Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

iosp

Bueno, a ver si con este mapa aprendemos algo nuevo, bueno, mas que algo nuevo, seria algo antiguo, no destruir ciertas cosas.

Guardo esperanzas en este mapa.

1 respuesta
0nLy

como mola que los creepers exploten nada mas salgo del respawn!

Sob40

Bueno, que alguien me explicque un poco cual es el fin de este juego en este server, una vez recolecto que pasa.

  • Podrias hacer sala de torneos, dentro de la zona legal para que ahi se desaogen.
josepginer

Os funciona?

GODSWIND

pero ya teneis diamante y armadura de hierro. putos frikis!

1 respuesta
ElCazador21

#31 Olvídate.
Lo que hay que no ver (porque es invisible), hay alguien invisible (reloguees o no le ves invisible, asi que seguro que usa chetos) y se lía a quemar cosas, acaba de quemar el Poblado Bahía de la araña (las 4 casuchas y el observatorio) y junto con él, de regalo, un bosque bastante grande.
#35 Frikis no, chetos, que iba uno full diamante corriendo a toda hostia.

GODSWIND

ya empezamos quemando? pido reinicio de mapa y whitelist

sabeis si funciona el nether o como se escriba?

1
Doest

Escribirlo. Se escribe tal como lo has puesto. Que del que este implementado o no -> Dude...

Este mapa sigue igual que el anterior -> No hay mods o cosas raras agregadas al servidor (nose porque razon :/ )

Saludos :)

1
Zipx

Bueno, yo me piro a dormir que en 7 horas entro a currar, espero que mañana cuando venga del curro no tenga mi casita griffeada XD (si no a empezar de nuevo que asi le da emocion al asunto pero cansa -_-)

alvargon

Bien nuevo mapa asi que toca construir la ciudad ^^

Benur esa imagen es de ahora?
¿¡Acabamos de empezar y la peña ya tiene picos y espadas de diamante!?

¬¬ that's suspicius.

aLFeReZ_007

yo no tengo pero el diamante se saca en 30 minutos... si sabes que hacer

1 1 respuesta
alvargon

#41 Making chetos tonces porque otra cosa.
El diamante no se encuentra tan fácil ni en cantidades tan altas como para que en unas horas ya encuentres 5 de diamante para hacerte la espada y el pico. Solo si supieras donde buscar exactamente lo encontrarías a la primera.

Pero bueno, demos un voto de confianza y preocupémonos del mapa.
¿Cuanto opináis que debería ocupar la ciudad? empezare poniendo el contorno si no lo ha hecho alguien ya haber que opinan. aunque esta complicado trabajar de noche incluso con tanta antorcha, los mobs abundan tanto como los animales y eso que apenas hay lugares sin iluminar.

1 respuesta
Hogwarts

Del tema de limitar la muralla, ya me encargo yo.

Y en lo referente al diamante, en 2 horas, te da tiempo para hacer una minibase a 1000 cubos, hacer una mina hasta el nivel 10, y picar como un poseso...además, sumando que son grupos de gente, no una sola persona.

Sumale a la ecuación un par de chunks perdidos desde los cuales se vea diamante, y Here we go!

El tema de Isla Respawn, ya dije que salvo la ciudad, no queria ver ninguna estructura construida en ella que fuera habitable. Veremos como esta hoy el respawn tras 24 horas de caos.

Benur

#42 Voy a responderte porque veo que si no, seguireis acusando de chetos etc... pero me gustaria que no fuera necesario.

No solo tenia5 de diamante... yo cogi unos 10 de diamante, y algunos de mi grupo cogieron mas o menos la misma cantidad, no soy el unico de mi grupo q tiene diamante, asique no es solo 5, es mas... XD

y el tema de encontrarlos es basico...
1º conseguir picos de piedra y picar a nivel de diamante, cada donde kiere... yo prefiero altura 9 aproximadamente, y empezar a picar en fotma de sala y boketes alrededor.
2º conseguir picos de hierro para hacerlo mas rapido
3º ser paciente y tener un poco de suerte, y mas o menos saber donde sale... ya q si te vienes conmigo de cuevas durante 2 horas o mas incluso q he llegado a estar en el anterior mapa por ejemplo con la compañia de una persona por temas de seguridad y coger mas cosas ya que se me llena el inventario.... podemos coger facilmente entre los 2...
-Unos 12 o 13 stack de hierro
-entre 35 y 60 mas o menos de diamante(digo esto xq mas o menos es lo minimo y lo maximo q hemos sacado) aunque creo q mas... no estoy seguro
-unos 4 stack de oro
-y lo q kede de inventario de carbon...

espero q con esto quede claro q es facil... pero si no te pones no encuentras, y dejar de meter mierda... se q alguno le caigo mal x decir lo q pienso y demas, pero es lo q hay, una cosa es opinar sobre algo q sabes y otra cosa es meter mierda x diversion...

