Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 13er Mapa

hamai

Que sea gratis no significa que sea exento de responsabilidad. Eso es una cosa que hay que tener muy clara.

Danrex

Por que tu lo digas no? xD

Es gratis, puede ser un truño o no serlo, si no te gusta te vas a otro o pones dinero para montarte el tuyo.

Se pueden pedir cosas, pero en ningún momento se puede exigir nada y lo de indignarse como algunos por arriba ya me parece ridículo xDDD

Personalmente me gustaría que pusieran el sistema ese que reiniciaba el servidor cada dos horas, en mi opinión aquel mapa con ese sistema era a prueba de bombas, nunca se caía y la molestia era mínima. No le recuerdo ni un rollback.

Deoxys

#1202 Hombre, en dos horas no te da tiempo a hacer nada.

hamai

#1203 Pues a mi me dio tiempo a hacer mil cosas.

Danrex

#1203 El reinicio del servidor tardaba medio minuto. Sólo tenías que reconectar en un instante.

Deoxys

#1205 ¿Pero no se pierde lo que has hecho en el mapa?

D

#1206 no

B1x1t0

Yo solo se que tengo la suerte que cada que se hace rollback aparezco de nuevo en el res, toda una gracia xD

B

Desde ayer sobre las 11 de la noche que esta si...Joder Quiero jugar.I no quiero aparecer en el respawn o sin todo lo que habia conseguido.-.-Fuuu

Saiko9

Sarken dice:

Exigir como tal, no se puede ni se debe. Ahora bien, por poner un ejemplo, si yo voluntariamente me pongo a dar comida a los pobres, se trata de darles comida, no de darles mierda. Aunque sea algo "voluntario" si se hace se hace bien, y sino no se hace porque es peor.

Traspolando ese ejemplo al servidor de MV, la verdad es que es penoso el "no-mantenimiento" que tiene, que nisiquiera en Navidades donde la gente tiene más tiempo, se pueda mantener unas horas UP para poder jugar un poco.

Sin contar con los mini-rollbacks que tiran el trabajo por la borda, pero bueno... si esto sigue así habrá que mirar algún servidor con buen mantenimiento, con mods, y con moderadores que te permiten formar Ciudades libres de PvP, libres de Grief, etc. Que un servidor bueno de MV no es simplemente mantenerlo UP, también es meter MODS interesantes y montar cosas chulas como las de este server:

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1025&t=110985

Vegon

A ver tranquilizaos un poco. Por partes:

  • El único con acceso al servidor es Olemoudi. Ni lb_nacho, ni letto ni yo.

  • Olemoudi trabaja, y sus horarios no le permiten estar 100% disponible para levantar el server, pero me costa que de vez en cuando y cuando tiene un hueco lo hace desde el propio curro.

  • Para volver a poner el server con los mods, whitelist y el script de reinicio automático (programado desde 0 por Olemoudi, todo sea dicho) hace falta de otro miembro del staff que lleva mes y pico muy pero que muy liado. Demasiado que conseguimos hacerlo andar.

  • Respecto a "no está creado el hilo del 14º mapa!", no es ningún problema. No veo necesario que un mod sea el que lo haga, podéis darle a "Nuevo Tema" sin miedo.

1
B1x1t0

Pues si el problema es que le único admin que hay tiene poco tiempo pues que tenga alguien que le ayude al menos, por lo menos indirectamente. Tal y como está ahora mismo el servidor es un desastre y ya se que existe la opcion de irnos a otro, pero como bien dijeron en otra respuesta anterior prefiero jugar en este porque aqui nos conocemos todos (o casi todos).

Deoxys

#1212 +1, es tan 'simple' como que alguien eche una mano. Será por gente.

Danrex

No puedes dejar que cualquiera meta mano en el servidor... en el que está alojada también la web.

moho

Que se fien de mi, yo soy el candidato perfecto (huahuahua).

#1214 Para eso están los "permisos", no?

B1x1t0

#1214 Por eso dije "echar una mano". Alguien con experiencia o de confianza o que simplemente sepa como ir dándole aire al servidor. Y no digo que lo toque directamente, sino que vaya apuntando las cosas, o en su caso, como resolverlas y decirselas al admin, para que en esos ratos libres que puede meterle mano al servidor lo haga en el orden que mas pedimos los usuarios.

Vegon

#1212 #1213 Eso lo sabemos y lo compartimos, pero como bien indica #1214 es un tema muy delicado.

De momento voy a intentar reunir al mv.team que tiene relación con el server hoy mismo para daros soluciones y respuestas.

Edit: btw, el server tiene 40 slots ahora mismo.

Sphere

#1214 Es que ahí estamos, y lo afirma alguien que tiene un hosting también. Si alguien que no está familiarizado con la interfaz o los archivos toquetea algo que no deba...

Error 503, error 503 everywhere

B1x1t0

#1218 Para algo están las copias de seguridad xDDD tampoco es una catástrofe mundial xDDD jajajajaja

Vegon

Visto que sois unos flojos y no queréis crear hilos, ya os lo cree yo. Continuamos en el hilo del mapa 14.

Tema cerrado

Usuarios habituales