Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 24º mapa

iosp

Nuevas implementaciones

Antes de empezar, nos gustaria dejar algo bien claro, la mecánica del juego ha cambiado de manera drástica, vamos a probar a ver que tal funciona. Esto podría cambiar en cualquier momento, debido a problemas, sugerencias, porque no funcione.

Comenzamos a relatar los cambios.

Territorio enemigo:
El más notable, es que podremos construir/destruir en territorio enemigo, siempre y cuando esten conectados. Solo podremos construir/destruir materiales que no se utilizan para construir. Como la tierra. NO se incluye la obsidiana como material de construcción.
Podremos usar cubos vacios, pero no verter agua(lava sobre territorio enemigo.
Las posibilidades con este cambio son infinitas.

Territorio aliado:
Se permitirá construir en territorio aliado, si el clan aliado está conectado.

Construcción en territorios:
Se permite construir DONDE y COMO el clan quiera, no hay restricción alguna.
OJO la norma de grifeo excesivo se sigue contemplando, por lo que no podremos llenar una montaña de lava, si esta fluye. No estamos restringiendo la lava, estamos invitando a utilizarla con cabeza, si quieres una muralla de lava, esta NO debe estar expandida.

Poder:
Hemos rebalanceado el poder.
Cada usuario contara con 20 de poder máximo y -30 de mínimo, la regeneración será online a 0.3 de poder cada minuto.
El máximo poder que podrá tener una facción será de 120.

Máximo de miembros en un clan:
Será de diez miembros, tened en cuenta que el poder máximo se logra con seis miembros, por lo que más de estas, es poder perdido.
Las facciones aliadas pueden construir en territorio aliado, recordadlo.

Huir de la batalla:
Se permitira huir de la batalla.
Aunque no es una conducta que vayamos a impulsar, o premiar, sed conscientes que desconectarse podria tener consecuencias de los PROPIOS jugadores.

Clanes survival:
Se abre la veda.

¿Te gusta contruir? ¿odias el pvp? Bien, mándanos tu proyecto vía MP, con el nombre de los usuarios implicados, que tenéis pensado hacer, y algún dato más que creas relevante.
Pedimos seriedad con éste tema, no queremos cientos de clanes creative con uno o dos miembros, está enfocado para grupos organizados y de tamaño medio.

Sugerencias

Queremos que deis vuestras opiniones acerca de los nuevos cambios, siempre y cuando estén bien redactados.

Mapa 24

Ahora con un 250% más de cambios \o/

Normas PvP

Lectura de Guía, FAQ, limitaciones, hilos útiles.

Guía del uso de plugins.
Normas factions, su uso, y utilidad.
Reclutamiento.

Respawn definidoCiudad en la que comenzamos, delimitada por la safe zone.
No se puede destruir, ni matar en ella. Coordenadas X -72 Z -5
Castigo: El que decida el admin.

Mapa limitado
El mapa esta limitado a 2000x2000, aquellas construcciones en el limite justo, tienen muchas posibilidades de que se pierda territorio por el plugin que los limita, los Admins no nos hacemos responsables de estos casos.

Uso de obsidiana
Se puede utilizar.

Prohibido el uso de cualquier mod
A partir de ahora, estara prohibido el uso de texturas que no sean las default, , ni de ningun cuaquier otra cosa que facilite las cosas a los usuarios.
Se permitira el uso de minimazas, siempre y cuando solo nos muestre el mapa y nada más.
Se puede llegar a permaban cuando nos salga el mensaje de forma automática.

Uso de cheats
Se considerara trampa todo lo que te de ventaja sobre otros jugadores.
Castigo: El que decida el admin.

Grifeo de zonas protegidas
Spawn o ciudades neutrales, estas ultimas en caso de existir, tendrán banderas blancas, y se las reconocerá en este mismo post.
Castigo: El que decida el admin.

Comportamiento
Usa la cabeza ante todo, no esta permitido insultar. EL SALSEO Y DRAMA ENTRE CLANES, NO SE CONSIDERO INSULTO. ¡Cerradles la boca a base de espadazos!
Como es lógico, la falta de respeto a un usuario, es motivo de castigo, recordamos, que los moderadores, están tambien englobados dentro de éste conjunto.

Gracias a la situación actual, hemos decidido redactar algo más la norma comportamiento.
Se valorará el comportamiento del usuario, si un usuario genera mal rollo, incordia al resto de jugadores, y en definitiva, rompe la dinámica y el buen rollo del servidor, podrá ser baneado debido a su comportamiento inadecuado.
No hablar en nombre de la administración del servidor, si tienes algún problema, directamente a los responsables de moderar el servidor, y no cuestionar el trabajo de la moderación.

