Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Alatriste

#4860 pues si es de esos que no se acerque al monstruo, que se dedique a recoger materiales como buen carrileado xd

Dry-Prime

#4859 Ya te digo yo que con bichos como el Gore Magala o el Tigrex de rango alto sufrí horrores. Más que nada porque iba aún con la armadura del Najarala de rango bajo y claro, cuando entran en rage de 2 ostias mal dadas me mataban y es imposible esquivar el típico combo que te hace de vez en cuando. Tuve que hacerme la del Tetsucabra de rango alto para poder darles guerra y aún así siguen quitandome MUCHO, de hecho el Gore Magala (el de las misiones de 6 estrellas que es de rango alto) de la caravana me obligó a cambiar a un arma más defensiva para poder matarlo. Por fortuna ahora ya puedo farmear Zinogres Estigios y hacerme su set.

Estoy intentando usar sólo martillos porque es un arma que me gusta mucho y quiero dominarla, pero llevo mucho mejor las espadas dobles, espada escudo y la lanza, asi que cuando me veo en problemas cambio a una de estas.

Ayer mismo subí a RC6 y ya he podido ver a los típicos que quieren hacer al Akantor con el set de cazador de rango alto + algún trozo aleatorio para no tener habilidades (porque ellos lo valen), va a tocar sufrir mucho para llegar a G.

1 respuesta
Alatriste

#4862 ese gore Magala lo he hecho yo también hoy y es verdad que mete una barbaridad, iba con el set de rathian dorada con todas las piezas subidas un nivel y con un arma más o menos apañada y me ha matado dos veces, cuando se pone furioso es un no parar, yo voy a espada larga y estoy haciendo quest rc5 para subir al 6, así que vamos más o menos a la par, y si, gente así sin ninguna habilidad activada he visto varios... Una ruina

1 respuesta
kAiSerr

#4863 A ver si avisas que me queda solo la urgente para subir a rc6 :D

1 respuesta
elsabio

a mi la urgente para rc4 xD

1 respuesta
Alatriste

#4864 yo es que tengo un horario raro, juego por la mañana y por la tarde hasta las 7 ahora aue estoy de vacaciones si coincidimos online o si podéis jugar avisad por aquí y me damos #4865

Sefirot3689

Furito

Me gusta ese rojo vivo de la tapa pero no el del armazón de la consola. Igual que las letras, apenas se ven.

AlexGc

Un tío con 23k de parálisis pidiendo ayuda para matar a un shagaru lv119, me ha expulsado por decir que es penoso. RC999 y todo. No me gusta cómo se están poniendo las cosas en el online.

1 1 respuesta
gonya707

#4869 RC999 es cuestion de que hayan hecho una custom quest de "mata un kelbi" que de 99999999999 puntos de gremio. Si el RC nunca ha sido significativo de la skill ed alguien, ahora lo es menos xD

Shincry

Es la parte mala de que los programas de Custom se hayan liberado por internet.
La solución es salirse de la sala, hostear tú una y moderarla.

1
Bernkastel

Llevo tiempo sin tocar el online, pero menuda gracia. Los programas custom estarán entretenidos y todo lo que queráis, pero la gente que hace esas cosas debería tener un pelín de cabeza y saber que lo único que van a conseguir es estropear las cosas. Da igual lo buenas que sean las intenciones detrás de su creación, siempre estarán los mismos tontos de siempre liándola.

De todas formas habría que ver las posibilidades que da ese programa y si realmente es el culpable. Lo mismo no son más que los típicos powersaves que han habido desde el principio

elsabio

lo dije unos posts mas arriba, chetos en mh4 .... Pero bueno eso se soluciona haciendo tu las salas o jugando con gente que conozcas.

Alatriste

Alguien para jugar esta tarde? aqui teneis mi fc http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/monster-hunter-4-ultimate-codigos-amigo-528101#23 yo ya estoy online.

kAiSerr

Si alguien caballero de mediavida me quiere ayudar a matar rathalos hasta que me caiga un puto rubi para acabarme la armadura he creado una sala
;)
00-3265-2824-0807 Pass:9999

Shincry

¿Alguien se viene a una custom fun? 1 slot.

ID: 19-2501-5415-5170

B

Y que problema hay en el que suban a rc999? Eso sólo les perjudica a ellos no a ti, esto no es el wow, ni el counter ni nada, aquí simplemente es un número que al único que le perjudica es a el mismo ya que se esta perdiendo experiencia de juego y si tu no quieres jugar con un manco nadie te obliga a diferencia de otros juegos.

1
Dry-Prime

Veo que hay muchos aquí que están por las misiones de rango alto (rc4-6), ¿qué os parece si montamos sala algún día para hacer las quest que no son keys para tenerlo todo? Porque según he visto hay un montonazo y puede que alguna de esas desbloquee algo guay como más piezas de monstruos en el wyporio, mejoras de alimentos, entre otros. Me gustaría tener todo lo de rango bajo y alto finiticado antes de subir al G.

2 respuestas
hellnuker

#4878 Ponedlo por aquí y si hay hueco os echo una mano. Los buffos de comida ya los tengo pero estoy entrenando lanza y apesto, por lo menos no moriré voy con 700 de armor xDDD

1 respuesta
kAiSerr

#4878 Yo me apunto que soy rc6 y la verdad que solo estoy haciendo las keys y necesito pelas xD

2 respuestas
Dry-Prime

#4879 #4880 Perfecto! decid horarios e intentamos quedar en un dia y hora en concreto, ¿mañana os viene bien? yo esta tarde voy a estar dandole por si quereis ir empezando con las de rc4, pero si no empezamos cuando podamos reunirnos.

Yo también me he quedado sin zenis, estaba farmeando piedras de fuego y lava para mejorar mis martillos cuando derrepente veo que me he quedado sin dinero para mejorarlos, tocara vender recompensas de misiones para ganar algo.

1 respuesta
Ornithos

#4881 #4880 Yo ya estoy en G, pero últimamente me dedico a eso, completar low y high rank, solo por la sensación de tenerlo todo hecho. Así que me apunto también, si os parece.

B

Pues al final lo que comente en #4821 , Málaga ha sido la segunda quedada más grande en España después de Madrid, no se si nos juntamos al rededor de 31.

Había gente de todo tipo procedente de Marbella, de Veléz Málaga, de Alhaurin, de Málaga centro, etc por alguno no se animó y esta interesado en #4821 tenéis info.

1 respuesta
B

#4883 Creo que en Valencia hicieron algo grande este viernes en un meltdown. No sé cuántos asistentes pero creo que bastantes más de lo normal.

1 respuesta
B

#4884 Estos grupos forman parte de "Gremio de cazadores", según he escuchado lo hay en sitios como Madrid, Málaga, Sevilla y no se si habrá algún sitio más, imagino que si. Por lo que me han dicho la quedada más grande ha sido la de Madrid seguida de la de Málaga.

B

¿Algún consejo para matar al Dah'ren Mohran urgente de 10 estrellas (En solitario)?

Ayer lo intenté dos veces pero siempre me acaba matando el barco, cosa que nunca me había pasado en otras ocasiones en solitario ni online.

Lo que hago es darle con el cañón siempre que está cerca, con la balista cuando está lejos, con el gong de caza cuando tiene la cabeza cerca y darle espadazos (SnS) al brazo cuando puedo. Además de subirme y reventarle las "piedras" que tiene encima siempre que puedo.

En la batalla final uso el cañón y luego la balista pero siempre acaba acercandose demasiado y reventandome el barco. El ciñebalista no sé si es para parar sus ataques o algo, creo que lo uso mal.

Hoy quiero probar a cambiar la configuración de los gatos para que peguen (Los llevo en recolección) a ver si hacen algo ya que ahora mismo solo corretean por ahí...

3 respuestas
B

#4886 Yo lo míos en ocasiones se quedan correteando, pero si les pingeo cuando estoy recogiendo munición para el cañón vienen y cogen munición conmigo, tienes que spamearlo pero bueno..

Slayro

#4886 El problema es seguramente tu arma. SnS hace mucho daño comparado con otras armas si haces dps constante en un boss ya que las demás armas no tienen su movilidad. Qué ocurre? que cuando estás pegando literalmente a una piñata como Mohran la SnS hace significativamente menos daño que un hacha espada por ejemplo (el arma con mas dps en piñatas a mi parecer).

Lo demás es simple, usar las balas de cañon siempre que haya, SIEMPRE y la ciñebalista es como el gong de caza, se usa para cortar animaciones. normalmente entre gong + ciñe + que se queja el boss, es dificil que toque el barco en la fase final

No te olvides de usar el matadragones cuando esté cerca que le quitas un chorrazo de vida. Ya nos dirás si lo matas^^

Un consejo: lleva semillas de poder para cuando te montes en él

2
Jomones

#4886 Coge los barriles y la munición de la caja. Según subes coge una bola de cañon y la lanzas, el Dah'ren tirará rocas. A continuación pon los barriles en la plataforma de tablas así cuando cargue los detonará.
Una vez haya cargado sube y e intenta romperle la escama, si la rompes o te tira ponte a darle al brazo, ya que si lo rompes a tiempo te dejará subir por él (usa la balista para esto) y estará bastante tiempo sin hacer nada mientras tu estas encima pudiendo darle a la chimenea y poniendo las bombas dragón.
Cuando cambie de lado te dedicas a rellenar la munición de la balista, vuelves con los cañonazos y cuando cargue repites el proceso de antes, subir > romprer brazo > subir.
Usa la cinébalista y el gong cuando estes pegandole al brazo y veas que se aleja hacia atrás ya que va a cargar al barco para hacerle daño. Intenta no fallar el matadragones cuando se ponga delante.

En la última fase rompele las patas para poder subir y que este retroceda. Usa el matadragones cuando se recargue y este encima del barco y la ciñebalista cuando abra la boca y empieze a soltar arena sobre el barco. Y el gong cuando tenga retroceda para cargar.

Supongo que lo sabras pero intenta usar el "combo bueno de la SNS" (R)XXXAA

RPV: Importante romperle el brazo para que te de la opción de subir, gong y ciñebalista cuando se va hacia atrás para cargar. Romper patas en fase final para que retroceda y subir.

Todo este tocho para que lo hayas matado/repelido cuando lo leas o ya sepas la mayoría de esta mierda y solo te falte un arma con más daño xd.

1 1 respuesta
B

#4889 Tranqui que estoy currando y hasta la tarde no volveré a probar, se agradecen los consejos, especialmente el momento exacto para el uso del ciñebalista xD

Probaré un par de veces más y sino me haré una sns de trueno o dragón a ver si funciona mejor (Actualmente le estoy dando con la de caballero estelar)

El combo de la SnS uso ese, y últimamente lo suelo acabar con una tercera A si me da tiempo, que creo que hace bastante daño.

1

Usuarios habituales