Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
FelipeGM21

#90 Tanscurre mas de una semana en el grafico para alcanzar esas cifras

Lo de MonHun es increible, tras ver esto ya podemos decir que Vita is dead

1 respuesta
Link34

#91 Y eso es malo, este juego en vita sería muchiiiiiiiiisimo mejor

1 respuesta
M

Este cae day1 como el anterior.

Alguna idea sobre cuanto tardaria en llegar a Europa? 1 año ?

Watch

#92 El día en que Capcom haga un motor nuevo para MonHun...

Y además, que no está Capcom para esos trotes.

B

MH4 1.875M
3DS 298K

Esto son las ventas en dos días

1 respuesta
H

#95 Nintendo doomed every moment

1 mes después
isnotavail
AkanThor

Tengo el Monster Hunter 3rd Portable para PS3 en japonés pero me apetece jugar a un Monster Hunter en español y en una consola portatil como antaño con la psp.

¿Me recomendáis comprarme el pack de la Nintendo 3DS XL con el Monster Hunter 3 Ultimate?

Ya que no conozco bien la consola ni el rendimiento del juego en ella. ¿Que opináis? ¿Me merece la pena compramelo "tan tarde"?

1 respuesta
B

#98
Claro, ¿por qué no? Además luego así ya vienes preparado para el Monster Hunter 4 que sale en esa misma consola.

Lo que no sé es como irá la comunidad de Monster Hunter 3 Ultimate, pero supongo que seguirá activa ya que el 4 aún no ha salido.

isnotavail

Pero el Monster Hunter 3 Ultimate no tenia Online no? solo red local, y tenias que hacer la pirula con WiiU , o algo asi me suena.

1 respuesta
FelipeGM21

#100 Si, solo puedes jugar online con una WiiU, es un gran fallo que cometieron

Aunque el MonHun4 SI tendra online en 3DS(Intentare no comprarlo para 3DS o adios a mis horas de vida)

1 2 respuestas
AkanThor

#101

jajajaja la verdad que el monster hunter para eso es peligroso, yo estudio ingeniería infomática, y más que nada me lo panteo por eso... Mucho vicio ^^

13 días después
Meltyblood

#101 Eso de que no se necesita la wii u es 100% seguro?

Estoy lurkeando el comprarme una 2ds, no me he comprado nada parecido a esto por que el juego core para comprarmela era MH y la pirula es de la WiiU me comia la moral asi que no la compre.

Si me decis que este MH no va a depender de wiiu instabuyeo consola.

#104 Genial :D

Voy a ver donde me compro una 2ds.

1 respuesta
RubenLionel

#103 Este juego no va a depender de WiiU para jugar online, confirmado desde hace tiempo

1 respuesta
13 días después
kAiSerr

Tengo monazo de monster hunter y me estoy volviendo a pasar las misiones del MHFU de psp en G rank,¿en este saldran tambien misiones asi de jodidas?Es que no he jugado al ultimo de 3ds

Video related

1 respuesta
Soirun

#105 Yo creo que en el unite las misiones de clase G era mucho mas chungas que en los nuevos juegos aun asi hay ciertos bichos de los nuevos juegos que pueden haer tu mision un puto infierno Vease Brachydios,Deviljho y Lagiacrus en las zonas de agua aunque tambien creo que al diablos le han chetado el dmg.
pero quizas las misiones no son tan dificiles por la simple razon que TODOS llevan armas de brachydios(slime OP)o el jodido arco de kelbi

10 días después
RosaNegra

Tengo noticias que a lo mejor ya habéis leído.

Fuentes confirman que podría salir en europa estas Navidades. Parece ser que Fnac Francia ha filtrado algo y podría coincidir con que en Korea sale en diciembre.

http://www.3djuegos.com/noticia/135667/0/monster-hunter-4/fnac-francia/lanzamiento-diciembre/

http://jeux-video.fnac.com/a6156451/Monster-Hunter-4-3DS-Jeu-Nintendo-3DS

¿Saldrá alguna ed. especial? Seria un Instabuy-YOLO

1 respuesta
Sk8TeR

#107 Demasiado pronto veo la filtración de la salida sin nisiquiera tener nada de información... ojalá, pero lo dudo mucho.

Tlb

En la web pone diiciembre, sí, pero de 2014.

1 1 respuesta
RosaNegra

#109 Pues aquí nos hemos colau todos.

Lo que me parece irrisorio es que se tiren un año para traducir y producir un juego. Cuando los KH 1.5 etc tardaron meses solo.

RubenLionel

Los KH en Europa venden muy bien. La franquicia Monster Hunter, al salir en PSP casi toda, no ha vendido tanto por la piratería.

Esperaran a ver como acaban las ventas de MH3U en 2013, y supongo que si le parecen buenos numeros lo lanzarán aquí

1 mes después
RavageR

se sabe algo mas acerca de esto?

Mega-Ninja

Jugue a un MH en ps2 sino me equivoco hace años, muchos años, ya ni me acuerdo xd.

Me apetece jugar a otro dado que según dicen da mucho vicio y son buenos juegos.

Dos preguntas tengo amigos.

¿Necesito el segundo pad? he probado la demo sin el y es muy incomodo pero nose si es solo la demo...

¿Me pillo el 3 o ya espero al 4?

1 respuesta
FelipeGM21

#113 El segundo pad no es necesario, pero al menos en el 3 se aconseja solo por las fases acuaticas, aunque si le coges el control te acostumbras, yo hay veces que he jugado sin mi pad y no he muerto

Sobre lo otro.....mmm....creo que dijeron 2014 no? Aunque he visto MH3U por poco precio, si lo encuentras barato tirale, y si te gusta ya compras el 4, el cual trae online(El 3 en 3DS no, en WiiU si)

16 días después
RosaNegra

Bueno para quien no lo sepa... A esperar un año más.

Capcom está desarrollando Monster Hunter 4G o Monster Hunter 4 Ultimate, el nombre asignado para occidente. Según Capcom superará con creces al actual MH 4 y saldrá tanto en Japón como en Occidente al mismo tiempo. Pero claro, hasta 2015 nada.

Capcom I hate you.

El vídeo es de hace una semana.

mxz239

Ya no hay motivos para no comprar una 3DS con este juego.

1 respuesta
RosaNegra

#116 Yo les haría boicot porque nos dejan a un lado como si fueramos mierda. Y a esperar un año más.

1 respuesta
Meltyblood

#117 Claro claro. En cuanto salga el juego pierdes el culo.

Frases de estar mad nunca funcionan.

B

Yo sigo sin entender cual es el problema ahora exactamente, el destrozo lo hicieron con MH3 pero con este te van a traer la versión completa de MH4 al poco tiempo de que salga en Japón y dos años después del anterior juego que sacaron en occidente.

:?

2 meses después
Jomones

A falta de hilo específico para el G lo pongo aquí.
Nuevo trailer con alguna cara nueva y muchas viejas.

1 respuesta

Usuarios habituales