Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Backlash

#4649 Tambien hacen mas daño en el multijugador.

Asnarth

Duda: el DLC de la armadura de Caballero espectral todavía no ha salido aquí, ¿no?

Doest

#4650 Si no son mas fuertes... Mis 811 de def, me hacen sentir que soy de papel frente a un zar dalamadur o gogmazios o los bichos de codice, porque menudas hostias meten los bichos :D

prolex

Hola, soy nuevo por aquí y tal, odio al Rajang como dato personal y eso jeje

1
B

Bienvenido al club del odio rajang

rageshow

Yo acabo de subir a RC 7 y ya me toca contra rajang, tranquilos seguro que yo lo odio tmb xD

elsabio

joder me llega este finde la consola vs mh4 con el juego y estoy deseoso leñe me he visto este post unas 40 veces ya del mono que tengo jajaja. LLevo jugando desde el primero de psp. Supongo que recomendareis con este lo mismo que con todos, primero hacer las misiones del pueblo y luego ya tirar a por los rc tanto en solitario como en online supongo :p.

Por cierto he leido por ahi atrás que hay un programa para el pc, para configurar tus sets y todo eso. ¿como se llama?

2 respuestas
rageshow

#4657 Si te gusta mh y llevas jugando desde siempre este te va a encantar, creo que no me equivoco al decir que es el más completo de todos hasta la fecha.

Sorry por darte mas hype :psyduck:

1 respuesta
elsabio

#4658 cabron XD, estoy que no quepo entre que he acabado los examenes y estoy de vacaciones... QUiero echarle vicio ya!

Furito

Yo llevo 11 horas, y desde luego, es mucho mas completo que el 3. Además de que tiene una historia.

prolex

Alguien sabe como usar la armadura de ira del evento del Diablos apex para sacarle partido? No tiene ranuras y le faltan grebas. Acepto cualquier sugerencia

Acu

Hola gente! Me pillé este juego con motivo de aquella oferta de juegos de 3x2 en un intento de convencer a un par de colegas que me instaron a comprarlo para jugar en verano los 3... pero ahora resulta que ninguno quiere/puede jugar. Habiéndome quedado solo, pregunto: ¿Merece la pena este juego en solo? ¿Hay algún tipo de matchmaking para encontrar gente random online? ¿Hay mucha gente de MV, por ejemplo, jugando actualmente, siendo fácil coincidir?

Probé la demo y aunque me gustó lo que vi, no aguanté NADA de NADA los gatos que supuestamente están ahí para ayudarte. ¿Son totalmente necesarios para jugar solo? Me desquiciaron, constantemente maullando y haciendo ruiditos xD

1 respuesta
gonya707

#4662 yo jugue las primeras 60 horas solo y todo perfecto, ni una dificultad insane ni nada. Te lo puedes pasar bien igualmente.

No hay matchmaking per se, ya que no hay PvP, pero al principio solo podras meterte a misiones online de acuerdo con tu rango, no puedes ir directo a rangos altos.

No creo que haya tanta gente de mediavida como para que coincidas, hay miles y miles de personas jugando, no creo que haya coincidido con la misma persona 2 veces en 2 dias distintos.

Los gatos no son necesarios, te ayudan, pero tampoco es que sea un factor muy decisivo... yo tambien me los quito de vez en cuando para que dejen de atosigarme y muchos jugadores, especialmente los de GS nunca los llevan para hacer los monstruos completamente predecibles

1 respuesta
Acu

#4663 ¿Por qué especialmente los que juegan a GS?

PD: Nunca he jugado a Monhun, solo ver jugar y me han hablado mucho de ello. Seguramente vaya a lanzas-pistola o a espadas largas. ¿Bien para empezar? Probé en la demo espada y escudo y dual, pero no me convencieron demasiado.

¿Qué tal las ranged?

2 respuestas
rageshow

#4664 Jugar con la GS es jugar a predecir los movimientos del bicho

gonya707

#4664 las GS se basan en hacer daño masivo con un solo golpe, preferiblemente en el primer golpe de desenvainar. Para saber en que momento tienes tiempo de cargar el arma x3, x2 o golpe normal tienes que tener el monstruo completamente predecible, que no se distraiga por otros blancos. Si va solo a por ti, sabes mucho mejor cuando atacar y cuando no hacerlo.

Ahora mismo tengo +600 quest con escudo y espada y ni 100 con el resto de armas. Es algo costoso ir a escudo y espada ya que tienes que tener un monton de armas, una para cada elemento y luego las de estado, no lo recomendaria si no quieres farmear mucho. El su lugar charged blade, switch axe o GS son bastante mas interesantes en mi opinión, aunque charged blade parece un poco locura al principio con la cantidad de combos que tiene.

Por lo menos no tengas de main Long sword o Insect glaive que cada vez odio mas a la gente que va al online con esas dos armas y me toca la moral

prolex

Así que no es recomendable llevar GS en misiones donde haya 2 o mas bichos juntos a no ser que quieras irte comiendo los rayitos del Rajang mientras vas pegando al Zinogre aprovechando su tiempo de carga. Yo empecé a usar GS después de largo tiempo de juego y a la que tocas un botón que no es, te llevas la ostia del siglo sin posibilidad alguna de evitarla. Es gracioso porque a veces sabes que estas muerto varios segundos antes de que el bicho te pegue x)

Shincry

#4657 ¿Nadie te ha respondido aún el programa?

Tienes el Athena y luego el MH4G dex.

B

Pues yo me he enamorado del Glaive jajajaja Andar a saltos por el mapa y esas cosas me encanta

prolex

Para ser un pro del glaive, la normativa dice que tienes que ponerte "Je suis monté" de frase predeterminada cuando montas al bicho, sino no te tomaran en serio.
Y cuando mueras: pardon.

3
Ornithos

Je suis monté intensifies.

1
B

Una pregunta, si te haces tía, la mujer que te da las misiones también se enamora de ti y te escribe cartas de amor y demás? xDD

1 respuesta
Shincry

#4672 Hm...Creo que no has leido bien...

1 respuesta
B

#4673 Sinceramente ya ni me acuerdo, se que había partes en la que se enamoraba por ejemplo de un tío fuerte con grandes brazos y luego te das cuenta que hace referencia al brachydios. Pero me sonaba no se por qué, que la tía se "enamoraba" se quedaba pillada por ti al final de la historia, pero al leer tu comentario estoy empezando a recordar cosas y vale.. xD

1 1 respuesta
Legault

La familia crece!

3 2 respuestas
Shincry

#4675 ¡Que envidia!

2
FelipeGM21

#4674 Yo soy tia, y si, dice exactamente las mismas frases independientemente de que seas tio o tia, mucha pereza tener que hacer dos versiones del texto cuando luego nadie las va a leer seriamente

A este juego hemos venido a matar bichos

1 respuesta
B

#4677 Ya hombre, por eso me quedé un poco wtf? porque se lo que supone y no tiene sentido pero luego me acordé.

#4675 Mola la figura del felyne.

rageshow

Estoy acabando ya mi nuevo set/arma para Lanza y tengo pensado hacerme un tercero de horn pero estoy bastante verde en este ultimo alguna armadura/arma rango alto? que skills son core?

ty!

Jomones

Por fin he hecho el set de pierce+ para HBG y hay que ver como can los bichos :qq: . En el 3 no la llegué a jugarla solo pero en este la del fatalis rojo esta bastante bien para no terner que estar agachandote.

Usuarios habituales