Minecraft: World of Minecraft (Indie-En Desarrollo)

Pulid

#180 hombre creo que todos lo que te estamos apoyando merecemos probar lo avances, no digo todo el mundo si no un grupo de 10 o asi, mas que nada porque las betas son para sacar fallos y ayudar ;)
GO GO GO! ;)

B

Las imágenes han muerto por la mierda de photobucket , voy a pasarme a imgur ahora mismo -.-

EDIT

Imágenes subidas a IMGUR ya disponibles.

bw_s

#179 No te ha respondido a la pregunta de si se tiene que pagar XD. Espero que este juego sea gratis por que con el futuro que tiene.

1 2 respuestas
B

#183 Claro que no , que quieres , que Notch me denuncie? xD

¿Y a qué viene el "Espero que este juego sea gratis por que con el futuro que tiene."?

Estos comentarios me destrozan , la verdad..

kranick

ni puto caso midgard ni puto caso, ya sabes a quien no tienes que dejar entrar en el juego jajajaja xD aunque no posteo mucho estoy siempre por aquí y me gusta tu proyecto animo y adelante tio :P

saludos

5 1 respuesta
B

#185 Jajaja ya ves.. pero todas las opiniones valen , #183 Por qué opinas eso de WoM?

2 respuestas
bLT

#186 ni caso tio, animo y palante, la gente realmente parece imbecil colega, venir a desanimarte porke?? como si tardas 2 años en acerlo, lo estas haciendo por gusto al iwal k lo estas publicando x aki entre "amigos" lo aces x gusto, la gente amarga con ganas d joder...

seguro k le pegaban en el colegio!!! :qq:

1
Jastro

#1 Siempre tienes que estar preparado para la mierda que te cae Midgard y mas en mediavida, tienen la fea costumbre de "insultar por insultar". Asi que simplemente pasa del tema y para adelante, mientras tu acabes el proyecto, la gente no perdera la fe en ti xD.

Un saludo y "palante" ^^

#189 y yo en el otro Irc triste y solo T.T

1 respuesta
B

#188 Oye , ahora te paso el nuevo irc por mp :D

2 respuestas
Z

Guau! Que buena pinta tiene esto #1, tendré que probarlo!

Para lo que haga falta te puedo echar un cable, aunque realmente no se si un historiador puede servirte de mucha ayuda en esto :P

1 respuesta
B

#190 Jajaja , de momento no hace falta , ahora solo tenemos que hacer un duro esfuerzo para conseguirlo!! Y cuando haga falta , pues un programador que sepa mucho Python.

Gracias por el apoyo de nuevo gente!!

shenot98

#189 por curiosidad... qué es un IRC?

1 respuesta
Jastro

#192 en resumen un chat.

1 respuesta
shenot98

#193 ah... musha asia!

bw_s

#186 Una persona que se dedica a estar mas pendiente de MV, de postear actualizaciones mazo de simples y de perder el tiempo en paginas web sobre el juego, poco puede hacer en el juego a lo largo de dia.

5 2 respuestas
B

#195 Tengo doble pantalla... y 2 teclados..

7 1 respuesta
B

#195 Oye ¿y a ti que te pasa?
Es su proyecto y puede acabarlo cuando le venga en gana, ademas tampoco a publicado tantas cosas... cada uno a su rollo y no nos metamos en la vida de la gente..

#198 Sin comentarios...

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
shenot98

#198 te estas pasando un poco...

2
B

#198 Gente como tú es la que hace comentarios de pena , de verdad.

Quién eres tú para decirme o solo con tus muñones y medio cerebro te bastas? puestos a ir de sobrados... Ejem , yo te he llamado retrasado? Por que a mi me parece que no.

Pido moderación y por la falta de respeto de este usuario hacia mi espero un ban , aun que sea temporal. Gente como el es la que destroza Mediavida.

11
shenot98

Yo le mande un tiket de moderacion, ya se pasa unos... muchos oh no ciudades :S

B

Lo gracioso es que esto es (al menos de momento) un simple proyecto de una persona por amor al arte.

Que si fuese un juego oficial de una compañía mínimamente conocida, pues oye, quéjate si ves que dicha compañía no ofrece ningún motivo para confiar en el producto que vas a pagar.

En definitiva, eso es criticar por el hecho de hacerlo o quién sabe, a lo mejor nuestro amigo bw_s puede hacerlo mejor que Midgard, ¿o no? ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Bueno tampoco hace falta que saltéis todos a pincho a por el, creo que midgard es lo bastante autosuficiente para defenderse, es su proyecto y se lo folla cuando quiere el resto de comentarios que estáis haciendo también sobran.

2
bw_s

#203 Por ahora el único que sabe postear decentemente se merece un contestación decente. Sea de una compañía o de una persona, este proyecto esta sujeto a critica y mas si la posteas en un foro, a mi personalmente, me parece que el chaval tiene buenas ideas, pero como la totalidad de proyectos que ha empezado en MV no lo va a terminar, que se lo tome como quiera. Si se lo quiere tomar como un insulto pues ya sabe, si se lo quiere tomar como un reto para dejarme mal, pues goes. Pero me repito, este proyecto no tiene futuro, haceros las ilusiones que queráis.

No me he propuesto hacer nunca un juego, la informática gráfica no me llama la atención, me dedico mas a la administración de sistemas, aunque no descarto algún día hacer algo.

Saludos!

2 2 respuestas
B

#206 Oye.. nunca te he insultado.. tú me saltaste con una falta de respeto , no a mi , si no al juego , dijiste que no tenía futuro , pero quién eres tu para decir eso? Luego me has saltado con que posteo demasiado y debería centrarme más en el desarrollo , que sí , que en esto tienes razón , pero si no contesto la gente piensa que esto está dejado , y no quiero que se piense esto. Y por úlimo te he dicho que tenía 2 pantallas y 2 teclados y me saltas que si con eso me basta con mis muñones y medio cerebro.

No sé si sería tu intención , pero realmente es ofensivo.. y no creo que merezca este tipo de comentarios, por que me has llamado retrasado "educadamente".

1 respuesta
bw_s

#207 La unica vez que me he reido de ti ha sido cuando tu has ido de sobradete con tus dos teclados y tus dos pantallas. El resto de las veces es mi opinion y si no te gusta no es mi problema, le das a reportar y alguien se encargara de decir si ese comentario es correcto o no.

PD: si todo el tiempo que empleas en MV lo emplearas en aprender python para tu "juego" ya podrias tener una prealpha.

1 respuesta
B

#208 Prefiero hacer las cosas lentamente , es el secreto para que todo te quede bien , y luego , cuando lo tengas listo , revisarlo a fondo , y cuando lo tengas revisado , sacas prealpha , que los jugadores invitados critiquen y modificas a base de feedback , y así hasta la release.

Pero no sé por que lo llamas entre comillas "juego" , es un juego basado en Minecraft , si crees que no lo es , cuando lo tenga listo lo verás.

Y si en algo he fallado en mis otros proyectos es en no tener a gente a mi lado , ahora la tengo.

1 respuesta
shenot98

#209 NI CASOOOOO este proyecto tirará para alante si o si depende de tus ganas ÁNIMO!

Tema cerrado

Usuarios habituales