Minecraft: World of Minecraft (Indie-En Desarrollo)

B

Congelado.

16
B

Pues tiene muy buena pinta. La verdad, he jugado pocas veces al minecraft, solo en casas de colegas ya que no me llama mucho la atención, pero tu idea pinta interesante.

Vas a desarrollarlo todo tu solito? :wow: +1

Mucha suerte.

2 respuestas
B

#2 No me gusta que me manden , y solo lo hago a mi manera y con la tranquilidad xD

A lo largo de la semana postearé vídeos y screens , estad atentos al post , por ahora estoy expandiendo el mundo a lo inmenso :D

Mañana empezaré a hacer los pj's , estilos de pelo y demás con sus consecutivas animaciones de ataque , recolectar , saltar , caminar , etc etc etc xD

1 respuesta
Rubios

#3 Será multiplataforma?

2 1 respuesta
B

#1

Buena suerte con el projecto, le echare un vistazos a los videos y ya comentare que tal.

PD: Me gusta la idea de que no uses Java xD

B

#4 En principio solo para windows pero si sale exitoso quizá prepare una versión para mac.

1 respuesta
zildjian

Sustitúyase niños por Linux :qq: El proyecto pinta realmente bien, lo seguiré de cerca.

Alistair

¿Habrá Krakens?

H

Leñador: Esta profesion estara destinada a la fabricacion de varios objetos de madera.
Constructor de murallas: Con esta profesion podras construir murallas, de madera, al subir nivel la profesion podras construir murallas mas avanzadas, con opciones especiales de defensa. Como puestos de arqueria.
Cocinero: Servira para poder crear todo tipo de comidas, y asi conseguir minibuffs pero que duren mucho mas que los del alchemist
Hombre de valor: Con esta profesion conseguiras minibuffs en pleno combate para ti y tus compañeros.

Mas ideas incomming xD

2 respuestas
Angelixion

#6

Profesiones
Para darle un toque más de RPG a WoM , habrán las siguientes profesiones;

  • Constructor : El que tenga esta profesión será capaz de poner cubos de distintos tipos (menos tierra).
  • Alchemist : El que tenga esta profesión podrá recolectar plantas del gran mundo de WoM con fines para pociones de todo tipo (vida,maná,velocidad,defensa,etc..)
  • Forjador : El que tenga esta profesión podrá recolectar minerales a partir de la destrucción de cubos de todos tipos (menos tierra y arena).

Forjador cámbialo a minero
como #9 pero solo a la tala de arboles.
Constructor, que aparte de ser capaz de poner cubos pueda craftear cosas de madera, ladrillos cosas de estas, pues todos los constructores tienen que hacer distintas piezas para hacer su trabajo.
Recolector: que sea capaz de coger las plantas, flores, hierbajos y esas cosillas.
Alchemist: que sea capaz de hacer todo tipo de pociones
Granjero: que sea capaz de esquilar ovejas, ordenar vacas, plantar trigo, etc.
Herrero: que sea capaz de craftear armas, armaduras, flechas y repararlas.

B

#9 Bien , el Leñador y el cocinero ya están añadidos , pero el constructor de murallas no le veo utilidad , ya que el mismo constructor podría especializarse en varios campos y el hombre de valor , lo dejaré para combos mientras luches.

koalas

#1 fuiste tu quien hiciste una catedral guapisima? :$

Parasigma

Me imagino un mago, que usando recipes de hechizos o materiales especificos pudiera invocar distintas magicas. Invocar un elemental (un esqueleto con fuego mismo xD) invocar lluvia en un cuadrado concreto, crear fuego, hacer crecer plantas, lanzar rayos a voluntad...Seria tremendo jaja

1 1 respuesta
B

#13 Aún no he pensado en la clases , de momento estará el clásico guerrero , y podrás escoger una profesión , así que este juego requerirá de bastante gente para que funcione , que lo mineros pongan los minerales a buen precio en subasta para que los constructores puedan construir , que los alquimistas y cocineros preparen buenos brebajes para poder ir a buscar más minerales en las profundidades con zombies , slimes y demás, etc etc etc

Creo que esta noche-madrugada sacaré una screen :)

B

Perdón por el doble post , pero es algo urgente:

¿Cómo preferís la vista del PJ?
a) Primer Persona (Igual a Minecraft)
b) Tercera Persona (Estilo World of Warcraft)

3 respuestas
totespare

#15 hombre, si pudiera hacerse con ambas vistas estaría bien, pero si hay que elegir, primera persona.

