Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 15 Mapa

slok

Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com 15 Mapa


El mapa de las ciudades neutrales

  • Servidor de Survival Multiplayer de MediaVida[ mc.mediavida.com ] [ IP: 94.23.82.123:25565 ]

  • Servidor de TeamSpeak 3 para jugar: [ IP: ts3.mediavida.com ][ Puerto: 9987 ][ Contraseña: mv ]
    ( Enlace de descarga de TS3).

  • Canal de IRC en la red Quakenet: #mv.minecraft

  • Grupo en Mediavida

El servidor ha sido actualizado a la versión 1.3
Hoy por la tarde esta previsto que se reinicie el servidor con un nuevo mapa

slok

Server down :(

B1x1t0

Pues empieza bien el nuevo mapa xDDD

1 comentario moderado
xhito

Ahi un tal saiko que lleva speedhack y wh por el mapa matando a la gente y robando

1
Deoxys

¿Estáis haciendo ciudad neutral en este?

0nLy

#6 Es el mismo que habia hace 1 día, lo único que no se habia puesto thread xD
ciudad neutral está down.

iosp

Este mapa esta dando verdadero asco, paseas un poco cerca del respawn, y ves a alguien usando speedhack. Lo peor no es que lo use, que ya es asqueroso de por si, que encima, a lo mejor te intenta hasta matar, manda cojones la cosa, se quita el dupeo, los voladores y demas, y viene la morralla con speedhack.

Que si, que es sencillo de utilizar, y esta al alcance de todos, pero es una guarrada.

Sphere

Gente con Speedhack: BAN.

enganxado

Vaya piques hay, dios xD y tampoco esta tan mal ciudad respawn, esperaba encontrar un crater leyendo el chat

ami mientras no me toquen los cubos (lo que construyo) no me importa, vivo feliz viendo como la gente construye, otro le destruye y matando a algun que otro psicopata

B1x1t0

Acabo de entras y cuidad neutral es rios de lava y agua.. >.< ...

En fin...

Manda narices que ni eso se repete, que cualquier persona que entre a jugar entre muriendo o pasandolo putas.

B1x1t0

#10 Si destruyen eso acabaran encontrandote y destruyendote lo tuyo, deberias saberlo

Meleagant

#11

Lo que manda narices es que se pongan a construir en medio del respawn sabiendo lo que hay.

Se veía venir a leguas.

Sphere

Y yo estoy agusto en mi casa subterranea. Sin embargo, la comida escasea. Si alguien quiere hacer tratos conmigo y negociar para que me traiga un cubo de agua y 20 semillas, sin problemas.

Zerokkk

Va fatal el servidor, es completamente injugable por el lag que hay...

Benur

Ante tanto uso del SPEEDHACK, en la base antigua nuestra hay... la trampa anti speedhack!!!

Una rudimentaria trampa hecha para la gente q no sabe jugar legal.

5
Deoxys

#16 os falta implementar algo que tire lava cuando alguien toca un cactus xDDDDDDDDDDDD

buenísimo.

koalas

#16 demasiado exagerado.... xDDD

1 comentario moderado
ElCazador21

#16 Qué crack xD.
Hablando de speedhack, he visto a un Gentlemen con speedhack (se que era Gentlemen porque llevaba traje, pero no le he llegado a ver el nombre)

Sphere

Yo creo que el speedhack es el que jode el servidor. Al moverse más rápido, manda más paquetes de la cuenta al server y eso causa el lag/crasheo.

No me martiricéis, solo es una teoría.

1
TNx7

#21 creo que eso no influye. ya que el "lagg" (por llamarlo de alguna forma) del map se carga por zonas, por ejemplo tu cuando tiras 200 cubos de piedra 1 a 1 en 1 zona, esa zona la dejas super super laggada, con unos picos impresionantes. pero en el momento en que te alejas deja de exisitir ese lagg. supongo que en este caso sera parecido, pero yo tampoco tengo mucha idea

Lyra

#16 buenisimo XDDDD

Benur

#23 lo se nena... mmhhhhh XD

B

Señores, sin salirnos del apartado "legal" dentro del juego en multiplayer, que programas externos usais y para que? lo digo ya que me interesa alguno que marque las coordenadas sin tener que calcar todo el rato el F3 y de una manera algo más cómoda y otro que he escuchado en el que te aparece un minimapa de lo que te rodea, nada que no se escape a la vista desde el juego.

Ahí queda, no me mateis '-'

0nLy reconstruye mi muralla ._·

1
B

.

Sphere

#26 ¿Te refieres a este?

B

.

0nLy

#25 What? que me he perdido? xD

B1x1t0

Alguien me ha visto de lejos y me ha tirado como tropecientas flechas para ver si me mataba y luego ha salido corriendo xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales