Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 23º mapa

Rubios

Prohibido el uso de cualquier mod
A partir de ahora, estara prohibido el uso de texturas que no sean las default, no se permitira el uso de minimapas, ni de ningun cuaquier otra cosa que facilite las cosas a los usuarios.

Bleh...

AngelitaxD

Prepara tnt y fuego que entramos

hamai

Espero que esta vez se cumpla de verdad lo de los mods, no como con los minimapas de la gente...

#34 Bueno, entocnes que cambien esa norma y se de por enterado todo el mundo xDD

1 respuesta
J

#33

Lee la página anterior xD

1 respuesta
B

el server seguira siendo pvp? :>

#36 que rápido...

entonces ya esta on? xD

2 respuestas
AngelitaxD

#35 Claro.

1 respuesta
iosp

#35 lo esta, y de momento si, sera pvp.

josepginer

¡Id haciendo escaleras y senderos directos a la entrada de vuestra base para que os roben! Sino, es un BAN como una casa ;)

2 1 respuesta
iosp

#38 ¡Exacto! Y con un cartel gigantesco con luces conectadas a redstone que ponga aqui esta el diamante.

Ah no, espera, voy a construirme una base a nivel bedrock rodeada de lava, asi sere inexpugnable, ya que los pistones estan deshabilitados.

La solucion es simple, las bases sobre un llano, no tienen porque hacer sendero, con una puerta y alguna entrada secundaria basta, y aunque la gente crea que es menos seguro, no lo es, al reves, tienes mas tiempo en construir defensas, sin tener que modificar mucho el terreno.

#40 hay gente que tiene vida social. Argumente invalido.
Solo he visto u par de veces lo de esperar por mas de media hora a que se conecte un clan (sin antes desconectarse dicho clan claro).
No me parece una actitud generalizada, en otros servidores si que esta mas generalizada, pero en este no.

No creo que haga falta estar diez horas al dia minando/construyendo/matando para hacer algo en el servidor, simplemente organizarse un poco, formar un clan con mas de dos miembros, y que estos no se pongan a dar saltitos alrededor de la futura base.

2 respuestas
josepginer

#39 Pero ya entramos en las mismas. Hay gente que tiene vida social y cuando se desconecta están los 24/7 esperando para destruir TODO xddd es más, vale la pena no claimear nada de terreno y hacerte una base bien escondida.

1 respuesta
B

Que si la gente tiene vida social,etc que te hace pensar que por que se conecten mas tiempo tu tienes mas vida social?

En serio yo flipo con algunos, que la gente juegue el rato que le de la gana y dejar de llorar ya por todo, veniros aquí a quejaros cuando la gente incumpla alguna norma y dejar los mamoneos de una vez.

Paz y hamor.

J

#39

No creo que haga falta estar diez horas al dia minando/construyendo/matando para hacer algo en el servidor, simplemente organizarse un poco, formar un clan con mas de dos miembros, y que estos no se pongan a dar saltitos alrededor de la futura base.

Referencia a kuvian claramente

1 1 respuesta
B

#42

Estas enamorado de mi o algo? Tanto a mi como al resto del server nos da igual si yo pico o dejo de picar.

Intenta argumentar mas lo que dices y mejor aun intenta hablar de otra cosa que no sea yo.

2 1 respuesta
DeMoN1

Lo que tratamos de hacer es de favorecer los asedios/luchas entre clanes.

Pongo como ejemplo la ultima base que les vi a los demacia, al principio era asaltable por todos los lados, pero con el paso del tiempo se montaron unos muros increiblemente gruesos, para entrar tendrian que usar mucha TNT, pero luego para robarles algo era aun peor xD, y todo eso decorado con construcciones chulas!

J

Mutes everywhere, iosp guarda el palo!

AngelitaxD

#43 Esta enamorado de tu trabajo! no te habías dado cuenta?

Drchurra

He leido ke los pistonos no van en el server o no se pueden usar ?

#48 aa ok que susto me abia dao xD

1 respuesta
iosp

#47 en tu base evidentemente si, para atacar no.

2 respuestas
B

#48 casi no puedes hacer nada con tu base ._. no lava, no obsidiana...

2 respuestas
AngelitaxD

#49 A palo que se dice

Drchurra

#49 i que quieres que se pueda poner obsidiana lava i agua i solo se pueda entrar a las bases con bugs ? eso molaria mas no ? ...

1 respuesta
B

#51 como te pille por el server vas a palmar easy

1 respuesta
Drchurra

#52 tu i cuantos mas campeon :$

1 respuesta
B

#53 mi arco y yo.

1 1 respuesta
B

#54 Que maloteh

Pescaico

Pasarse una invi de facción por aquí shURManehsss

0nLy

Hola, solo vengo a saludar :$

2 respuestas
J

#57

Hola premoh!

AngelitaxD

#57 hola hamijo

AngelitaxD

#1 Una pregunta , en tus torres poner cañones y lo que te quería preguntar es si puedes dejar el agua puesta para cuando ataquen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iosp
  • CaNaRy_r00lz
  • AngelitaxD
  • Juxux_Fomare
  • pToo
  • legent
  • DeMoN1