Campeo en el respawn
Entendiendo respawn como la ciudad del comienzo.
No se puede campear en los limites, ni demasiado cerca de él.
Evidentemente, si lo vemos una vez, podremos matar al pobre usuario, pero no matarlo una y otra vez nada mas salir.

Construcción de territorios
Sin norma vigente.
Solo se mirará la norma de grifeo excesivo, que contempla el uso de lava de manera incorrecta.
No podremos derramar lava si esta se expande demasiado, las murallas de lava deberán estar controladas.

Uso de exploits
Aprovecharse del plugin le podra castigar con un BAN siempre y cuando se tenga una prueba demostrando tal uso. Por Ejemplo con un video.
Si no está claro por dónde se ha irrumpido en una base, se puede pedír opinión sobre el asunto a algún admin., en caso de que éste no lo vea claro, puede pedir que se le notifique el modo de entrada.

Campeo de sethome

  • Esta permitido el campeo de una facción, siempre y cuando no sea con daño automatico. Por ejemplo: Cubos de lava.

  • Esta prohibido encerrar a los usuarios que respawnean en el sethome, si se cierra, debe al menos hacerse una salida, para que puedan abandonar el lugar.

Inmunidad al participar en eventos

  • Si una facción, participa en un evento puntual, tendrá inmunidad frente a ataques.
    Si la facción que participa en el evento, ataca a otra facción, se entiende que no todos sus miembros están participando, dicha inmunidad se les retirará.
  • Norma solo aplicable para eventos puntuales y no automatizados.

Actitud hacia un admin

  • Cuando un admin te indique una cosa o te diga que hagas una cosa, aunque no estés conforme primero lo haces y luego le comentas lo que no te gusta. Siempre deberás hablar los problemas que tengas en privado nunca en publico.

Descripciones de facciones

  • No se permitira que se falte el respeto mediante la descripción de tu facción a otros usuarios, el spam de cambio de facciones podra ser sancionable. El admin podrá decidir que sanción tomar en su momento.

Uso de Spout

  • Será obligatorio el uso de Spoutcraft para jugar en nuestro servidor, si intentas entrar al servidor sin el cliente, automáticamente seras kickeado, si vemos que una persona es kickeada varias veces, se le baneara automáticamente por posible uso de chetos.

AVISO: Cuando entras en nuestro server, significa que ACEPTAS y ESTÁS CONFORME CON ESTAS NORMAS. El desconocimiento de las normas, no exime de su cumplimiento y no tienen carácter retroactivo.

Las normas pueden cambiar en cualquier momento, es aconsejable que revises todos los días el post.

Cosas nuevas en el server de Mediavida

  • Factions

  • Cliente obligatorio

Datos del servidor

Servidor de MediaVida: mc.mediavida.com
FAQ: Guía para el servidor, plugins, comandos, etc.
Servidor de Teamspeak 3: ts3.mediavida.com Contraseña: mv
Admins del servidor: Demon1,Hypnox,Iosp y Jastro.
Moderadores del servidor: -
Irc en Quakenet Canal #Mv.minecraft.

Usuarios Baneados

Juxux : Uso de Xploits

Antiguo Mapa

Si se pide se tendrá.

Preguntas y respuestas

¿A que se debe que debamos usar spout para jugar?

  • El Spout es el mejor launcher que hay ahora mismo en internet, ademas esta formado por un equipo de personas, que no les gusta la pirateria, ni el uso de hacks. Por lo tanto cualquier intento de cambiar el cliente, automaticamente avisara a los admins y lo kickeara del server. Hemos hecho muchos test y hasta dia de hoy no nos ha fallado ;)

¿Y si paso de jugar con el Spout?

  • Una imagen vale mas que mil palabras:

Descarga de Spoutcraft

Descarga de Spoutcraft(Exe).

Eventos

Ciudad "neutral" x -500 z 500
De momento solo visitable, cosas dentro de poco.

Más, muy pronto

Aviso sobre el Factions

Factions ahora viene con banco.

El comando es /f money d <cantidad> o /f money deposit <cantidad>
Si quieres meter un letto con 25 billas, pondras /f money d 1.25

4
iosp

Reservado

Servidor disponible está tarde.

B

Minecraft suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucks

5
Weisho

a ver que tal va este mapa :P

legent

o.O fus ro dah?
Vamos que una facción tiene un máximo de 10 miembros pero con los aliados sigue teniendo 20.. perfect... y cual es el cambio? que ahora en vez de llamarse Vesania; se llamara VesaniaI y VesaniaII?

