Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 17º Mapa

thrazz

#180 ni idea, es cosa de Hogwarts. Yo ni siquiera tengo el juego xD

iRoN-G

#180 Pues se le pueden poner infinidad de plugins, desde uno para poner NPC's (vendedores, healers...) hasta uno que convierte el juego en un MMO con skills para subir y habilidades.

iosp

#180 con bukkit nada, dara mas estabilidad, y esas cosas, bukkit solo es la plataforma para implementar los plugins.

1 respuesta
B

#183

Hmmmm, se tiene ya en mente que plugins añadir?, si es necesario resetear el mapa, lo digo para ir haciendonos una idea y no empezar a construir para nada xD.

1 respuesta
iosp

#184 pues de momento solo plugins para hacer el servidor mas legal, por lo que no se reseteara, pero vamos, que por si acaso, tampoco os lo curreis demasiado xD.

1 respuesta
iRoN-G

#185 No se si tenéis el Anti XRay, pero cada minuto que pasa puede haber alguien llenando el cofre de diamantes y eso desbalancea MUCHO (yo he tenido que resetear el mapa en mi servidor porque un tio en 2 dias tenia todo un cofre con stacks de 64 de bloques de diamante)

1 respuesta
Nishi

edit

1 respuesta
iosp

Calma señores, que ya llevamos un ban, porygon_90 por entrar al trapo, dejandose llevar por la situacion, unos dias para relajar los animos.

#187 lo siento, pero eso no es respawn, al menos hoy no lo es, fallo mio por no delimitarlo, te pido disculpas.

¡AVISO!
No construyais nada cerca de respawn, puede quedar incluido dentro de los limites del sitio neutral..

Como veo que las normas no estan frescas las recuerdo.

  • Nada de cheats/programas que te aporten una ventaja, obvio ¿No?
  • Matar en respawn, sera penado con unos dias de reflexion.
  • Insultar/faltar/crear mal rollo, tendra su penalizacion.
  • Destrozar respawn deliberadamente, bueno, eso se merece un buen golpe de remo.

Normas sujetas a revision, en unos dias, revision.

EDITO:
Ya van tres, las dos nuevas incorporaciones most12345 y rexsus, razon:
Destrozar el respawn, a escasos veinte cubos de distancia, lava por doquier, una temporada.

3 1 respuesta
josepginer

Lo que no se es como Most12345 sigue jugando en este server.

4
GODSWIND

iosp tu eres el admin?

Jastro

#186 llegue a encontrar una base del antiguo servidor que un tio que tenia LLENOS literalmente el 2 cofres de diamantes, (con bloques y todo) y equipos entero, o el tio se habia encontrado mil bases o era un cheto si o si

Benur

most, si que has durado no?? ....... XD baneo temporal, eso si.... lee la letra pequeña.... XD

1 respuesta
Nishi

#188 No pasa nada, Jesus también es humano xD

#194 No creo que pongan eso nunca. Esto es un server pvp.
Lo que seria interesante y de hecho, existe, es un mod que añade ganzuas crafteables para poder robar en los cofres.

Climent

Cuando pondréis el mod para que los cofres solo los pueda abrir el dueño?

2 respuestas
M

#192 Si bueno,espero que pase pronto porque venia con buenas y sanas intenciones pero se me fue un poco de las manos haciendo el gilipollas con un amigo xD
Espero que dure poco el baneo

2 respuestas
iosp

#194 pues, jamas xD, al menos mientras se siga con la politica de server lo menos modificado posible y pvp.

1 respuesta
iRoN-G

#196 ¿Hay algún tipo de anticheat?

Benur

#195 tranquilo, solo es temporal, lo equivalente a 20 aggros

B

#195

A que encima te tenemos que estar agradecidos? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales