Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 17º Mapa

GODSWIND

jastro cabron conectate!

quien ha muerto en mi trampa del vagon?

1 respuesta
dzl7

#151 eras tu lo sabia jaejeje se lo dije a estos murio alguien :x

mirrodins

porque este apartado de mediavida es el mas olvidado? porque nadie hace algo para intentar almenos arreglar algo o preguntar a que se deben los fallos.. esque la verdad cansa , porque gente como yo i muchos mas intentan jugar en este servidor que cuando esta activo es el mejor en su modalidad , pero no... para que reiniciar.. para que hacer algo.. basta ya!
donde stan los 3 admins k se supone que habrian? todos de fiesta? i los plugins que pondrian? nada... poner el mapa on nos la pelan los plugins...i que aparezca alguien ya por dios.. xD

2
thrazz

A ver: yo no puedo estar al tanto de si se cae el servidor a todas horas y menos sabiendo que el Minecraft es una puta mierda de software y peta cada dos por tres.

Con el último update lo que han conseguido es que el script que reiniciaba el servidor ni siquiera funcione ya, así que la única opción es que alguien me envíe un mensaje si ve que se ha caído (cosa que nadie ha hecho jamás).

2 1 respuesta
mirrodins

pues me diras que pasa en este server cuando otros muchisimos servers aguantan i sin problema

1 1 respuesta
dzl7

#154 ahora me entero que eres uno de los admins de mine, administrador de scripts lo que sea que seas, ponerlo en el post numero 1 si se cae servidor privado a thrazz o si pasa algo... que la gente no es adivina :S.

thrazz

#155 pues pasa que el Minecraft tiene un pilón de bugs y en cuanto pasa un rato empieza a soltar excepciones y acaba petando.

Hay más servidores en esa máquina y ninguno tiene problemas, así que seguirá pasando hasta que Notch se decida a hacer algo de QA y arreglar su juego.

mirrodins

intentar reiniciar mapa muchos servers lo han hecho i les a funcionado
total era un mapa de transicion , intentar esa solucion , ya tirados al rio no hay nada k perder..

Jastro

El servidor esta funcionando ahora correctamente e incluso funcionan las camas! aprovechad :D

1 1 respuesta
Felicidad

#159 Si si que funcionan, pero no para lo que deberian. Me echo en la cama, me levanto y me quedo atascado, muero, aparezco en el respawn y me dice ue mi cama ha desaparecido.

1 respuesta
Jastro

#160 yo la he usado, he dormido bien y me he suicidado y he aparecido en la cama :S

1 respuesta
Felicidad

#161 Pues a mi la cama me ha suicidado y me ha vendido luego, menos mal que tenia el pj de un colega por ahi que sino a tomar por culo pico de diamante xD

ReBeLStRiKe

Una pregunta para un noob como yo....Hay comandos y eso para hacerte tu propio respawn y cosas así?

Y no me vengais con el típico /quit , /uninstall....xDDDD

2 respuestas
oRxt

#163 En Single player no!, pero hay mods si lo deseas...

Felicidad

#163 La cama, como ya te dije xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

No no, preguntaba por el multiplayer...me han dicho que haciendo una cama con 3 de madera y 3 de lana o algo así....pero no había manera xDDD

Ahora no sé si me han estado tomado el pelo con respecto a lo de la cama para hacer el respawn o qué! Jajajajajajajaja

#165 No me funcionaba! xD

1 respuesta
Felicidad

#166 No te estaba tomando el pelo!

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Bed

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#167 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en serio, SOY GILIPOLLAS

Y mira que juego al singleplayer y crafteo cosas en la jodida mesa...pero cuando me has dicho "Pon 3 de madera debajo y arriba 3 de lana" no sé por qué lo he puesto en el suelo (tal vez porque cuando no había cama yo me hacía sofás y muebles en plan así...a lo cutre xD)

No me molesto ni en abrir paraguas....me lo merezco xD

5 3 respuestas
dzl7

#168 grande grande jajajajja

Felicidad

#168 Hostia que bueno jajajajaja

iosp

#168 eres un visionario amigo, has visto la nueva forma de craftear objetos sin tener que pasar por la mesa.

3
N330

omg malditos topos !! 15 mins en el server andando y ni rastro de vida de nadie xD

1 respuesta
kupfromspain

#172 No es que estean escondidos, si no que no hay nadie conectado. Yo ya deje ese servidor hace timepo por eso, 2 o 3 jugadores conectados en un PVP no sirve de nada. LO SIENTO

markis145

Afriok, Kraskoak y yo habíamos decidido y al Nether a vivir ahí y hoy cuando Kraskoak se había ido, Afriok y yo decidimos de ir a dormir a nuestra base infernal, pusimos la cama y Afriok se puso a dormir y oímos una explosión, creiamos que era un ghast aunque nuestra base era a prueba de bombas, así que el me pidió que probara la cama... todo voló por los aires, los dos murimos y la base quedó destrozada.

1 respuesta
Afriok

Cierto, debe ser una troleada de notch...

diegox09

#174 ahora es que se dan cuenta que en el nether las camas explotan? Xd

thrazz

Hoy primera intentona con el Bukkit...

1 1 respuesta
freskito24

#177 I'm ok with this

thrazz

Ya está.

1 respuesta
B

#179

Pregunta un poco noob, que se le añade al servidor ahora que tenemos el bukkit?

Me refiero a que es lo que trae y tal.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales