Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 22º mapa

Jastro

Aviso

El servidor con el mapa nuevo esta funcionando, como ahora vamos un 100% menos de Java (tenemos una imitacion Llamada IKVM). Debido a que el factions no funciona por problemas de incompatibilidad y que estamos en una situacion que nadie se quiere bajar del burro. Pues esto es lo que hay. Teneis un server con Spoutcraft, con un forzador de texturas, pero no teneis Factions.

PD: /help no funciona tampoco. Entre otras cosas, maldito rajoy y sus recortes.
PD2: Solo me queda decir:

4 2 respuestas
B

#481 Entonces no podemos crear facciones ni clanes ni na?

DaRkViRuZ

entro con spoutcraft y me echa porque dice que necesito el spoutcraft, saludos.

1 respuesta
Jastro

#483 actualiza el spoutcraft :)
#486 Cosas del administrador del server nosotros llevamos el servidor, pero el que gestiona todo es el ^. Teoricamente esta mejor optimizado, pero estoy probando y sinceramente con 10 personas matandose sin parar va bastante mal, cuando normalmente esto no se notaba hasta que llegabamos a 30

1 respuesta
DaRkViRuZ

esta actualizado >.<

elkaoD

#481 por curiosidad, puedes entrar un poco más en profundidad en eso de que no tenéis Java? Quiero decir, ¿por qué IKVM y no Java?

1 1 respuesta
Tunnecino

#484 Me alegro de que al menos, hayamos cambiado para bien :)

2
B

Actualizo y....Buenos dias!

Meanwhile in your base.

1 respuesta
Jastro

#488 otra cosa mas para la lista de errores, no se reinicia el servidor xDDDDDDDDDDDDDD

a ver a cuantos mas llegamos \o/

Neosad

Bueno voy a dejar aqui mi opinion de como veo ahora el servidor, podeis tomaroslo como querais.

Para empezar creo que sin plugins es como un servidor pvp cualquiera pero peor. Entiendo que el administrar y preparar esto no es algo que se hace en 5 minutos pero despues del tiempo de espera que no este mas que el plugin del spoutcraft es muy decepcionante.

Me parece que ahora el servidor de mediavida de minecraft a pasado a mediamuerte, ya no es lo que era, antes en las versiones que yo conoci al entrar por la 1.7.3 esto era mejor y mas divertido un factions que funcionaba la mar de bien y poco mas, que es lo que mucha gente quiere segun he ido viendo. Y hace poco un server con Iconomy? no me parece una buena opcion, plugins como un mcmmo me pareceria mas apropiado junto al simple factions.

En resumen cuando alguien hace un buen trabajo hay que decirlo y cuando no tambien, en este caso este no es un buen trabajo en mi opinion y ahora tal y como esta el servidor no lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Para mi el servidor a pasado de molar a ser mas que un server cualquiera que puedes intentar matar a alguien si un admin no te saca un zombi gigante o cosas raras.

En fin, tomaros esto como querais, yo os dejo aqui mi opinion. Si los admin necesitais ayuda o no sabeis como configurar cosas del server siempre tneis mas opciones, hay mas gente que a tenido servers y que tiene, una ayuda extra no va mal creo yo.

Si el server vuelve a ser lo que era avisadme, sino mucha suerte y gracias por la dedicacion de los que habeis hecho que durante un buen tiempo disfrutara de vuestro servidor y la gente.

Saludos Neosad.

10 1 respuesta
Jastro

#490 estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi "esto" no es tampoco algo que realmente valga la pena, el rendimiento del servidor va de mal en peor y ademas no funciona correctamente la mitad de las cosas. Nosotros no podemos hacer mas, esto viene de mas arriba, usamos las herramientas que se nos permite, si no podemos hacer nada, pues no se puede hacer nada, da gracias de que al menos el spoutcraft y el forzardor de texturas funcione, porque si no, imaginate el caos con los chetos y el xray rulando como pedro por su casa ;)

Si algun dia, conseguimos que nos pongan lo necesario para que vaya otra vez bien, ya te avisare

Un saludo ^^

6
Drchurra

Pues bueno visto lo visto tendremos que buscarnos otro server ;?

1 respuesta
legent

#492 Tengo un spectrum aun en una caja, sirve?
Tal vez funcione mejor que el actual.

2 1 respuesta
bw_s

#493 me lo regalas?

#495 entonces no lo ofrezcas ¬¬

1 respuesta
legent

#494 Sorry lo tengo acumulando polvo xD

1 respuesta
Jastro

Hey gente 2 noticias interesantes!!!

1º. ¡Factions se ha actualizado al ultimo Bukkit!

No funciona en nuestro server :D

Fin del comunicado

1 3 respuestas
Beethoven

&#57434;

jeke

#496 Vivaaaaaaaaaaaaa!!! ..... oh wait

legent

#496 What? You are not whitelist? xD

Hola me llamo factions y no me da la gana funcionar xD

1 respuesta
DeMoN1

#499 Estabamos probando si funcionaba pero han debido hacer algun cambio porque magicamente ahora el server solo tiene 8 slots!!

1 respuesta
Jastro

#500

2
bocadillo

me meto al server y un grupo de enderdragos malvados van a visitar el respawn que mala uva :(

legent

Hace falta que hagais esto?

:S What? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ban a los Enderdragon... ¬¬ estan grifeando

2 respuestas
DeMoN1

#503 Yo ahi solo veo nubes , algunas con formas de dragon pero nubes al fin y al cabo

1 respuesta
legent

#504

Vaya tela como están dejando el mundo, lo peor de todo es que no me dejan disfrutar... :( me matan todo el rato xD

Weisho

yo escape y el espíritu invisible de la navidad se puso a golpearme hasta dejarme a 1 corazón y luego mori de una pequeña caída xD

DeMoN1

EnderDragrooonBoooorn!

2 2 respuestas
pToo

#507 pon un cubito de agua ahi en el respawn aunque sea para sobrevivir :/ porque salir de ahi no sales con todos los enderdragons rompiendote el camino q_q

#509 si antes lo e echo pero hay veces q no sale y raya :/

1 respuesta
legent

#508 He encontrado un "bug" "truco" o como lo queráis llamar, caes cuando estas casi en el suelo, desconectas y vuelves a conectar xD a mi me ha funcionado no he muerto en la caída.

1 respuesta
gutir

#507 fusss rooodaaahhhhhhh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • AngelitaxD
  • legent
  • Juxux_Fomare
  • josepginer
  • iosp
  • roXTr__