Edit: 120 de poder= Clan1 120 + clan2 120 + clan 3 120= 360 de power viene a ser lo mismo pero con un nombre distinto no?

2 2 respuestas
reci0

1º semana, 15 conectados, 2º semana 3 conectados, suck for all!

1
Zerokkk

Huir de la batalla:
Se permitira huir de la batalla.
Aunque no es una conducta que vayamos a impulsar, o premiar, sed conscientes que desconectarse podria tener consecuencias de los PROPIOS jugadores.

Al igual que en el 100% de servidores PVP, esta conducta debería ser motivo de castigo, el escapar de batalla mediante desconexión. Sino menuda mierda de reglas, así lo digo, porque esto no va a ser PVP.

#8 Give me moar info.

1 respuesta
Jastro

#7 ¿Quien te ha dicho que no son castigados? Solo hemos dicho que son los propios jugadores los que los castigan ;)

1 respuesta
DeMoN1

#5 creo que te fallan un poco los conceptos ya que los power de aliados no se suman y tal
#10 Entonces deberiamos prohibir las alianzas entre clanes? No nos tomamos las cosas a mal al menos yo, pero si parece que ya empiezan los llores incluso antes de haber visto como es el juego , que te claimean 200 cubos a la redonda? pues yo me empiezo a construir en el 201 hacia su base, problem?

Los anteriores mapas estan corruptos debido a la actualizacion del bukkit y spout, hay muy pocas zonas "transitables" ademas lo de dar el mapa creo que ha sido por copy & paste del anterior, pero ya le comente en su dia a iosp que no me parece bien darlo ya que tenemos varias construcciones (respawn,one piece...) propias de aqui

1 respuesta
legent

Viene a ser lo mismo que un clan te claimee 200 cubos a la redonda que entre 3 clanes.
Cuando en su momento os comente lo de la limitación de miembros en una facción, no era precisamente por el que te vengan 15 miembros a atacar, eso es lo de menos. Demon1 da igual déjalo sera mejor que dejemos el tema que a la mínima os lo tomáis a mal.

#9 Una cosa demon1 me podríais hacer el favor de subir el ultimo mapa pls?
Gracias

2 respuestas
Weisho

es que para solucionar eso ya tendría que prohibirse las alianzas XD o poner que tiene que haber una distancia mínima de claym entre un clan y sus aliados

spcter

#5 Pedisteis en el antiguo mapa que las facciones tuvieran un limite, ya lo tienes y te sigues quejando? Si no propon otra cosa

iosp

#10 Queremos que deis vuestras opiniones acerca de los nuevos cambios, siempre y cuando estén bien redactadas.
Opina, ofrece otras soluciones, para eso me he marcado el tocho explicativo del principio.

2 respuestas
DeMoN1

Como dice #13 dar vuestras opiniones sobre los cambios, pero tambien os digo que espereis a probar el nuevo funcionamiento para sacar una conclusion final

1 respuesta
Zerokkk

Quiero hacer una propuesta, es la tercera o cuarta vez que lo pido antes de que comience un mapa.

¿Por qué no ponéis zonas neutrales? Zonas donde solo unas personas dadas puedan construir dependiendo del territorio y que no se puedan asediar ni el PVP esté activado dentro. Ciudades neutrales, como muchos servers tienen. Yo ayudaría en su construcción!

Y por cierto, para hoy el mapa? Que abra ya!

1 respuesta
AngelitaxD

#1 Territorio enemigo:
El más notable, es que podremos construir/destruir en territorio enemigo, siempre y cuando esten conectados. Solo podremos construir sobre tierra.
Podremos usar cubos vacios, pero no verter agua(lava sobre territorio enemigo.
Las posibilidades con este cambio son infinitas.

Esto no lo entendido muy bien , me quieres decir que pueden picar tu base =¿ aunque este claimeada , y ame explicaras mejor eso.

1 respuesta
iosp

#15 mirate la parte de clanes survival, si nos mandan un proyecto de ese tipo, pues ¿porque no?

De todas formas tenemos una ciudad neutral, que se va a abrir, y mas adelante le meteremos las tiendas.

#16 Solo podremos construir sobre tierra. Se extrapola a que podremos destruir la tierra.
Ningun material de construccion puede ser picado.

1 respuesta
AngelitaxD

#17 Osea que si tu cambias el suelo y quitas la tierra de tu claim eso ya no te lo quitan no¿?

