Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Shincry

#1529

Por PM te puedo explicar lo que creo saber :ninjaedit:

#1530

Claro, este es como el Generations, pero sin que haya salido la Europea (Que no está confirmada, se rumorea que puede que salga directamente en la Switch)

Este sería el Monster Hunter 4 Ultimate, es decir, la versión G y con contenido adicional (Por adicional diría que es un puto juego completisimo)
Se puede traspasar el contenido entero de Generations.

Es el MH con más monstruos y más mapas y más de todo, es impresionante la verdad.

2 respuestas
elsabio

#1531 ojala para switch ojalaaaa

Sylvarant

#1531 No estaría mal, asi empiezo el save y no paso las 500 horas del generations xD

Shincry

Vengo a decir que Astalos Azure Bolt es lo puto mejor visualmente que han podido crear y me voy (A seguir cazandolo)

El trasmog le da muchichichisima vida al juego.

1 respuesta
KaeliS

#1534 ¿Con transmog te refieres a que se puede hacer lo del wow de llevar una armadura y que se vea otra?

1 respuesta
Dry-Prime

El puto dracohete me la pone durísima, como mola el bicharraco. Todo son mejoras así a simple vista, pero espero que esta vez se controlen con el relleno, no más setas y helechos por favor.

2 respuestas
Doest

#1536 Eso es lo gracioso. El XX se supone que es un rework del X con muchos cambios y añadidos a partir de la transición alto > G.

Pero no han tenido los santos cojones de hacer rework de las misiones en bajo, ya que sigue estando exactamente igual que el X

1 respuesta
Shincry

#1535

Efectivamente...Es GENIAL y HERMOSO.

#1536

Sin duda de los diseños más impresionantes a la hora de combatir que he tenido el placer de disfrutar en MH, los movimientos, los efectos, el sonido, la armadura, las armas, como

spoiler

Y sí, no hay relleno, todo son misiones hyper y mierdas

#1537

Total, si has jugado al X eso lo tienes ya pasado, no hay nada que te obligue a hacer mierdecillas de esas la verdad

1
KaeliS
KaeliS
1
14 días después
Jomones

Esto se merece ser robado de Reddit

4
1 mes después
Doest

Se veia venir: MHXX ver. Nintendo Switch.

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/XX-Switch/sp/?referrer=http%3A%2F%2F8ch.net%2Fv%2Findex.html

1
Lb

¿No han dicho nada sobre el save de la 3ds si se podría "portar"?

2 respuestas
maker115

#1543 en la version japonesa se puede por lo tanto en la eu sera igual, asi como en mh4 y mh4g

1
Jomones

Si se podía con el 3 en la WiiU se podrá con este, incluso lo de ir pasando saves constantemente.

1
maker115

https://www.youtube.com/watch?v=CvzTD_RYDXs

trailer del mh

Doest

#1543 http://www.nintenderos.com/2017/05/nuevos-detalles-de-monster-hunter-xx-para-switch-fecha-datos-guardados-packs-trailer-y-mas/

1 respuesta
Lb

#1547 oh my fucking god, a ver cuando llega por Europa, la única duda que me deja es si van a sacar el XX también para la 3DS en Europa o ya irán directamente al de la switch.

1
16 días después
Shincry

Ha pasado.

Ha puto pasado.

5 3 respuestas
B

#1549 y encima lanzamiento simultáneo, como cojan ese dinámica.... Booooom

cris3343

#1549 El hype xD

1 respuesta
Doest

#1549 Te refieres al mhw?

Shincry

#1551 Yes

Doest

Sera posible... Capcom anuncia oficialmente que no traducirá Monster Hunter XX para Switch

http://www.nintenderos.com/2017/06/capcom-anuncia-oficialmente-que-no-traducira-monster-hunter-xx-para-switch/


1
Shincry

2 meses después
Ajarepeich

Muy buenas, dado al Hype de MHW, he pensado que quizas deberia calmarlo un poquito, que mejor que con este, he estado leyendo y leo muy buenas cosas de él. Quiero saber la opinion mediavidera. ¿Vale la pena? ¿Hay mucho contenido? ¿No lo hay más barato aunque haya pasado un año?

Gracias por adelantado.

11 meses después
Doest

Vamos a reflotar el hilo 😀


Capcom publicará hoy la demo de Monster Hunter Generations Ultimate.
Versión mejorada para Switch.

Capcom ha anunciado la publicación hoy, 16 de agosto, de una demo de Monster Hunter Generations Ultimate en la eShop.

Según la compañía japonesa, la demo permitirá probar los seis estilos de caza del juego y parece que incluirá las mismas criaturas que la demo japonesa, el gran Maccao, Barioth y Valstrax.

Monster Hunter Generations Ultimate publicado como Monster Hunter XX en Japón, es una versión mejorada y ampliada para Nintendo Switch del Monster Hunter Generations original de 3DS.

En Ultimate se añaden veinte monstruos adicionales, elevando la cifra total del juego hasta noventa y tres. Dos de ellos, Valstrax y Ahtal-Ka son totalmente nuevos, seis son variantes Deviant de criaturas ya existentes y otros, como los Diablos, Congalala o Barioth se recuperan de anteriores entregas de la saga.

Esta versión también añade dos nuevos estilos de caza (Brave y Alchemy) y, lo más importante, misiones G-Rank, con misiones más difíciles y criaturas más agresivas.

Monster Hunter Generations Ultimate se pondrá a la venta dentro de dos semanas, el próximo día 28 de agosto, en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente: Eurogamer


PD: Si algun mod lo lee. Que haga el favor de cambiar el titulo del hilo al que corresponde 👌

Jomones

He estado probando la demo unos 20 minutos y creo que me va a hacer falta el mando pro si me lo compro, que sticks mas malos.

Doest

Coindicido. Ayer le di un par de trys y lo único malo que le veo es la experiencia con la consola en modo portátil.

Que no se si se podran cambiar los controles a la hora de ejecutar artes en los botones asignados, a los LZ y RZ porque no hay manera de ejecutarlos debidamente y ponerlos los 3 en los botones direcciónales rompe mucho la experiencia.

Veremos cuando salga dentro de dos semanas si es posible, porque en el manual infame si aparecen 3 config distintas de ejecución 🤔

9 días después
Jomones

¿Alguien lo va a pillar? Tengo miedo de un online vacio y más con tanto bicho.

1 respuesta

Usuarios habituales