Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 17º Mapa

Hogwarts
  • Servidor de Survival Multiplayer de MediaVida[ mc.mediavida.com ] [ IP: 94.23.82.123:25565 ]

  • Servidor de TeamSpeak 3 para jugar: [ IP: ts3.mediavida.com ][ Puerto: 9987 ][ Contraseña: mv ]
    ( Enlace de descarga de TS3).

  • Canal de IRC en la red Quakenet: #mv.minecraft

  • Grupo en Mediavida

Las normas siguen vigentes del mapa anterior:

spoiler

Tal como anuncie hace unas semanas, hoy, día 1 de Mayo, el servidor de Mediavida vuelve a estar UP.
No obstante, este será un mapa de transición, para acabar de configurar el bueno, con todo el Bukkit actualizado y brau brau brau...además, lo más probable es que sea mi último mapa como moderador, ya que me tengo que ir a Muy Muy Lejano.

¿Qué significa esto? Pues que no os lo tomeis muy en serio, no creeis mucho drama, y, aunque sea muy dificil, intentar disfrutar sin joder a otros...de todos modos, al tener ya camas, y Nether...algo se podrá hacer....Mihihi
Basicamente:

Disfrutad, aunque sea levemente.

5
iosp

Una cosa digo, ya estoy dentro.

Pues al ser de transicion ya sabeis, desahogaros, y dar rienda suelta a la destruccion, para que en el siguiente estemos mas calmados.

B

I'm in!

A ver si alguien se anima y quiere adoptarme, que si voy solo como la última vez me pondré a llorar en un rincón.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1 Tal como anuncie hace unas semanas, hoy, día 1 de Mayo .... troll
mañana entro... si no lo teneis hecho un asco ya XD

diegox09

#3 Yo ya estoy llorando solo en un rincón.

iRoN-G

Logging in !

P3R35AN5

Ciudad Neutral en el hell? Im ok with that.

Por lo menos no se la cargaria ningun newfag porque antes lo matarian los ghasts.

Kayder

Al caminar un rato hacia algún lado acabo en zonas así:

os pasa a alguno o soy yo que soy nigga? porque si lo soy tendré que cambiarme el skin

2 respuestas
P

#8 Es que notch se ha cargado el juego en una sola actualización. Le han salido decenas de bugs mucho más graves que los que solucionó.

B

dios, el mapa nuevo es muy pequeño se delimita por todos los lados obviamente bugeado TT

dzl7

dios ha oido mis plegarias gracias hogwie tq bss ctx

Felicidad

Dentro estoy!

B

Primer portal del server XD Hecho por Chaleon y elkrios

ya ta XD

imagen actualizada:

Cuando recojamos nuestras cosas y tal mañana diremos las coordenadas para que todo el que quiera pueda entrar en el nether y hacer ahí sus movidas XD (AVISO A VIANDANTES : los ghast son mmmmmuuuuuuuuyyy cabrones)

pd:bug descubierto, al entrar y salir del nether te curas toda la vida pero es solo la imagen si te golpean vuelves a ver la vida que tenias XDD

dzl7

#14 imageshack down prueba en otro host

josepginer

No se si vale la pena comenzar algo y que en una semana tengamos versión y mapa nuevos... :\

X1oN

Uno que se apunta :) Me empezaré a dar vueltas estos días por el server tanteando a ver si lanzáis ya el bueno.

Un saludo.

Verslayer

Somer Pere <3 :D

1
B

Weno ahí dejo las coordenadas del nether para el que quiera entrar, aunque en breves cambien de mapa da igual XD.

x = 16
y = 71
z = -79

Ketcchup

Bueno, veamos que tal esta este.

B

a ver lo que dura, no te lo pierdas ahora resulta que hay un par de retrasados diciendo que no hemos exo el portal entre chaleon y yo (flipas XD) que nos lo a dado un GM jajaajjaj Hogwie esta de testigo de que no, asi que a callar la boca esos bocazas gracias y un saludo

N330

boka-xanclas hay en todos lados :D

PD: Hogwie por dios , no andes regalando portales .... ¬¬
xD

PD2: a ver, explicacion de la PD 1 para evitar futuros boca-chanclas, era una coña :D
Para los de la LOGSE , una broma . ( buscar definicion en vuestros diccionarios si aun no lo habeis pillado.)

Blacksep

Ostia pues me voy a unir!

Ketcchup

Alguien podria indicarme las coordenadas del spawn? Me he hecho un portal, fui al nether y decidi volver, y ahora estoy en una zona abierta

1 respuesta
Beetle-Juice

Yo sigo sin entender por qué tengo un lag o un ping de impresión...

No tengo nada encendido, de hecho, estuve jugando al hon y 70ms, pero es entrar al server de minecraft y un lag impresionante. Imposible picar, imposible ver mobs, imposible matarlos... al moverme, de vez en cuando me tira para atrás... tardo como 3minutos en picar 1 sólo cubo.

No sé qué hacer ya, no sé si serán los puertos o qué, pero imposible jugar y yo quiero :(

1 respuesta
Doest

#23

Las coordenadas son las siguientes:

x: -1.5

y: 74.6

z: -9.5

#24

Ni es tu pc, ni tu conexión ni el server. Es nada mas el cliente server del mc, que esta mal optimizado, con bugs por arreglar y que maneja mal las conexiones de todos.

A seguir esperando si al gordo le da por anunciar alguna solución :/

Saludos :D

1 respuesta
iosp

#25 ahora mismo esta en la oficina con Jeb, asi que imagino que arreglara algo hoy, es imposible jugar cuando hay mas de tres personas, va extremadamente mal.
Por lo demas, muy divertido el Nether con mas gente, le da vidilla al juego.

B

Ya empiezan los perris a tocar los cojones.

Me conecto, me encuentro a un tal iTonny que me dice que si hacemos una base, me pregunta que donde tengo la casa, viene, me mata, me roba todo y encima se rie en mi cara, y se va con otro perri, un tal Nightwolf, a joder a otro que andaba por alli.

Hijos de fruta

P.D.- Todo esto a escasos metros del respawn, cosa importante que se me olvidaba.

#28 Solo pido que la ira divina de Hogwarts caiga sobre ellos, y un buen ban tambien.

2 respuestas
diegox09

#27 no llores, tendremos que superarlo nosotros solitos xD

1 respuesta
dzl7

Alguien sabe porque no me deja conectar poniendome internal server error , o end of stream desde hace un dia o 2 no me deja y ya he probado a reinstalar

B

me too

Tema cerrado

Usuarios habituales