De todas formas pueden quitar la arena de la playa y la gravel o SOLO EXCLUSIVAMENTE la arena de tierra

legent

#13
Ya he dado mi opinión varias veces pero haya voy:
El nuevo planteamiento del mapa en referencia a las facciones no es una mala idea, es mas yo creo que podría funcionar pero en otras circunstancias; me explico... realmente el problema de las facciones masivas con 15 miembros activos, NO es el power, es como la misma palabra lo dice masivos; 5 miembros picándote la mobtrap en 6 horas, otros 3 haciendo la base, 2 en el the end, 2 en el nether y por ultimo 3 picando minerales ( es solo un ejemplo ), en las defensas 10 personas defendiendo el castillo ( como mínimo ). Aun no veo la diferencia entre tener 3 clanes aliados en una misma base, que tener 1 clan de 15 personas.
Para mi la solución es clara, Facciones de 10 miembros con un maximo de 120 de power, los aliados son una facciones independientes, que no se pueda destruir ni construir en territorio aliado y ademas que el power se vaya perdiendo día a día si los miembros de una facción no conectan.

#14 #13 Podríais subir el mapa anterior por favor ?

2 respuestas
AngelitaxD

#18 Mantenimiento Que ganassss ! , acabáis ya?

iosp

#19 el mapa se subira, siempre y cuando la corrupcion no lo impida.
Como comprenderas, ahora mismo no puedo subirlo.

El power ya baja si no conectas, eso lleva desde el primer dia.
Lo de que los aliados puedan destruir territorio lo veo bien, ya que si una faccion tiene 11 miembros ¿que haces? ¿le echas y a tomar viento?
Yo creo que tal y como esta planteado no habra problema, una faccion pequeña si se lo monta bien, podra conquistar a otra mayor.

Pero no te desanimes, no va a malas, ni me pongo a la defensiva, solo te doy la razon de porque esta planteado de tal manera, me gusta saber la opinion de los usuarios.

DeMoN1

#19 Vale segun tu planteamiento te pongo yo el ejemplo de que funcionara asi:
2 facciones aliadas claimean en circulo (mitad de circulo de un clan, la otra mitad del otro) dejando en el medio el terreno sin claimear para construir una mobtrap juntos.
La colaboracion entre clanes seguira existiendo y no hay manera de que eso no ocurra , incluso si quitaramos las alianzas la gente seguiria haciendo pactos de no atacarse

Y lo que os he dicho varias veces es que trateis de buscar vosotros a clanes aliados tambien, pero tal y como se estan planteando las cosas ahora veo mucho mas facil los asaltos , sea como sea el clan asaltado

#23 creo que te refieres a que Vesania son muchos y se defenderan entre ellos haya 1 de 15 personas o haya 15 clanes de 1 persona no? entonces cual es la solucion? si no se les permite construir en su terreno van a seguir defendiendose los unos a los otros, yo aun recuerdo cuando empece a jugar y entre los aliados antes de ir a atacar nos repartiamos el material entre todos si alguien necesitaba algo se le daba.
Otra posible solucion seria poner que no puedes construir a menos de X cubos de distancia de otra base? esto seria una opcion pero como veras queremos que cada uno construya como y donde quiera, es por eso que hemos quitado cualquier limitacion a la hora de construir

2 respuestas
legent

#22 Creo que aun no comprendes a lo que me refiero, a medida de que vaya transcurriendo el mapa te mostrare a lo que me refiero.

1 respuesta
J

Territorio enemigo:
El más notable, es que podremos construir/destruir en territorio enemigo, siempre y cuando esten conectados. Solo podremos construir sobre tierra.
Podremos usar cubos vacios, pero no verter agua(lava sobre territorio enemigo.
Las posibilidades con este cambio son infinitas.

Significa eso que si tienen algo de tierra en el claim les puedes poner una TNT?

2 respuestas
AngelitaxD

#24 evidentemente claro que tendra que haber dos
#22 Tardara mucho el mantenimiento y otra cosa habra Iconomy para el f home ect?

1 respuesta
DeMoN1

#25 Pues estan en ello no se exactamente cuando les quedara.
Los comandos del factions ya no cuestan nada, total libertad a la hora de f map,claim,show,power,list....

#24 Exacto

1 2 respuestas
AngelitaxD

#26 De putis
#26 Falta mucho?

Zerokkk

#26 Para cuando? Queremos server ya :(

iosp

Apertura del servidor

Servidor en funcionamiento y abierto.

Apertura de ciudad neutral, de momento solo es visitable, coordenadas x -500 z 500.

Ruroken

paaa entroooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AngelitaxD
  • iosp
  • Mandarinas
  • Zerokkk
  • Jastro
  • DeMoN1
  • legent