Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

DaRkViRuZ

#1162 ahahahahahahahahahaaaaaaaaaaa !!!!

Chakes

#1162 De nada.

Danrex

Lo único negativo de morir es perder objetos y tp a 0.0

No os quejéis encima.

gReStLe

Ha hecho puff!
Espero que no haya rollback.

silverduende

server down??

moho

Hola rollback de 30 minutos.

D

#1173 Te parece poco? xDDDD

hamai

De treinta minutos los cojones, igual 2 horas o asi, y tengo pruebas, porque cuando empecé a construir la base, puse el cronometro al entrar en la mina y saber cada cuanto se hacía de día, y habian pasado dos horas cuando me he ido a cenar, y ni rastro de todo eos hay ahora...

B1x1t0

Otra hora y pico para nada. GRACIAS

derek-

Joder me peta el java cada dos por tres.

Sphere

Si seguís con los putos Rollbacks, esto es injugable macho.

Voy a ir a casa del que tenga el server y le voy a enseñar a usar el MCAdmin y sus autosaves de cada 15 minutos.

TNx7

#1180 ponte mas niebla. casi todas las petadas de java son por eso

gReStLe

Eso iba a decir, los autosaves debería ser cada 10-15 minutos, no sé si cargaran mucho el sistema pero los veo bastante necesarios.

bw_s

rollback in coming XD

Meleagant

Cuando intentas entrar a un servidor de minecraft el programa genera un número aleatorio del 1 al 10.

  • Si está entre 1 y 4: Server full.

  • Si está entre 5 y 8: Server down.

  • Si es 9: Se genera el número aleatorio de nuevo.

  • Si es 10: Puedes entrar y jugar.

1
umarth

#1185 ajajajaj todaaa la razón, hoy intenté entrar como 30 veces y siempre full o off

josepginer

Está down, ¿no?

umarth

#1187 yep

moho

Hasta mañana no hay servidor, ya veras.. (a la fucking mierda la noche de saqueo, juhm) :<

L

Ya podría aparecer lb_nacho y prometer aquello que dijo.

"HASTA QUE NOTCH NO HAGA UN SMP EN CONDICIONES NO TOCO EL SERVIDOR". Así que, tanto tú como Letto o quien tenga los derechos de admin ya podriais hacer caso a la comunidad de minecraft y al menos hacer un server decente.

Porque me hace mucha gracia que MV vaya de página gamer y luego tengamos un server de Minecraft de palitroque cuando luego me encuentro servers de 50 a 100 personas con mods la mar de interesantes.

Ahora es cuando vendrá lb_nacho super indignado a decirme algo, como la última vez.

EDIT: 6:22 y el servidor sigue DOWN.

5
BuRN-X

#1190 te quejas sin razón, si hay otros servers la mar de interesantes ya sabes, y MV no va de página gamer, MV va de MV no vengas tú aquí ahora a decir de que va a ir, que estás registrado aquí desde ayer. Tenemos server de minecraft gratis, en una buena máquina y fluido para 30 y algo personas, que es inestable, lo es, pero mejor tenerlo a no tener nada.

1
L

#1191 Primero. Que llevo en MV desde 2005. Segundo, me parece perfecto que seas un white knight pero demuestras por ello un desinterés total por el servidor. En primer punto porque lleva 4 o 5 días abierto y aun no se ha puesto ni un mod, ni un admin, ni nigún player con derechos de Administrador y menos se ha abierto un hilo de "mapa 14". ¿Te parece bien? Ok, por mi perfecto.
Segundo, deberías saber que el tope del servidor está puesto a 25 personas que yo tenga entendido. Si lo han ampliado eso ya escapa fuera de mi conocimiento.

Y, créeme. Quitando el de MV juego a otros servers la mar de interesantes. Los cuales para no tener casi medios salvo el de tener un pc en casa rulando el server van de putísima madre. Y no por ello le quito mérito al de MV. Pero ya que hay un servidor, al menos que lo tengan en condiciones. Que está dejado de la mano de Dios no, lo siguiente.

BTW, tanto que parece ser que sabes de MV deberías saber que Mediavida está considerada una página de Gamers. Ya no solo porque en la lista de foros esté categorizada como tal. Si no porque ella misma se categoriza de foro de gamers.

Y ya, por joder la marrana. Aprende a puntuar. Que cuesta leerte.

2
BuRN-X

#1192 Ni white knight ni leches, te quejas de vicio simple y llanamente. Que entren o no entren mods ahora mismo importa bien poco, no hay una necesidad lógica e imperativa dentro del server para que entren, con el pvp todo se autoregula en cierta medida. Necesidad de mods del juego, ninguna, por lo tanto eso también es un dato irrelevante. El hilo que corresponde al susodicho mapa, lo puedes abrir tú si quieres, pero que más dará eso si es un simple número, mientras tengamos éste abierto podemos seguir debatiendo perfectamente. Si el server estuviese dejado por la mano de Dios no estaría abierto, aventurándome a decir una cifra, +12 horas al día. El resto de cosas que comentas, no vienen al caso asique haré caso omiso, y puntuo como quiero y si te cuesta leerme cómprate unas gafas.

1
L

#1193 Me remito a lo dicho en #1191.
Gracias por haber escrito mejor tu siguiente post.

1
BuRN-X

#1194 de nada, nos vemos ingame.

D

Joer macho el server todavia down, si esque la culpa la tienen los jugadores. Hay todos a la vez a jugar a las mismas horas, siesque.... no podeis entrar de uno en uno? no de 20 en 20 hay a cholon.

Si no jugarais no abria problem, pordria jugar yo to lo que quisiera :clint:

hamai

Y todavía sigue down!

El gordo cabrón que lleve el server que se levante ya, que aquí algunos quieren jugar. Que si no ponen server, bien, lo veo normal, pero si lo ponen, que pongan un puto server decente que se sepan hacer autosaves (porque a mi especialmente me ha jodido).

Totalmente de acuerdo con LostInDreams. Y la gracia de jugar en mv es que "nos conocemos" y si queremos podemos debatir, hablar, tirarnos mierda porque nos hemos matado entre nosotros... Pero, si esto se vuelve imposible de jugar, va a salir a cuenta irse a cualquier servidor de otra parte.

1
xPipOx

Deberian dejar permisos a mas gente : I

Deoxys

Joder, yo aún no he probado el server, para cuando me levanto ya está down. Mañana madrugo! XD

Meleagant

A ver, Mediavida pone un servidor gratuitamente para que juguemos, así que no creo que haya nada que exigir. La gente que lo gestiona tiene sus vidas y hoy estarán trabajando o de vacaciones, cuando puedan lo reiniciarán, pero mientras tanto no se les puede reprochar nada.

Sí que sería deseable que se añadiese un script que monitorizase el estado del servidor y reiniciase la aplicación automáticamente en caso de detectar que falla. Esa es mi recomendación, pero desde luego no exijo nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales