MotoGP 09-10 | Capcom | Posible Alternative Championship

H

Los juegos de motor tuvieron su época dorada con PS2/Xbox pero en los sistemas de última generación este género no acabó de cuajar. Poco a poco se va retomando aquellos años y entre la más que esperada vuelta de los juegos de F1, Capcom nos recupera otra de esos títulos tan atractivos para los apasionados del mundo del motor, MotoGP.

La compañía acaba de anunciar que MotoGP 09/10 saldrá al mercado europeo el 19 de Marzo en PS360. Además del anuncio, ya se han apresurado en anunciar lo que más le pone, los DLC. El primer contenido extra será el circuito Británico de Silverstone, pero no maldigáis todavía a Capcom porque este será gratuito. Ya veremos que ocurre en un tiempo...

Las categorías que incluye el juego son: 125, 250 y 800cc.

[media]http://www.gametrailers.com/video/in-game-trailer-motogp-09-10/58298[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/push-your-motogp-09-10/60163[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/career-mode-motogp-09-10/58903[/media]

abE

ufff q ganitas, hacia tiempo q esperaba un buen juego de motos en ps3 :D

edit: weno, retiro lo dicho... parece un poco merdoso no? :S

T

Viendo los videos, lo veo demasiado arcade :S

Se sabe si habra para pc'

Nikoss

Es un juego de motos voladoras? òÓ?

K

q pinta de horrible, ademas, en todas las curvan tocan y hacen chispas?

en fin xD

granaino127

Ya he visto hace tiempo algo sobre el juego y tiene mas pinta de arcade que de simulador. Habrá que verlo pero de primera impresión no me gusto nada gráficamente.

LzO

menudo paquete el que conduce jajaja

Kaiserlau

gp500 o tt para muchos lo mejor en juego de motos no?

yo instale la semana pasada el gp08 para ver q tal.. y daba arcadas el game en todos los aspectos.

POrrAS

Yo juego al SBK 09 y viendo los videos de este, me quedo con el que tengo.

NeGrh0

joder tio! de todos los k he jugado el k se salia es el GP500 era brutal maxo... esto por lo que se ve jiede por todos los laos pffff

ekeix

supongo que habrá demo no?

granaino127

Ampliando lo que puse en #6

Además escuche que se llamaría 09/10 porque el juego en primer lugar saldría basado en el 2009 pero que sacarían parches gratuitos con los cambios y mejoras que se produjesen con respecto a 2010 por lo que, compras un juego para 2 temporadas, cosa que hace un pelín mas que merezca la pena.

Aparte dentro del juego, es mas arcade que simulación, pero permite hacer evolucionar al polito y añadir mejoras y reglajes a la moto para adaptarla a cada carrera.

Aun así como dije antes, gráficamente me ha dejado un poco, psé....la sensación de velocidad la han logrado bien pero las motos parece que flotan, que el suelo se mueve en vez de las motos y algunos toques de diseño y cámaras no me gustan. A ver si sacan demo...

Skols

el ultimo moto gp que me compre no traia para poder jugar 2 jugadores , si cambian eso ,quizas me lo compre, en la play 2 al moto gp 2 o 3 , me jugaba mundiales enteros con un amigo

mOrK2

sólo mola 125cc, como en el último motogp...

morfen69

anda, si es el moto gp4 en panoramico....

Sirius_spa

GP500 > ALL

No he vuelto a jugar a un juego bueno de motos desde el GP500-.Todos me parecen super arcade

lxn_

#16 El Motogp3 en modo simulación tampoco estaba mal...

kaStyg

Dónde quedó el GP500? xDD eso si que era un juego de motos xdd

HeLLsCrEaM

pauperrimo :S

Usuarios habituales

  • morfen69
  • granaino127
  • ekeix
  • POrrAS
  • Kaiserlau
  • ttt
  • abE