reunión.

DeMoNSlaYeR

Que se respeten edificaciones siempre y cuando no sean la base de nadie (si es una base cada uno que decida), el respawn como siempre prohibido matar.

Edificaciones comunes algo cerca del respawn para eventos públicos (quien grifee estos edificios un ban de una semana o dos).

iosp

A mi me viene bien el jueves, preferiblemente despues de comer 22:15/30.

Referente a las normas:

  • Yo dejaria las logicas, nada de cheats ni xploits, vamos, cosas que te dan ventaja sobre otro jugador, y son ilegales.

  • Edificaria una ciudad neutral muy cerca del respawn, en la que todas las estructuras fueran comunes, nada de casas dentro de la ciudad. Y otro punto mas a aclarar, la ciudad no es para vivir en ella, es un punto de transicion, no una base en la que pasar todo el rato.

  • El punto de no matar en respawn, habria que hablarlo, evidentemente, no se puede hacer spawnkill, pero por ejemplo:
    Estas persiguiendo a un jugador para matarlo, debido a la carrera, el jugador llega al respawn y se refugia en el, el respawn no deberia ser algo completamente seguro, al menos no para la gente que entre por su propio pie en el.

  • Lo demas como siempre, quitando ciudad neutral, todo lo demas esta a decision de los jugadores.

1 1 respuesta
Kayder

Mi idea inviable:

Si el respawn es 0,0 pues declarar zona protegida hasta 1000 en cada eje (salvo el y por razones obvias), más allá de 1000 pues si se construye es bajo responsabilidad. Esto si la gente supiera comportarse, pero como no va a ser el caso y a los 15 minutos todo va a estar destruído/en llamas pues...

Edit: mejor con margen de seguridad del respawn por el tema de que construir al lado no es bueno para la salud del mapa

elthar

yo preferiria el jueves para hablarlo, el horario de 20h a 23h me viene perfecto.

Respecto a normas

Prohibición de grifear estructuras de tamaño medio-grande con su caracteristico atractivo, ojo, no digo que no se las pueda hacer algun agujero para buscar cofres ocultos, el robo lo considero legitimo. Lo que quiero evitar es el grifeo de joder por joder.

aitorman

como veo que todos estais poniendo vuestras opiniones, pongo la mía tambien.

Mantendria el robo, griefeo y lo que sea a las BASES, por ejemplo galerías subterraneas, casas con cofres... porque lo que le da vida al server es en parte matar y robar a otros, si te hacen algo esos otros poder vengarte de ellos y romperles la base por ejemplo... Solo prohibira la destruccion de grandes construcciones puramente decorativas como el castillo de elthar.

Benur

Norma basica: TRATAR A TODOS POR IGUAL

UnLiMiTeD

Deberiais ver servidores como los de la comunidad Minecraft ESP, eso si que es un servidor, con todos los plugins necesarios instalados para tener zonas neutrales donde no hay PVP ( lo que seria la ciudad neutral ) un almacen publico, un plugin para poder poner password a los arcones, o incluso a las puertas de nuestras casas, entre mil cosas mas.

K

Debería haber un vendedor de helados en el respawn.

He dicho.

1
Durruti1

estoy con #10, aunq el penultimo punto da la possibilidad de dicusiones en plan 1vs 1, ya me entendeis. Simplemente dejaria una zona neutral cerca del respawn y ya.

GODSWIND

yo solo pido 2 cosas: no quemar arboles y no quitar vias de tren,
la reunion podria el miercoles a las 20.30

Mirtor

Yo podría cualquiera de los dos días desde las 4:00 hasta las 9:30.

Chesire

Yo no creo que pueda asistir a la reunión, pero voy a dejar aquí brevemente mis puntos sobre el tema. Sé que no soy un jugador asiduo del multiplayer, pero es precisamente porque no me atrae el construir sabiendo que no va a durar más de un par de horas en pie.

  • Evitar manipular el entorno inmediato al respawn dejando un area de... no sé 80-100 casillas intactas. El único edificio en este perímetro sería el del punto del respawn. (No sé si os acordais del edificio ese pequeñajo que se construyó y estuvo durante un par de días, algo así).

  • Establecer un sistema de "comunización" de edificios. Esto podría tratarse en otro thread si os parece interesante. En resumen la idea es: si quieres que un edificio se considere común antes de edificarlo lo anuncias en el foro y si tienes el apoyo de... 5 (por decir un número) personas o más y el visto bueno del moderador, se le busca un emplazamiento con el que todo el mundo esté de acuerdo, se construye y se marca como comunitario. Si grifeas el edificio, punish. Si alguien quiere modificar el edificio o eliminarlo, lo vuelve a proponer en el mismo hilo, y si la petición es apoyada, se puede eliminar.

Básicamente eso. Simplemente que haya un sentido mínimo de comunidad y que el juego no se reduzca a cuatro locos uraños construyendo en cada esquina del mapa y bajo tierra para evitar que le destruyan el chiringuito.

Zipx

Creo que es mas o menos lo que dice la gente lo que voy a poner XD

No matar en el respawn y alrededores, tampoco dentro de la ciudad y respetar la ciudad respawn (no grifearla vamos) y edificaciones importantes

Las bases y esas cosas que peten si las petan, ahora con los crepper abrepuertas mas de uno se asustara XD

Y en vez de quemar replantar arboles.

0nLy

ANARQUÍA

Chakes

No cargarse la ciudad del respawn?
.....

Hogwarts

Será el jueves pues. La hora mirad cual os conviene más. Todo lo que estais diciendo por aquí lo estoy anotando.

iosp

A partir de las 22:00, antes no creo que pueda, hora limite de comienzo 22:30 no sabemos cuanto se va a prolongar, asi que, mejor prevenir y empezar relativamente temprano.

elthar

yo de 20:00 a 24:00 estoy disponible excepto el intervalo 22:30-23:15

Benur

por la noche..

GODSWIND

yo de 9 a 10 o a partir de las 12

Meleagant

Yo no puedo conectar al TS, la verdad estoy de acuerdo con #5 en que sería mejor hacerlo a través del foro.

Al final es lo mismo estar una hora discutiendo en TS que 2 días en el foro, y no creo que haya tanta prisa como para tener que hacerlo de una manera en la que seguramente falte mucha más gente.

Beethoven

Yo no voy a poder asistir, pero supongo que el sentido común de todas las personas realizará un servidor decente y adulto dónde poder jugar.

Usuarios habituales

  • Benur
  • LG_aleex
  • aitorman
  • Hogwarts
  • Zipx
  • GODSWIND
  • elthar