Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

B

#27

me meo xdddddddddddddddddddddddddddddddddd :D

Caotico

Tío, el ataque es lo de menos, a mí lo que me molesta es lo que leo en esa foto, lo que Kuvian dice.

1 2 respuestas
Zerolink

#27 vaya se conecta con la cuenta del admin k pasada eso k es favoritismo ?¿ k cosa mas rara esto huele mal

1
iosp

#32 no es raro leer cosas asi, no te las tomes como si fuera verdad, es un troleo sin mas, antes de ese, jastro hizo otro, ni es nuevo, ni nadie se molesta por ello, o eso creia.

bw_s

#32 Madremia que troleo mas basto que te han colado XDDDDD

B

Quiero un custom title por este trolleo. :clint:

#37

No te entiendo : /

1 respuesta
Zerolink

troleo no face palm por equibocarse tmb estaba diciendo kubian k nos deseaba la mayor de las suertes y esa bromas pk no las hacen por ts ya que estan todos juntitos en el ts no nos refregeis lo evidente -.-

1 2 respuestas
Zerolink

#36 troleo dices no desvies el tema esk esto es de risas k pasa k es la unica manera k hay no usando poderes de admins?¿

1
Caotico

Vamos a ver, que una cosa es una bromita y otra que venga un admin agachado a la base y justo después nos caiga un ataque.

2 1 respuesta
bw_s

#37 No, enserio, para ya que no puedo ni escribir de la risa.

DeMoN1

Vaya no os habeis fijado que tanto iosp como Kuvian se llaman igual y son de la misma ciudad....yo creo que son la misma persona...

Zerolink

IOSP que respondes a esto k pasa aqui en el server?¿ k pasa k esta gente puden usar al pj admind cuando les plkazca averiguar la direccion y xibarla?¿ no se k esta pasando una explicacion o si kereis nos decis k el server es vuestro y nosotros nos vamos a otro dnd no ocurran cosas extrañas

1 3 respuestas
iosp

#39 creo que todo el servidor te puede decir que voy agachado, pero vamos, que si eres feliz pensando que paso informacion, materiales, y en definitiva, favorezco a una parte del servidor, sin jugar directamente, pues sigue pensandolo, pero este no es ni el lugar, ni el momento para discutir esto.

Dedicaros a jugar, y no saqueis drama de donde no lo hay.

#42 perdona que te diga, pero eso no te lo crees ni tu, por mi parte cerrado el tema, no tiene ni pies ni cabeza lo que habeis sacado por una broma.

#53 explicado.

DeMoN1

Para direcciones y esas cosas paginasblancas.es

1
B

#42

1
Schneizel

que alguien me traiga un traductor, no entiendo nada de lo que pone este chico

2
bw_s

#42 No,enserio, pero para ya, esto parece benny hill

koalas

alguien me dice donde esta eso de la white list?

Zerolink

cuando el rio suena agua lleva

1
E

Si es cierto esto, vaya verguenza y vaya pena dais, es lo unico que podeis hacer para hacer algo
Pero se os dara la presuncion de inocencia

1 respuesta
B

#50

koalas

ta guapo el respaw xD lastima que le avisara a iops y tuviera un curro xDDDDDDDDDD

E

De todas maneras tengo una pregunta para ti Iosp
Porque en el anterior mapa viniste a nuestra base varias veces de pie dando la cara y tal cuando tambien ha venido jastro a nuestra base en este mapa de pie dando la cara, y antes del ataque, ha venido Iosp agachado? que necesidad tenias de usar ese supuesto comando que tu dices?
Ya sabemos que los admins teneis que inspecccionar las bases, asi que por que te has escondido esta vez?

2 3 respuestas
GODSWIND

ya estoy por aqui, veo que teneis nuevo mapa, enhorabuena

buena foto caotico, espero que todo el mundo la vea y saque sus propias conclusiones

2 respuestas
B

#54

Que mal disimulas.

Gredik

#53 llevo varias semanas viendo a iosp por el server todo el rato agachado, no se ha puesto el comando hoy para espiaros ni nada por el estilo, teneis mucha imaginacion...
El viene tambien a nuestra base varias veces al dia y no hemos dicho nada.

J

Jajajajajajajajajajajajaj me meo. Kuvian troll. Y vamos los que os habeis.creido el trolleo.no.comments. Hahah pero que mendigos

mirrodins

ya vino el tontaco de turno , godswind corre create mas cuentas , y roleate ati mismo xD , paquetillas

2 2 respuestas
bw_s

#58 El gordo se esta haciendo de oro con godswind

2
Nosk

Yo estaba cuando dijeron eso de la cuenta de iosp y estava medio server haciendo coñas de este tipo. Enserio se lo ha creido alguien? O_o

No saques punta a lo que no tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales