Minecraft: Semillas para nuevos mapas

ManOwaR

#30 increible :o

Aunque petardea mucho el MC por estar tan alto xD

P3R35AN5

#30 Joder, esa semilla es awesome.

2 respuestas
umarth

#32 yo encontré lugares así en mi server, aunque un poco más chicos

Srednuht

#32

si que lo es :_

Luckyno

Alguna semilla de un world realista (sin cosas voladoras/inverosímiles) simplemente un world que sea awesome por lo realista que es.

Gredik

http://www.youtube.com/watch?v=yWILl4bbbZE&feature=player_embedded

Se estan superando cada dia o_o

1 respuesta
josepginer

La verdad es que el de #36 está muy guapo. Me lo imagino en el server de MV. En un día estaría todo destrozado.

2
10 días después
Sinphyx

Las semillas de esos super mapas es: GARGAMEL

Spawneas en 1 cave, cuidadin

1 respuesta
aitorman

#38 el sitio de respawn no es fijo, así que supongo que no siempre spawnearas alli.

1 respuesta
Sinphyx

#39 pues yo he spawneao 3 de 3 asi k o coincidencia, o unico spawn

obviamente con 3 d 3 me refiero a 3 mapas distintos con la misma semilla

B

es gargamel en minusculas por eso no te sale

11 días después
The-Snake

se puede saber la semilla de un mapa ya creado?

1 respuesta
iosp

#42 aqui te dice la semilla de tu mapa.

1 respuesta
The-Snake

gracias iosp

Frenzy

#43 acabo de probar eso... y no me ha funcionado :S

Nishi

Perdon por el medio off-topic pero. ¿Se puede usar cartographer en un server privado del que no eres admin?

1 respuesta
Doest

#46

No y dudo que se pueda, la única forma de poder hacer una img de todo el mapa, es que el mapa este en tu pc.

En el caso de ser el server de MV, solo el admin o quien lleve el server puede hacer uso del cartographer y sacar la instantanea aerea (que por cierto cuanto mas grande el mapa mas pesa la img... Y si hablamos del server MV :O )

Saludos :)

1
B

Acabo de crear un mapa y es bastante majo, hay una zona repleta de montañas raras y arboles:













Usando la página que han puesto arriba me dice que es la seed: "-104293050852321288", concretamente en las coordenadas x: 384 y: -36.

B

Probad la seed "gordillo" descubierta por mi xD
Tiene una montaña como cortada y una dungeon abierta dentro...
Suerte!

9 días después
Nishi

3666440496532277820

Disfrutad :D

1 respuesta
dzl7

#50 disfrute total que agonia con las arañas XD

1 respuesta
Nishi

#51 Pero si consigues salir (no es tan dificil) tienes la ventaja de empezar con los objetos del cofre xD

onlineitem

por la salida del fondo easy run xD

Climent

Yo pruebo y pruebo con la misma Seed por ejemplo Glacier y me salen siempre en sitios distintos no entiendo nada esto del seed no es para spawn en un punto del mapa? porque siempre me sale en sitios diferentes...

1 respuesta
Draviant

#54 Los spawns son totalmente aleatorios. Lo mismo te planta en el desierto que en un bosque

Te lo comento porque me encanta glacier y siempre lo uso, pero nunca aparezco en el mismo sitio cuando uso el glacier en un mundo nuevo xD

B

Se supone que el personaje spawnea en arena siempre.

1 respuesta
Draviant

#56 Cierto, en arena siempre. Ida de olla mia. El lugar si cambia, pero siempre en arena

Climent

Y como veis las diferencias entre unos y otros? si siempre apareces en un lugar distinto es difícil enterarse...

B

Dándole a F3, quedarme con las coordenadas del lugar para luego buscarlo si aparezco en otro.

kromlir

chicos una preguntilla sobre las seeds, tengo que tener una cuenta de minecraft? tengo el juego descargado y puedo jugar offline, he provado algunas seeds de las que hay por aqui pero no se si se necesita tener una cuenta o que en teoria pongo la seed y si no me da error o me dice nada se carga no?
gracias :D

1 respuesta

Usuarios habituales