1 respuesta
virkof2k

#44 cual se supone que es el nivel de diamante??? porque nunca doy con el por mucho que pique

2 respuestas
Pescaico

No conecta el juego desde anoche, o es cosa mia y de mi compañero?

1 respuesta
ELnO

#46
A mi me conectaba perfectamente por la mañana.

josepginer

EDIFICACIONES DEL SERVER

(actualmente quedan las cenizas :\ )

Tumba del Faraón Rá

La pirámide la he hecho hace un rato, pero nose porqué cuando la vean la van a destruir, así que le hago las fotos ahora y por lo menos queda en el recuerdo xd

Pd. la cámara funeraria aun no está hecha D:

1 1 respuesta
Benur

#45 el nivel de diamante (pero que no es una cosa exacta) es por debajo de 18 mas o menos, pero te recomiendo hacerlo en menos de 16 y mas de 8 o 9 (justo arriba de la bedrock).

Si quieres te digo mi forma... Hacer una mina hasta abajo con unos simples escalones hasta mas o menos el nivel 10 con altura de minimo 3 cubos (yo hago de 4 o si estoy inspirado, hasta donde llegue el pico) y ya esta, hacer una sala gigante y tener suerte, y si prefieres pasillear haz una sala medianamente grande y pasilleas en linea recta y despues empiezas el siguiente pasillo a unos 10 o 12 cubos de distancia del otro pasillo y haces unos boketes por los lados hasta donde llega el pico en ambas paredes del pasillo cada 2 cubos, y ya esta.... XD, te pongo ejemplo en fotos para q te sea mas facil.

Mina gigante:


Esta es de nuestra mina dle anterior mapa, q no se ve ni el fondo teniendolo en FAR XD

Mina con pasillos:

logicamente tiene q ser mucho mas larga, pero esk la acaba de hacer ahora en un momento XD y la mina mas o menos grande y un pasillo de esos cada 10 o 12 cubos.

Espero que esto te sirva de algo.

worm

He intentado entrar al servidor y me dice que estoy baneado. ¿Es normal? Ni siquiera he entrado en el nuevo mapa.

1 respuesta
Benur

si, xq me parece q te banearon ayer x matar en respawn en el anterior mapa, hay fotos en el post de mapa 15

oRxt

#48 ya no existe el refugio ese no? xD

1 respuesta
josepginer

#52 Pues creo que no, aunque no era un refugio, era un monumento. Mi base no es esa xd

1 respuesta
Hogwarts

#50 en teoria te lo habia quitado ayer, mira a ver ahora...y no repitas tus actos!

1 respuesta
Zipx

He vuelto, voy a ver si no me han griffeado mi sitio :3

Beethoven

#53 Quedaba chula esa de la araña, pero solo queda el esqueleto xD.

¿Cuando nos juntamos nosotros para hacer nuestra base?

La verdad si en esas construcciones no hay nada para robar no sé por que la gente lo destruye.

2 1 respuesta
Zipx

#56
Por que a algunas personas les gusta destruir, si quieres construir algo que dure algo, lo suyo es que te alejes bastante.

1 1 respuesta
Beethoven

#57 Entiendo que alguien le guste destrozar por destrozar, pero no sé...Si no es ninguna base enemiga ni hay nada para roba y está relativamente apartada en un sitio que no molesta para construir otra cosa...

Bueno es la historia de siempre imagino.

1 1 respuesta
Betrayal

Llevo un rato probando y no me deja entrar al server :/ ¿A vosotros os va o es solo cosa mia?

Doest

#45

Una img vale mas que mil palabras:

Ya quien quiera la inserta.

Saludos :)

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur