Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
B

#1200 vaya chetada xD aunque imagino que necesitas amuleto no? Creo que esa armor me mola más en tía T.T

1 respuesta
vivora

#1201 no necesitas amuleto. Todas las armors de rareza X tienen 2 habilidades y una habilidad doble. Si hicieras el favor de conectar a Skype tendrías ya la tuya a +10!! Slagazor lleva argéntea +10, perroasul maldita +10 y yo maldito +10 xD

2 respuestas
B

#1202 soih uno mardito! Esta semana ni he encendió la ds... tengo un monazo que vamos, y no soy ni rc3

Larnox

#1202 Joder, con +10 andáis ya? se nota mucho la subida de dificultad?

1 respuesta
Jaglar

#1204 Segun que bicho de licencia a partir de lv5 meten ya bastante

Shincry

A no ser que vayas con una armadura de HR endgame mejorada a lvl 10.
Entonces no te hacen tanto por overarmor xD... (Que se han pasado casi metiendo la armadura de rango G sin tener G)

macthet

Vengo a dejaros un discord centrado en la comunidad MH con medio millar de usuarios conectados de media, jugando y discutiendo.

Podéis buscarme por allí para jugar (_Matchet)
https://discord.gg/FAra4Rv
Lo bueno es que tiene chat de voz, asi que es a la vez LFG, Discuss y Voice
(edit: soy RC4, main Cuernos de Caza, Ballesta ligera y Espada Escudo enfocado siempre a supportear)

1 2 respuestas
FiRED_FiRED

#1207 Pregunta de nub en este tipo de apps. ¿Se crea una sala para gente de por aquí (en plan para hablar en Español), o hay que estar en comunión con los guiris y demás? XD

EDIT: Ya estoy dentro... xD

EDIT sobre EDIT!: He entrado en ese canal... sin tener ni idea y me han invitado a uno de MonsterHunter GeN España aquí os dejo el link por si queréis https://discord.gg/f3Qak

Kuluneken

#1207 Me estais hypeando mucho cabrones... a ver si termino el puto ocarina of time para empezarlo, que lo tengo ahi en la funda de la consola y no he querido ni meter el cartucho para evitar tentaciones XDD

Jaglar

Alguien sabe donde puedo encontrar las cadenas de quest que desbloquean recetas de armas, tengo todos los materiales y no me aparece en la lista, y kiranico no tiene esa información.

enganxado

Hey, no tengo ni idea de consolas de nintendo y me estava pensando pillar una para mis viajes en el bus. Me podriais decir si el juego tira en la 2DS?

1 respuesta
Larnox

#1211

RubenLionel
2 respuestas
Er_Papa

#1213

spoiler
1 respuesta
Shincry

#1214

Sí lo hay :S

Jaglar

#1213 Las quest que ponga avanzada: lo que sea. Son de hight.

1 respuesta
RubenLionel

#1216 Pero hace falta hacer algo en especial, o irán apareciendo solas? Es más que nada esa la duda que tengo

1 respuesta
vivora

#1217 ves haciendo quests de village y en 6* te irán apareciendo.

ericksson90

A nadie le sale el error 001 - 0502 al intentar conectarse desde esta mañana?

Acabo de encontrar eso ->

Pero tengo gente conectada, aunque se caen aveces.

vivora

Como se saca el disparo oculto de los arcos? He visto en Kiranico que sale un quinto pero en gris.

Por otro lado, no he tocado un arco en la vida. Me he hecho el de Teostra y lo he subido al máximo, y el set de Arco S. Que habilidad/es tengo que sacar con los sockets y el amu?

Edit: Ya he visto que la habilidad es Carga+. De todas formas que set de habilidades sería el mejor para Teostra Bow?

2 respuestas
Shincry

#1220

Mira por reddit.

PD: No hagas caso a GH si miras algo, foros etc es mejor que él en temas de gunning.

1 respuesta
erixis

#1221 Shincry el sabio una preguntilla xd
Los deviant se pueden farmear en party? o tienen que ser solo?

Por cierto alguien usando duales? porque me hice un set de Hr para boostear elemental (daño elemental y critico elemental) pero con la mierda de afilado de las duales no se si me sale muy a cuenta...
Quizas deberia hacerme el set de rathian dev. y las duales de "bomba"?

1 respuesta
na10ta

como se puede conseguir fluido de monstruo rapido caballeros?

1 respuesta
erixis

#1223 http://mhgen.kiranico.com/es/objeto/fluido-de-monstruo

1 respuesta
na10ta

#1224 thanks

Shincry

#1222

Claro que se puede, aunque tambien aumenta las posibilidades de cartear :si:

Para lo segundo... ¿Ni idea? Aunque no he visto a mucha gente con esa combinación.

Shincry

¡Contenido del próximo DLC!
Atentos a Metroid y Okami :qq:

Larnox

Joder lo que meten las hbg y yo con mierda de lbg

1 respuesta
Shincry

#1228

Por algo son la versión grande y pesada ¿No? XDDDD

1 respuesta
Larnox

#1229 Sí, peso la diferencia es bastaaante notable, no sabía que había tanto.

Usuarios habituales