Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 17º Mapa

Nishi

#27

1 respuesta
diegox09

Thearchitec20 o algo asi estuvo campeando un rato lindo en el spawn de los naufragos xD

Porcierto: si se quieren unir en el club anti tonnys solo diganme! =D ya contamos con 3 integrantes xDDD

The architec esto es la guerra D=

B

Y dale con lo de club anti tonnys. No le demos la importancia que no se merece.

#31 Ya tu sabe

1 respuesta
diegox09

#33 jaja ok ok ._.

B

Y ahora no loggea :S

josepginer

Lo que tenéis que hacer es apuntarse el nombre de la escoria gente que os cae mal, así tenéis una lista que nunca viene mal :)

N330

ya ha petado la pagina de minecraft y no loguea o q ? >:<

B

Dá un 503 así que si, ha petado. Momento ideal para combo Supernatural + mañaweri.

mirrodins

nse si esta eso de insultar a gente por mataros xD cuando es un server pvp :)

no griffers no cry!!

1 respuesta
Jastro

¿Soy al unico que le pasa?

itonny

/cry, si me he forrado os he robado piedra y dirt

mirrodins

coño piedra y dirt? xd t la compro por graba es carisimo !!

B

#39 No tenia ni idea de que era PvP, mas que nada postee el tema por que me senti engañado, jugaron con mis sentimientos. Pero vaya, era nuevo e inocente, nunca mas.

N330

lo q mola es hacer cosas con gente Bornot , pero siempre te encuentras escoria q se creera mas mejor solo por quitarte tierra y piedra ... XD

2 1 respuesta
diegox09

Jajaja, igual es muy divertido protegerse asi xD

B

1.6.5 listo.

J

Ya me he cargado a 3 viandantes... (quien era el que llevaba 6 bloques de hierro? xD)

No podeis ir por ahi sin armadura ni espada!...

Interesados en hacer trampa de Mobs BASTISIMA /w Me!

Iosp cuento contigo mamon?

PD: #8 Que haces que no estas minando ese hierro fino que se ve en la IMG!

itonny

#44 Llamas escoria a los que les gusta el pvp? n1

1 2 respuestas
mirrodins

si parece k si xD

Jastro

y lo peor de todo #48 es que no se dan cuenta que este servidor es eso, construir, grifear y ser grifeado, se creen que aun estamos en el creative xD

1 comentario moderado
itonny

Maldito notch actualizando de nuevo! XD

Hogwarts

Mira que os dije que os tomarais el mapa con tranquilidad, y sin movidas...

Relajaros un poco, o instauro la semana nazi en el server ¬¬'

N330

#48

No a los q les gusta el pvp no , pero a los q van de colega hagamos algo juntos y luego te apuñalo por la espalda , eso no es pvp , eso es ser un cacas ... o sease escoria xD ,

El PvP mola, griffear mola , q te griffeen ( si te lo montas bien no pasa) jode un poco, pero asi es el juego .. El PvP claramente no es ser una rata traicionera XD .. eso solo es ser despreciable y mas por las mierdas q robas xD, si al menos pillaras diamantes a puñados , TNT's , etc ... podria decirse .. mira q rata traidora mas rica ... pero con solo tierra y piedra es una rata pobre ... XDDD

2
Verslayer

Va el server? a mi se me queda en "logging in" :(

1 respuesta
Nishi

#55 A nadie le va.

Sigh, me da que vamos a estar otro largo rato sin servidor.

1 respuesta
diegox09

#56 es el server, por que si me entran los otros

dzl7

Sigo con el mismo error de internal server error o el de end of stream si alguien es tan amable se lo agradeceria mucho ^^

1 respuesta
Jastro

#58 por casualidad usaste la cama y desconectaste?

1 respuesta
dzl7

#59 creo que si empeze a spamear la cama me puso this bed is ocupied por la noche me ralle me desconecte y desde entonces no me ha dejado entrar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales