Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

bugher

bueno esto pasa en todos los juegos al principio

neil90

Minecraft.net ya está on.

Ninjaedit powa.

Beethoven

#569 No me lo creo, quiero pruebas!

Sphere

Bueno, puede que dentro de poco me compre el juego, así que me tendréis deambulando por el server dentro de poco! Pero tengo ciertas dudas...

1- ¿El mapa del server se suele reiniciar, o se crea uno nuevo cuando Notch la caga y el mapa no se puede cargar?
2- ¿Tiene límite de jugadores online simultáneamente el server? En caso afirmativo, ¿cuantos?
3- ¿Qué cosas están nerfeadas en el server, o no funcionan? Algo he leido de que la lava no quema, y que los bichos no te quitan vida. Vamos, que no puedes morir :S
4- ¿El servidor de minecraft MV tiene TeamSpeak?

Si me vienen más preguntas a la cabeza, os las iré comentando, que por ahora con esas resueltas me conformo xD

:ninjaedit: Posteado a las 00:00, soy un NINJA!

NickNack

1 - Se cambia cuando se quiere.

2 - Si. Ahora mismo creo que esta en 26.

3 - Esta el llamacraft. La TNT no funciona y la lava te quema (y no fluye como debe de fluir), pero en MP eres inmortal. Ni las puertas ni los botones ni las palancas ni los minecarts ni los mobs ni el polvo rojo funcionan en MP (si en SP)

4 - Si, molestate en mirar #1

_KzD_

#575

¿Cuándo se quiere? ¿No era cuando moría el mapa?

calaveradelc

Alguien sabe por qué no me conecta? pongo mc.mediavida.com o mc.mediavida.com:25565 y se queda en connecting y luego me tira con connection time out, otros servers me dejan. y he hecho lo de whitelist :S

pd: solo me van algunos :S

Beethoven

Quizás sea por esto? http://www.mediavida.com/foro/111/minecraft-offline-ataque-4chan-398441

calaveradelc

pero eso ya está solucionado al 100% de todas formas antes de eso ya me pasaba, al primer dia me dejó entrar y luego ya no

B

Nah aparentemente ha petado el server de MV. Espero que no hagáis un ataque DDOS a la web!

Pyronhell

A ver quién tiene los cojones a degriefear esto:

Me quito el sombrero ante el autor, sin curro.

iosp

#581 el/los autor/es han hecho una obra maestra.

nada mas que decir a esto, parece un creative con toda esa mierda por ahi.

J

Eso estaba desde las 7:30 de la mañana que me e conectao yo...

MoRiBuNdO

He conseguido secar TODO el panteon y parte de sus alrededores, pero las Cascadas Divinas paso de subir arriba a pararlo xDDDDD menuda cebada de grieffeo, parece Waterworld en lugar de Subforo City hahahahahahaha

Pyronhell

Yo quité todo el agua de encima del panteón y de un par de filas de esas que ha puesto, y ya.

D

Ademas esque el tio se a ensañado a poner agua xDD

Serguro qeu nadie le vio?

Jeycobo

Dios nosecuanta gente que se conecta al server y nadie vio a un tio ( aparentemente un ninja viendo lo que hizo se que nadie se diera cuenta ) poniendo agua a saco ? xD

J

#587

Alguien ha dicho ninja?
http://i56.tinypic.com/j79qae.png
xDDD

B

Como se craftean las flechas? xD Es que hago lo que dice la guia de crafting y nada

helicon

lo estarás haciendo mal verticalmente hablando.
o eso, o intentas poner carbón en vez de la piedrecilla esa.

B

Ah, vale. Era lo el carbón xDD

M

Madre mia. ¿Sin pedazo de griefers que hay aquí no? Me ha resultado imposible moverme por ciudad subforo.

Kayder

Limpiando una parte del agua de la ciudad con la ayuda de Javiusky nos encontramos esto:

Menuda cebada se metió...

oRxt

yo al javiusky le he visto que se cargaba un trozo de estadio en ciudad subforo

1

he roto dos cubos de grava para no tener que dar la vuelta, luego lo he vuelto a poner, si a eso lo llamas un trozo de estadio vamos bien xD

Shikoku

Yo he secado mi casa y algo de los alrededores, pero como que ya paso xD

Sin basteza el retrasado q hizo eso xD

Kayder

LLevo casi 2 horas quitando agua y debe quedar 3/4 de la ciudad aun con ella. Desisto.

1
P3R35AN5

Que tal si actualizais el mapa del server? xD

1
D

#598 Voto a favor xDDD

W4rM

Que pasada, TODO lleno de agua...
No se si llorar o reir...

Edit: #581 ¡Mira mama desde aqui se ve mi casa! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales