Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
B

#5040 No jugué a trii, pero he de reconocer que en este mh, NINGÚN banabra me ha tocado las narices, antes con los vespoid era un dolor de huevos y había un montón, banabras apenas hay y no dan por saco.

Los conchus pues mira, no te digo que no xD, aunque al menos son adorables.

2 1 respuesta
Alatriste

#5041 es que eran francotiradores del aguijón los cabrones xd, y si te pillaba trepando al suelo a plomo.
En el tri no los recuerdo muy porculeros la verdad.

kAiSerr

Los vespoids en el unite eran asquerosos,te daban con el aguijon y casualidad que era para dejarte vendido y comerte un rayo de un rajang o una embestida ,a los rhenoplos tambien les tengo asquete por que iba siempre a martillo y cuando iba a hacer el combo alguna embestida me caia siempre ,y los genprey infinitos que no paraban de saltarte por la espalda.. :no:

gonya707

renoplos en zona = renoplos muerto

me han jodido demasiadas veces ya como para ignorarlos

1 respuesta
Shincry

Lo reposteo por que es relevante y como gunner me siento muy identificado.
Morir no muero, pero me joden la mirilla y suelo disparar una munición en la dirección que me golpean -.-

4 1 respuesta
Alatriste

#5044 lo peor es que los ves venir to metido en tu combo, o apuntando o lo que sea y piensas me da tiempo a dar una voltereta y nunca es así.
#5045 totalmente cierto

kAiSerr

#504 Otros hijos de puta eran los bullfango de los primeros que solo vivian para tirarte por los precipicios,que tiempos macho xD

Jomones

#5034 Se supone que es de este evento

a saber el nombre, pero tiene que estar al caer.
Y estar está porque el ticket a diferencia del PirateJ lo puedes pillar por custom

kAiSerr

No entiendo como llega la gente a g2 con 400 de def y armaduras sin terminar que no le dan ni skills,ha sido verlos hacer el gore magala caotico y al primer bolazo...

Menos mal que no era mi urgente xD

2 1 respuesta
Shincry

#5049 Ah... Hermoso gameplay has puesto del Teostra 140

2 1 respuesta
kAiSerr

#5050 Para como iban equipados es lo primero que me ha venido a la mente xD

Acu

Una duda, creo que nunca me había pasado que un monstruo me atrapase. Ha sido contra un Zamtrios que me cazó, me tragó y empezó a quitarme vida poco a poco. Salía una barrita negra y roja en la pantalla mientras me iba comiendo pero por más botones que pulsara no había manera de zafarme. Suerte que me dejó con un pedo de vida suficiente para vengarme, pero no he encontrado ningún sitio que me diga qué hacer en esos casos.

EDIT: no he dicho nada, bomba boñiga en la jeta o girar mucho el joystick.

Shincry

Me habian entrado ganas de echar una partida a algún old MH.

Entonces me dió por mirar unos videos de top cosas molestas.

Ya no tengo ganas.

2 2 respuestas
alcon678

#5053 Lo que ha facilitado la vida el autoapuntar, no veas en que posturas mas raras ponia la mano para mover la camara y mover al pj al mismo tiempo xD

kAiSerr

#5053 Lo de la camara el mejor avance que se ha hecho,en tiempos de la psp con el d-pad para la camara y el joystick para el personaje daba mucho sida contra bichos como el rajang o el tigrex

3
Alatriste

Zagales estáis desaparecidos, nunca OS veo online xD

2 respuestas
kAiSerr

#5056 El gore magala caotico se ha cobrado demasiadas vidas guiris estos ultimos dias y por no cabrearme estoy descansando un poco del juego xD

1 respuesta
Alatriste

#5057 acabo de wipear intentando ayudar a hacer esa quest y cuando hemos fracasado he ragequiteado

1 respuesta
kAiSerr

#5058 Yo he estado ayudando y van unas cuantas que palma 3 veces el mismo,yo si no me se los patrones y me tengo que pegar los primeros minutos rodando y dando 4 golpes para aprender me los pego,pero la gente con armor de HR van a saco,en la de brachy+zynogre igual.

Dry-Prime

#5056 Yo esta mañana he visto a un guiri g2 con tu mismo nombre, pero parece que no erais la misma persona.

Yo también creo que me tomaré un pequeño descanso del mh, quiero hacerme la armadura del Nargacuga y para ello necesito 2 cieladadas de zinogre + otra que necesito para mejorar mi martillo eléctrico. Ayer me pase la noche farmeando Zinogres y esta mañana también he hecho unos cuantos, pero no me ha tocado ni una, aparte de eso me hace falta un cuerno dorado de Rajang furioso de rango alto y no veas el ascazo que da farmear a ese bicho, entre que los guiris mueren y que cuando lo cazamos pocas veces le rompemos los 2 cuernos se me está haciendo muy pesado.

Por no hablar del problema del dinero, que estoy sin dinero siempre y me toca ir a farmear un bicho aleatorio para vender materiales, aunque eso ya estaba en el 3u pero en este estaba el ceadeus dorado de alto rango, fácil y ganabas un montón.

2 respuestas
Alatriste

#5060 te confirmo que no era yo xd estoy atascado en g3 nadie hace quest de este rango xd

B

#5060 Vende cosas para el tema del dinero. Yo el otro día vendí de todo menos 10 unidades y me saqué 4 millones de zenys.

Acu

¿Me podéis recomendar un set para empezar RC altos? De momento voy con el set de Ceanataur (el que se consigue intercambiando piezas de najarala). He visto el de Dah Ren Morhan pero me echa para atras el Vel.Recarga- . Suelo ir con ballesta pesada pero para algunos bichos pillo la ligera. Cuando voy a artilero es siempre en equipo.

1 respuesta
Alatriste

#5063 si te da mucho palo el velocidad de recarga menos y tienes algún hueco para adorno, ponte una gema que suba y seguramente te quite el debuff, de sets no te puedo decir nada porque soy melé :(

Alatriste

¿Soy el único al que le ha costado la vida matar al rajang furioso de la misión del gato afro? Porque había momentos en que en vez de verlo a él veía a Broly...no veas.

2 respuestas
B

#5065 Yo aún ni lo he hecho, fíjate tú. Lo intenté dos veces y decidí volver otro día con una tila y otro arma.

1 respuesta
Jomones

#5065 La misión que más me costó junto a del rath colérico + seregios. Y eso que iba con equipo de rango G.

1 respuesta
Alatriste

#5066 #5067 yo la hice a la tercera, primero probé con gs, que estoy cogiendo práctica para no ir siempre con el mismo tipo de arma y me violó en menos de 5 mins, luego volvi con mi katana y me seguía matando, y a la tercera, a base de pegar y correr cayó, pero no es normal que con 650 de armadura te mate de dos hostias xd

elsabio

Yo estoy descansando un poco el juego, mientras le doy al bravely default XD

Alatriste

Ya se porque no hay gente para hacer misiones de rango G3, el Puto Teostra los mata de dos en dos (literalmente) aun no he podido ver casi nada de sus movimientos, porque la peña (a veces yo incluido) no aguanta ni 5 mins de combate...no quiero ni pensar como será el famosos Teostra 140 xD

1 respuesta

Usuarios habituales