5
Angelixion

#15 primera persona sin duda alguna.

B

Wow, el proyecto avanza eh : D
Lo seguire de muy cerca , es muy buena idea ^^

B

Post principal Actualizado (17:53h Península Ibérica)

  • Añadido nuevo logo de más calité.
  • Añadidas las 3 primeras screens del primer día de desarrollo (hoy).

Hay que decir que acabo de empezar y sólo he sacado estas 3 screens para que veáis que esto no es una trola , ya veréis como habrá avanzado en 2 semanitas de duro trabajo y de pocas horas dormidas :P

ZombieSlam

Siguiendo tu proyecto estoy, mucha suerte!

totespare

Oye Midgard, no se porqué tengo la sensación de que empiezas muchos proyectos pero no acabas ninguno xD. Qué hay del elements y de lo de la app. de mediavida con el chat y demás? xDDD

PD: no pretendo desanimar ni mucho menos, este proyecto me mola mucho ^^

3 1 respuesta
B

#21 Sep , la diferéncia es que Elements Online lo desarrollábamos un grupo pequeño de gente , el cual al final se desmoronó , era una idea sobre el aire y tuve la mala elección de darlo a conocer demasiado pronto , cuando aún no sabíamos si lo haríamos enserio. Después empezemos a desarrollar otro juego , este será un MMO , ahora también esta algo muerto , pero sólo por que el "jefe" está estudiando para exámenes y no hay nada que hacer , si quieres ver más información busca "Wizzardz Gameplay" por YouTube.

Y lo de la aplicación social que estaba haciendo , al final lo encuentro una tontería , y con la llegada de Uberchar , aún más :P

Pero tu tranquilo , que como esto lo voy a desarrollar yo solo , tengo la libertad de hacer lo que quiera con el proyecto , y como es un fanmade sin copyrightes ni náh Notch no puede decirme nada (en principio) así que si veo que no dispongo de mucho tiempo o me quedo estancado lo haré open source.

Pero creo que este proyecto es simple , costoso pero simple en sí , no se necesita de un gran tiempo para hacer el digamos "mundo" ya que son cubos que vas multiplicando y ajustando para que quede bien. Lo único que puede ser de un tiempo realmente costoso será montar todas las scripts de las profesiones y las skills , ya que ya he encontrado a un desarrollador especializado en Python que puede ayudarme para hacer lo que sería la "red" donde se conectan los players simultáneamente.

1 2 respuestas
totespare

#22 Guay entonces. Ánimo con este proyecto pues!

Angelixion

#22 respondeme a #10 me siento muy ignorado

1 respuesta
B

#24 Soz , le heché un vistazo rápido , he estado estudiando la posibilidad de incluir al Granjero , el Herrero lo añado ahora mismo , pero el granjero aún tengo ciertas dudas , para qué serviría? xD

Podría poner que el granjero pudiera vender monturas , las cuales serían desde caballos a lobos , algo así , lo que debería caracterizar a WoM de los demás MMORPG sería que tiene que tener la menos cantidad de NPC's (los que te venden cosas , te dan misiones etc..) posible. Ya que haría de WoM un fanmade realmente original y estaría bastante activo (creo).

1 respuesta
Angelixion

#25 el granjero, puede plantar trigo y sacar leche de las vacas, esquilar ovejas, vamos lo que todo granjero, para que el el constructor pueda hacer camas, para que el cocinero pueda hacer galletas con la leche, y pueda hacer pan.

1 respuesta
B

#26 Pues sí le da su sentido , ahora después edito el post.

H

Estaria bien que hubieran subclases, al llegar a cierto nivel, te espelicializas en alguna rama, como por ejemplo
archer
V
Guardian de la corona / Cazador

el guardian estaria orientado mas al ataque directo, mientras que el cazador estaria ambientado en la tactica y la emboscada... y las emboscadas, emboscadas directas vamos, que si un cazador te pilla por detras que te destroce o algo asi. . .

1 respuesta
B

#28 Gracias , todo se tomará en cuenta.

Por cierto , estoy remodelando el primer mapa , ya no serán varias islas.

Garuke

Me da que en cuando salga, los arboles desapareceran porque la gente saldra como loca o no habra ni suelo porque la gente estara loca buscando minerales XD

Tema cerrado

Usuarios habituales