Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 22º mapa

10 comentarios moderados
Ryoko93

Buenas, hace como... más de un año? que no entro al servidor y ando algo perdido. Por más que me leo los varios hilos que hay del servidor no encuentro por qué intento entrar y el Spoutcraft me dice que la conexión al servidor se ha perdido. Está caído el servidor? Me dice esto siempre que he intentado entrar desde hace un par de semanas a aquí ó_o

1 respuesta
Weisho

#551 si lees las ultimas pag veras que aun no funciona ya que los admin están teniendo unos problemas, cuando funcionen lo anunciaran en este post (o no se si ya crearan directamente otro con mapa 23) asi que.... cada tanto ve echándole un ojo así no te pierdes entre tanta mierda que se tiran unos a otros XD. Si ves comentarios de un tal Ruroken no los leas! xDDDDD

DeMoN1

#547 Si en teoria ayer solo faltaba que el servidor cogiera los cambios del maxlimit.players , ya que solo teniamos 8 slots , pues sobre las 11 de la noche se produjo ese cambio y ya pudimos cambiarle el numero maximo de jugadores, una vez esto ocurrio iosp iba a poner el mapa definitivo (con el respawn, OP....) pero el mapa daba tropecientos errores y de repente sin venir a cuento sufrimos una especie de "rollback" , el mapa se puso el antiguo (donde estaban los enderdragon), el java desaparecio y volvio nuestro odiado IKVM. Con lo cual le envie 3 mensajes a thrazz preguntado si habia tocado algo y explicandole lo que habia pasado, el me respondio que no , no estaba en casa con lo cual no toco nada pero que cuando llegara a casa lo miraria, asi pues decidimos no abrir el servidor y dejarlo para cuando estuviera todo como tiene que estar.
Y sabemos que la gente esta cansada de esperar, pero mas cansados que los admines no estais ninguno, que estamos guerreando todos los dias para que esto vaya avanzando.

4
Beethoven

Ánimo y paciencia, estamos con vosotros. No hay prisa y quien la tenga que busque un poquito otras direcciones para explotar su carga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • AngelitaxD
  • legent
  • Juxux_Fomare
  • josepginer
  • iosp
  • roXTr__