Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
B

#570 Yo solo he jugado al 3, al 4 y a la demo del generations, y te diría que para introducirte en la saga mucho mejor cualquiera de los 2 últimos.

Si tienes oportunidad de jugar online, obligatorio empezar con Generations ya que el online del 4 está bastante muerto actualmente.

Como imagino que no lo sabrás te aclaro: En el 4 (Y supongo que en Generations también) el online es aproximadamente el 65% del juego. Algunas cosas del online son soleables pero es bastante coñazo.

2 respuestas
Doest

#571 Muerto dice. Pero si esta plagado de franceses, que son muy mancos xD

#566 cuando finiquites todas las misiones, aun te espera la del reto del capitan (hasta con gunnter, es un paseo~), pero cuando llegues al reto del gran maestro... Je. Para echarse unas risas :wink:

1 respuesta
B

#572 Pero yo recuerdo que a mediados de 2015 podías hacer una búsqueda de sala para matar un Rathian, Cephalos, o cualquier monstruo random y encontrabas una mínimo.

Este fin de semana estuve buscando para hacer Gore Magala caótico y apenas había. Y para brachydios OP tampoco he encontrado las últimas veces que he buscado.

EuRyNomE

#571 yo llevo con el juego un mes y no hay dia en la que no haya unas cuantas salas abiertas, y por lo general si abro una sin password empiezan a entrar guiris a buen ritmo.

De hecho puedo decirte que los primeros dias me sorprendió ver tanta vida en el online, aunque suelo jugar sólo porque lo único que entran son nubs que mueren 2 veces a los 5 minutos de encontrar al bicho.

1 respuesta
B

#574 Si haber actividad, la hay. Pero en comparación muchísima menos. Que lo mismo antes buscabas sala para Shagaru Magala y encontrabas 20 y ahora suerte para encontrar 4

Legault

Gunlance <3

N

Entonces me subo al carro de este MH, parece que hay movimiento por aquí y no voy a estar solo o engabachao... xD

3 respuestas
B

#567 estoy hablando de memoria así que no te fíes mucho, pero creo que has de tener todos los viales cargados, ya verás la diferencia, a mi al principio me pasó lo mismo.

2 respuestas
B

#578 Haciendo pruebas creo que necesitas los 5 viales cargados + la carga en rojo. Con los 5 viales solo creo que no basta.

Doest

#577 Nose de que comunidad autónoma eres. Pero hay <gremios> o grupos que cada 2 semanas o al mes hacen kdd presencial en algún local o casa particular para darle al 4U o lo mas veteranos al 3U o FU xD. Pero no quita que estemos todos ansiosos de la espera del Gen

Si te interesa (os interesa a alguno de por aquí...) -> Visitad la pagina http://gremiocazadores.es/ he informarios, ya que muchos de ellos son activos por fb i/o twitter

1
B

He visto esto y estoy pensando en pillarlo, que en play asia está a 37 €. ¿Alguien ha comprado en esa página? ¿Es de fiar? Tampoco sé si eso va a llegar a europa y saldría más a cuenta esperar xD

He visto alguno de otras marcas más baratos, pero me fio mucho más de HORI.

1 2 respuestas
AlexGc

#581 ¿Pero qué clase de estafa es esa? Si hay uno del MH4 por $22 y son iguales xd

1 respuesta
alcon678

Que tiempos cuando jugaba a la psp y como me dolian los dedos de la mano izquierda porque colocaba la mano de forma que pudiera mover la camara y el personaje a la vez jajaja

B

#582 El de mh4 es diferente, actúa como un circle pad pro pero teniendo el joystick arriba... muy raro.

1 respuesta
AlexGc

#584 Ah, pensaba que sólo era un soporte para la consola.

Kuluneken

Alguno por casualidad conoce el Gremio de Cazadores de Bilbao? :wow:

vivora

Es solo un soporte? Ni tiene ninguna función mas? 99€ por eso? Estoy alucinando.

1 respuesta
B

#587 Si, es solo un soporte. En play asia está por 37

Unai7

Yo me animaría a la de Bilbao pero me pilla a hora y media en coche y con 10 euros de peaje sin contar gasolina jajaja

Legault

#578 En amazon tienes la nueva por si quieres

Aqui

Backlash

Subiendo al carro que ya quedan 15 dias. Probada la demo, no se si seguire con duales para este, o me cambiare a distancia. Depende de con quien juegue.

pantocreitor

#577 Yo llego igual que tu, apenas he jugado a los anteriores y un par de colegas se han animado también.
Va a ser una fiesta de newbies xD

2 respuestas
B

#577 #592 Espero que haya Rajang Furioso y Deviljho para que los nuevos podáis disfrutarlo tanto como nosotros.

Ahora ya en serio, debéis asumir que al principio vais a morir un montón. Yo la primera vez que jugué morí varias veces contra el monstruo más fácil del juego.

1 respuesta
pantocreitor

#593 Si si, eso lo tengo claro que me voy a hartar de morir, no es algo que me preocupe, es mas, me resulta entretenido.
Sería una mierda que fuese demasiado fácil, no tiene gracia xD

De lo que se comenta mas atrás de que gran parte del juego es online, me figuro que la parte del principio si se podrá hacer bien en single no? Mas que nada por pillarle bien el rollo al juego, que tampoco me gusta entrar en un online de este tipo de juegos que la mayoría sabe a que va y estar perdido y lastrando.

1 respuesta
EuRyNomE

#594 la saga siempre tiene una especie de "campaña" single que suele servir para mejorar las aldeas y unas cuantas cosas más, y en esas misiones los monstruos son notablemente menos poderosos que en la sala de reunión (que es el gremio de cazadores donde están las misiones "de verdad").

Y sí, es un juego que llega a unos picos de dificultad bastante altos, y de la gente que llevamos en la saga desde las entregas de PS2/PSP a los que van llegando nuevos pues se nota muchísimo.

Además, los viejos sufrimos mucho con los noobs, por eso de las tres muertes globales por misión xD

1 1 respuesta
pantocreitor

#595 Me comprometo a convertirme en un orgullo para el gremio y no ser el primero en morir las 3 veces xD

Shincry

Venga venga, se va animando la cosa.

Yo será llegar de trabajar y viciar :qq:

suikoji

#581 Ah, ese es el que tengo yo, unos colegas me lo regalaron, es increible. 100% Recomendado.

Backlash

#592 No no, yo muy newbie no soy. He jugado todos desde el 1 con minimo 200 horas xD Pero este cambian cosas y no me acaba de convencer. A ver si una vez con el juego me adapto rápido.

elsabio

yo voy a llegar prácticamente virgen, no he visto nada de naaaaaaaada, lo unico que se a groso modo es el tema de los estilos y aun así no he visto nada. Tengo un mono malo malo maaaalo.

Usuarios habituales