Minecraft: The Halloween Update - 31 de Octubre

Beethoven

#327 Que si tenemos dice...

calaveradelc

#331 link pleiase.

B

Concretamente le están DDOSeando la web a Notch.

Aish, internet...

helicon

Pagaría un jodido gritón de dolares por imponer un auto-ban a todo aquel que escriba la palabra drama en este subforo.

2
Beethoven

#332 La única que hay creo xD

http://media.pcgamer.com/files/2010/07/notch-interview-portrait-e1280400228443-590x365.jpg

calaveradelc

win de hombre.

Chakes

Hay que ser perroflauta para atacar la minecraft.net

Angelixion

tambien hay vídeos y demás de el....

iosp

Y a quien le cae mal Notch... Si es que es adorable este personaje, tan bonachon, tan rellenito, si es que es para regalarle una tarta.

Y si, las ansias de catar la update aumentan dia a dia, Notch sabe vender bien su trabajo.

Parece ser que no es un ataque http://notch.tumblr.com/post/1360555436/on-second-thought-perhaps-its-not-an-attack#disqus_thread

Arrakis

#298 ya empezamos... al final dirá que puede que no haya pvp...

De momento está molando todo muchísimo y eso de los portales entre servidores me pone brutote, la que se puede liar va a ser épica.

B

#339 ahora parece que vuelve a serlo xD

No, it was an attack

SYN flood, apparently. I’ve learned a lot today.

One of the lessons is “hire a linux guru”.

Más que la teoría del ataque yo creo que le ha vuelto a reventar el server en la cara otra vez xD

iosp

#341 os lo que pasa cuando te intentas comer tu propio servidor, el pobre se defiende.

Y verdaderamente, ojala me equivoque, pero dudo que tengamos el sistema de pvp el 31.

Angelixion

#342 ya ha dicho que para 31 no tendrá ni la vida ni el pvp ni el dupeo hecho.

Chakes

El bug del dupeo no lo arreglara?
Creo que estare una temporada sin tocar el multi :/

Angelixion

#344 a lo mejor lo arregla el siguiente viernes quien sabe, quiza tiene un horario y no le entran esas cosas.

Meltyblood

Yo solo se que el dia que no haya dupeos la gente va a llorar y mucho. Sobre todo como arreglen las mobs :D.

P3R35AN5

#346 Los noobs seran carne de creeper.

thunder23

#340 eso ya lo ha dicho.......

bbeckford: "Is damage in multiplayer coming in the next update? Loving your work."
Notch: "I will try, but I don't dare promising anything" (Oct 19, 2010)

Chakes

Pero de que coño os quejais?
EN algun momento dijo que el pvp y la vida se fixearian en el multi?
Correjidme si me equivoco :/

thunder23

No hace falta decirlo... Es un BUG.... Es porque no coge la vida del servidor o algo así explico...

Es una cosa que esta mal y lógicamente TIENE que arreglarla.. El cuando me da igual, pero yo esperaba que fuera en este parche...
Y te recuerdo que esto se llama Survival MultiPlayer... Y si en un survival no se puede morir... Ya me dirás que tiene de survival....

1
B

#334 Lo siento, nunca podremos ser amiwitos....

DRAMA

Prefiero mil veces que ponga un smp sin bugs a que implante el pvp sin que funcionen carritos y poyadas.

thunder23

A mi lo que me interesa sobretodo es el tema de la vida.... el pvp, pues bueno... Pero al menos, que si la gente construye edificios impresionantemente grandes, tenga el riesgo de morir por accidente laboral... xD

BahamutxD

#352

Es definitivamente una de las cosas q no tiene previstas poner y que mas me gustaria ver, junto a los minecarts.

Danrex

Que le jodan al multi.

Empaquetaré todas las cosas de valor que pueda cargar y me echaré al mar durante tres días y tres noches en mi partida de single para generar mapa nuevo, allí volveré a empezar. Tengo una semana para decidir que me llevo. (FFFUUU, la biblioteca se queda! :( )

pd: Molaría que si no pasas por una estructura en MUCHO tiempo empezara a crecer musgo en el cobblestone y a crecer árboles a través de la roca, volver después sería alucinante.

elthar

lo cierto es que seria la ostia, ruinas de edificios abandonados. Ojala se le pase por la cabeza

Beethoven

#354 Será una chorrada pero no estaría nada mal.

keroberos

#355 creo recordar que decia que meteria ruinas de algun tipo generadas aleatoriamente.

yo por mi parte al leer lo de los portales me molaria que fuesen estructuras un poco mas grandes, como un cubo de 3 x 3 x 5 o algo asi, molaria que a la larga hiciese como "planos" que te permitan construir estructuras basicas, como una cuadra, o un almacen pequeño.

EDIT: vale, si es de 3 x 3 x 5 no es un cubo, pero yo me entiendo xD

Pyronhell

Ya comentó que igual metía 5x5x5 y 10x10x10 para hacer cosas como barcos, ¿no?

iosp

#358 si, comento que meteria mesas de trabajo mas amplias, para realizar objetos de mayor envergadura.

#357 lo de las ruinas, y ciudades de mobs, lo dijo hace ya tiempo, estaria muy chulo, encontrarte unas ruinas, y arreglarlas para que te sirvieran de refugio.

Ojala no bugee demasiado el SP, porque el MP ya tengo asumido que lo destrozara xD.

thunder23

Por cierto.... Soy al unico que no le gusta la idea de la comunicacion de portales entre servers?

Me parece lo mas absurdo/inutil que se puede hacer... Si tu estas jugando en un server, para que coño vas a querer irte a otro? No lo entiendo..
Aparte de hacer mas facil la entrada a Griefers... (o como se escriba xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales