Minecraft: Trampas de Mobs / Mobtraps - 1.2 >

J

Saludos hamijos Cubiperos!

Ando anodado porque estoy en un server ahí todo jartoh y todo fresco y pese a que he intentado 3 maneras distintas, aún no he conseguido que ninguna de las mobtraps funcione correctamente.

La primera era una Mobtrap tower de 49x49, Con pisos de 15x15 y 4 colectores. Nada no caía ni el tato.

La segunda, Mobtrap tower de 21x21 de 10 pisos. Tampoco, no caía ni el aire.

La tercera, Mobtrap tower de Longitud. 30x100. Nada, toda la tarde a tomar por culo, si que salen mobs pero me desaparecen ;(.

Alguien me puede poner al día respecto a que mobtraps rulan a partir de la 1.2?

Un saludo, y gracias de antemano!

itonny

Porque han mejorado la IA de los mobs, no te lo estoy asegurando ya que aun no lo he probado pero probablemente sea eso (y como sea eso nos han jodido bien xD).

Probare a hacer 3 modelos diferentes en sp y a ver que pasa xD.

1 respuesta
J

#2

El problema no es que no caigan al agua o lo que sea, el problema es que no Spawnean xD

2 respuestas
Drchurra

#3 si no spawnean mobs es culpa del server que estara en facil i salen muy muy pocos i no sale a cuenta la mobtrap ami me paso algo parecido en un server.

itonny

#3 Y en el servidor moris de hambre? (es por saber el tema de la dificultad) o hya muchas cuevas alrededor de la mobtrap? Tambien comprobe que si iluminas las cuevas que hay alrededor de la mobtrap parte de la luz de la cueva entra en la misma mobtrap aunque este bien tapado.

iosp

Las mobtraps funcionan a un ritmo mas lento, pero funcionan, los mobs no son tan aleatorios cuando caminan.

Llevo pensando una trampa de mobs para lidiar con ese problema, se me ocurren dos, una con agua, y otra con pistones. Las dos serian bastante mas complejas que las tipicas.

#7 eso lo lei, el servidor esta modificado o con un nivel de dificultad muy bajo, el spawn no ha cambiado.

#8 algo asi.

2 respuestas
J

#6 A ver que no es que los mobs no caigan al canal, funcionar funciona, pero es que apenas salen mobs en el server en sí.¿ Por que puede ser esto?

1 respuesta
AngelitaxD

#6 Tu dices por ejemplo dejar un rato y luego que cada cierto tiempo se habrán unos pistones que liberen agua y los empujen porque con lo de El mejoramiento del IA no son tan tontos y no caen a los canales.

2 respuestas
J

#8

Si que caen pero tarda mas

CaNaRy_r00lz

#1 con lo tramas que eres te voy a decir como farmearte cosas y un huevo! XDDD

yo viendo un skyblock de un pavo que tenia una trampa antes de la 1.2.3 y actualizo le sigue funcionando y le da bastante cosas, yo la he repetido en el server ese que pusiste guiri y no me cae prácticamente nada, de vez en cuando caen eso si subí a revistar y tenia 5 añaras... pero no se, si me di cuenta que aunque no tenia ni una antorcha ni habia ninguna cerca, la trampa estaba iluminada por dentro.. putos fallos de iluminación no se si eso afecta o no al juego.

Yo hace tiempo vi una mob trap con pistones que pienso que es totalmente funcional, tiene el hueco de 2x1 para el spawn del bicho y nada mas spawnear lo tira lo que no la he probado sinceramente pk con el mcmmo y la pesca para que mas xDDD

Tracas

Exacto, caen pero tarda el doble, tarda tanto que yo ya he sido kickeado del server por afk y al volver a entrar apenas había suficiente loot, comparado con la version 1.1 por ejemplo.
Tiene que haber algo para que lo empuje y caiga.

Yo ahora intento hacer una trampa que con pistones machaque a los pigzombies y pillar pepitas de oro pero los muy guarros no caen xD y antes me sacaba medio stack de pepitas y con eso ya iba medio sobrao.

Usuarios habituales

  • Tracas
  • CaNaRy_r00lz
  • Juxux_Fomare
  • AngelitaxD
  • iosp
  • itonny
  • Drchurra