Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 19º mapa

J

¿Como puede ser que no entremos nadie de la facción en 3 días y cuando volvamos tengamos la base medio desclaimeada y destruida? Chetos? Bugs?

Iosp decidirá

Suerte Korea

Mandarinas

Suerte Korea?
nosotros no hemos entrado ayer en todo el dia,y cuando entramos ya no hacemos nada,si van a reniciar esto no tiene sentido,asi que antes de hablar mejor informate campeon ;)

1 respuesta
J

#632

Informate campeón no, Iosp ha dicho que habéis sido vosotros..

¿Si no habéis sido vosotros, quién ha sido? Porque menudo destrozo. 200 TNT fácil.

Mandarinas

Iosp dijo eso? Hola?!
ya de mano,tenemos 7 de tnt,perdimos todo cuando nos rompiste los dientes el otro dia,y yo no he salido de base en 2 dias,en concreto desde que dijiste que reiniciaban el server.Si es verdad que lo dijo Iosp,raro me parece...
Pero vamos,esto es lo que me faltaba,que el propio admin nos acuse de algo que NO hemos hecho,esto es una verguenza...

1 respuesta
J

#634

Tranquilo igual ha sido por qué ha visto el terreno claimeado y ha pensado así. Cuando venga de comer lo mirará.

Te dejo la screen

Que majos los Minesfalia, se meten a nuestra facción que estaba abierta, pues somos 3 que no jugamos. Y nos llenan la base de TNT. ;)

Bonus pic

2 respuestas
Mandarinas

#635 Pues que no nos tire mierda sin estar seguro,es que vamos...
Ademas,el terreno claimeado es del de tu mobtrap que claimeamos cuando intentamos asediarte aquel dia,y tu deberias saberlo mas que nadie.

1 respuesta
C

#635 JAJAJA qe te gusta llorar para que baneen a la gente eh ? XDDDD

"yo no me lo explico" Es que no tienes nada que explicarte, tu a lo tuyo, a llorarle a Iosp XDD

Por cierto que le ha pasado a tu nueva base ? te vas a hacer famoso por subir fotos mias ;) XDDD

#636 No te rayes es a lo que se dedica este xaval, a ver como pueden banear a sus enemigos cuando no comprende qué a pasado, como él es old school, se creerá que tiene que saberlo todo.

Solo espero que se quede con las ganas de saber como le han petado su nueva base.

PD: Iosp si te interesa, ya te comentaré por MP como juxux se ha quedado de nuevo sin base (nada de bugs, exploits y demás como intenta hacer parecer juxux)

PD2: juxux a seguir llorando XDDD

2 comentarios moderados
iosp

Aclarado el asunto.
Lo que dije hace bastante tiempo, que poco honor existe hoy dia dios santo xD.

#639 aqui nadie llora para que baneen a tal, si X persona se salta las normas, es deber del jugador notificarlo, en caso contrario, todos los jugadores se veran afectados.
Yo lo veo logico, no se porque te tienes que reir de el ¿Hemos vuelto al colegio?

Relajad los animos, tanto en foro como en servidor.

1 comentario moderado
Kuromao

Pero señor Juxux_Fomare ten cuidao con lo que uno le desea a los demas. Esto es un juego, y me encanta que haya salseo porque lo hace mas interesante y divertido pero lo tuyo ya esta pasando fuera de los limites deseandole la muerte a un usuario de Media vida tal como lo has explicado en tu post baneado.

Solo te digo que el que merece el ban como una casa por dichas palabras eres tu. Y espero por el bien del foro que no se vuelva a repetir nada por el estilo ya que te vuelvo a decir "ten cuidao con lo que le deseas a los demas".

1 respuesta
J

#642

Correcto me he pasado 72 pueblos.

Lo siento Pancho ;(

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

¿No había un tema para meter ahí toda esta mierda? No, de verdad, si discutís al menos que sea interesante.

2
Wululu

#646 Q cojones sabras tu si llevas un puto mes en mediavida..... Una de las cosas q me dejaron de gustar del minecraft fue toda la gente q vino a mediavida solo para jugar en este server.

6 1 respuesta
B

#648

No les digas eso que te tachan de ''oldschool'' que va de guay y se te echan al cuello toda su peña,
se va abe un follon ten cuidao :(

4 1 respuesta
Wululu

#649 Si esq es verdad tio, al principio eramos pocos pero habia un buen ambiente de la leche, pero se puso de moda el juego y mediavida se empezo a llenar de nuevos users a patadas y esto empezo a llenarse de mierda....
La verdad esq no voy de oldschool ni de guay, ni nada, asiq me la suda lo q digan, pero le pese a quien le pese tengo razon. (ojo q modestia, xDD)

5
1 comentario moderado
Climent

Tonterías, tonterías y mas tonterías si solo jugarais los 4 del principio este juego hubiera ido al cajón del nunca mas.

1 respuesta
Gredik

#652 Pues al principio eramos bastantes, ¿tu crees que habrian hecho un foro de minecraft en mv si nadie jugara?
Ahora mismo debe seguir jugando a esto 10% de la gente que empezó con la alpha.

Mandarinas

a ver si con el nuevo mapa se relajan animos,por que madre mia

4 comentarios moderados
gutir

solo quise decir que esperemos que reinicie el mapa y el amor es para todos

Tema cerrado

Usuarios habituales