Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

B

Hilo general para el servidor de Minecraft de Mediavida.com. Discusiones, dramas y otras tragedias aquí.

FAQ - Minecraft y tú - Primeros pasos, Crafting y Smelting
Normas del foro

4
0nLy

come on!

midgar DEP.

Proximamente... Chupiponia en su version 3.0! "dictadura city"

1
iosp

Ahora con un 500% mas de DRAMA

No only, la version numero tres de Chupiponia sera algo asi como felizonia, todos felices, y contentos con su liiiider.

B

Ya vais por el 11º mapa? si que pasa el tiempo xD

NickNack

Porfavor, mantened la parte de abajo de la ciudad SIN TUNELES (una profundidad maxima de 7 u 8 tiles como mucho) para que podamos implementar un metro acuatico para moverse mas rapido por la ciudad.

bLT

mapa nuevo?? noooooo no me agais esto k tengo k estudiar!!!! :(

0nLy

no es mapa nuevo, es el anterior xd

B

Tengo el 10º mapa y lo estoy subiendo tal que ahora a MU. Dentro de doscientos millones de horas lo postearé xD

Angelixion

#5 esa idea es mia si me ayudas encantado pero visto la conex y etc dentro de 1 mes me pongo 1 o 2 GBs

MrMstislav

Atencion habitantes del server. Midgar no es lo unico que existe. Sois libres de asentearos donde querais, acatando las reglas de los caudillos locales.

Quedais avisados que las oscilaciones de poblacion de midgar provocan predecibles explosiones de DRAMA.

jlzayas

#8 Lo esperamos con ansia ...

bLero

este juego cuesta dinero o se puede jugar gratis?

c0b4c

10€

Sleepwalk

Mi no entender, tanto que se decía que no se iba a resetear el server y de la noche a la mañana Zasca! xD

Kails

Ciudad Subforo

W4rM

Failed to connect the server.
Connection refused: connect

:(

Kartalon

2
oRxt

pregunta de ignorante: de que va el minecraft? gracias x)

W4rM

#17 (¬¬)

Kayder

Ganas de matar aumentando...

B

Me he dado una vuelta por el mapa y es bastante decepcionante. Pocas montañas y pocas cosas locas, aburridete :\

Also ya tenemos almacén! cofres cargados de amor como siempre

/warp almacen

P

Pffffff estaria interesante que no se duplicasen objetos o almenos que la gente no abusase de ello T.T

pD: el mapa parece bastante feo

W4rM

Si voy a ese almacen y "robo" ¿se duplicaran las cosas?

boselecta

yo que me he perdido bastante antes de ir al spawn estoy en desacuerdo con que es aburrido.
Buscando a la gente he visto zonas bastante interesantes... lo que no tendremos es una ciudad al lado del mar, pero bueno no todo va a ser igual...

Lyra

No me entra al server, alguien sabe que pasa? :(

M

A mi me da error Win 7 con el Java, me da error y me echa fuera del juego.

Danrex

Reclamo formalmente una isla hallada a no mucha distancia del respawn, rumbo ESTE.

Está siendo propiamente marcada con carteles y se procederá a intentar crear un perímetro lo antes posible.

CybeR

#23 sí, todo lo que cojas del almacén es para tí, ya se encargará nacho de reponerlo

thunder23

Esta caido no? :S (el server digo)

Comprad0r

Nuevo mapa por lo que veo...mmm otra vez a hacer cositas xD, que rápido la verdad el cambio :/.

EDIT: Vale, ahora caido no he podido ver nada.

#21 :clint: El almacen peta xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales