Minecraft: Soñemos; ¿Qué te gustaría que Notch metiera?

-DnT-

Un saludo Minecraftianos.

Estaba haciéndome una pizza al horno cuando me ha venido la idea de crear este post. Nada mejor que la comida basura para inspirarse. Notch lo sabe.

Pues vereis, ya que el juego está en "constante" actualización, estoy seguro de que todos hemos pensado alguna vez mientras jugábamos: "Joder, ojalá pusiese Notch algo como..."

En este hilo lo que propongo es eso, que dejeis llevar vuestra imaginación y comenteis lo que os gustaría usar bajo vuestros picos y comenteis / critiqueis lo que se vaya diciendo. Quien sabe, quizas el señor Notch sabe castellano y nos lee.

Empiezo, aunque ya lo dije en un hilo una vez, pero lo repito:

A mí me gustaría que... a la larga, en vez de crearse mapas infinitos se crearan planetas. Que cada planeta tenga sus propios recursos y mobs y que contruyéndonos algo parecido a una nave, pudieramos visitar otros con distintos minerales, mobs, etc.

También me gustaría que...
hiciera un sistema que te permitiera construir vehículos. Por ejemplo, si construyes un barco en tu mapa, que pudieras "darle vida" y que lo pilotaras.

Vuestro turno.

B

7 1 respuesta
lxn_

Motores :3

2
0nLy

Madera incombustible.

3
CybeR

#2

iosp

Caballos, dragones, mecanismos, como dices, darle vida a tus creaciones, pvp, monturas voladoras, y un sin fin de cosas mas.

Y un lanzallamas quema madera para #4

3
Miaumamiau

Poder crear partys ._·! (con lo que conlleva, saber donde están los miembros y hablar con ellos en un chat aparte del general)

1
B

Vamos a ello:

  • Mecanismos y fuentes de energía.
  • Alquimia --> atributos a las armas.
  • Ganadería.
  • Mobs voladores. Tanto dóciles como agresivos.
  • Un mob que fuera un topo.
  • Mobs épicos.
  • Catalejo/prismáticos y mapas crafteables solo de zonas conocidas (que tengas que hacer mapas para cada nueva zona)

De momento y a corto plazo, solo eso.

18
p4l3rm0

#8 Excelente lista, me sumo a ella.

Kails

-Moneda
-Sitema de Trading / Auto-cobro.

-Atributos: O minero/constuctor o guerrero/mago/arquero

  • Agricultura, Ganaderia y Pesca
  • Cocina
  • Tailoring
  • Blacksmithing
  • Carpinteria

-PVM

-Tesoros

  • Reliquias Religiosas para ciudades.
5
spiller

Vamos, convertirlo en un WoW cuadriculado no? :¬¬:

4
Chakes

#11
Por encima de mi cuadriculado cadaver.

7 1 respuesta
Kails

Más bien un Ultima Online xD

Cuando el WoW sea como yo he pretendido decir, me avisais xD

6
desgraciao

Que todo lo que funcione en single player lo haga en el multiplayer, redstone, vagones, etc...

B

:qq:

B

Me sorprende que nadie lo haya dicho aun!

#4 jajajaja

1
thunder23

Algún vehículo terrestre estaría bien, en un video vi un tío que se curro una pista de karts... Y me gusto la idea, pero sin vehículos no sirve pa nada xD

LiKaN

Cubos de 1/4 de los cubos normales xD

2
M

que se pudiera hacer coetes para ir a otros mundos del espacio que pudieras vivir en la luna que tuvieras tu propia familia para mandarlos a construir de todo :)

B

#19

the settlers/sims en el espacio? no gracias.

3
Earh

Que se pudiesen rotar los cubos manualmente.

3
B

Cintas métricas

1
keroberos

#22 this is WIN

Vegon

#8 Todo eso ya está confirmado. Junto a la posibilidad de crear partys/clanes y la gestión de territorios.

A que te he alegrado el día?

Schneizel

interfaz de admin decente

Lyra

#8 estoy de acuerdo en bastantes cosas
-Ganaderia (algun elemento para swapnear los bichos donde quieras i una bara para dominarlos)
(que los cerdos los pudieras controlar, para que caballos XDD teniendo esos bichos tan monos XD)

  • alquimia tb (pintura, tintes para la lana, pociones, etc)
  • muebles
  • zonas con diferentes climas (porque aun nose si puedes llegar a encontrar nieve en un mapa sin)
  • mas mobs
  • mas materiales

y mas cosas, pero aora mismo solo me acuerdo de estas XD

#4 +1 XDDDD pobre only u.u XD

Schneizel

#26 laca
pintauñas
polvoretes
maquillaje

XDDDDD

2
George-Bush

Pues con motores con los que poder impulsar un trozo madera o 4 cubos con ruedas y mecanismos simples yo ya seria mas feliz que una perdiz, eso da mucho juego (diselo al gmod).

Lastima que esto nunca lo veremos.

1 respuesta
D

Estoy leyendo un par de tweets de notch cuando leo esto.

Retomeir: "@notch I work for Google in London on Android. Would love to talk to you about brining Minecraft to Android :)""
Notch : "@retomeier hey hey! Sounds good! Email me (notch) and daniel, both @mojang.com"

Minecraft en Android? OMFFG

1
Nucklear

#29 Ese cabron me robo la idea del port para Android...FUUUUU xD

En serio, si lo hacen sería la hostia (:

Usuarios habituales