Mount & Blade II: Bannerlord #hype

R

Este juego no debería estar en el subforo de juegos? Entiendo que aún no ha salido, por lo que no sé que hace aquí. Bueno, de hecho no entiendo muy bien que patrón se sigue para que algunos #HO estén aquí y otros en juegos.

1 respuesta
Jhunter

#691 da igual dónde esté, el juego no saldrá nunca.

1 respuesta
R

#692 pero si cada año enseñan algo en la gamescom, dejad de llorar que resultáis muy pesados.

homerbask

mejor eso a que salga el juego en early al estilo dayz que menudo truño de juego era en su época comparado con el mod y ahora ni se como está ni me importa pues ya no tengo tanta paciencia para esos juegos.

por los ultimos videos que pusieron se ve que lo tienen bastante desarrollado. estarán puliendo cosillas

2
2 meses después
Perico97

https://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Blog/73
Demo jugable para la Gamescom 2018, básicamente vendrá a ser una porción de la campaña con personajes predefinidos, han dicho que dejarán a los jugadores libre albedrío para jugar como deseen dentro del tiempo definido, aunque en sus palabras será en las etapas iniciales de la aventura, se podrán reclutar soldados, aceptar quest, llevar a cabo combates a pequeña escala etc, básicamente ver en cierta medida en qué consistirá el comienzo del juego.

6
D

Puede que pueda disfrutar el juego antes que mis hijos, genial.

Aidanciyo

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184896/mount-and-blade-ii-bannerlord-presume-de-campana-en-la/

Taleworlds Entertainment no ha querido pasar por alto la oportunidad de lucir en la GamesCom 2018 cómo marcha el desarrollo de su esperado Mount and Blade II: Bannerlord, y lo han hecho centrándose en la campaña.

"Estamos emocionados de mostrar, por vez primera, la campaña individual de perfil sandbox de Mount & Blade II: Bannerlord, y de hacerlo con demostraciones jugables en la GamesCom 2018", explican en nota de prensa sus creadores. "En estas demos los jugadores tendrán libertad total para relacionarse con el mundo del videojuego del modo que deseen".

Entre las características de la versión de la campaña que se podrá probar en la feria destacan las modificaciones de interfaz, el nuevo sistema de progresión de personaje, el "nuevo y hermoso" mapa de campaña con más detalle que nunca y, por último, el nuevo sistema de menús para las ciudades en cuanto a la interacción con otros personajes.

El videojuego llevaba cierto tiempo sin ofrecer señales de vida de este calibre, y no tiene aún fecha de lanzamiento pese a que Mount & Blade 2: Bannerlord se anunció en 2012

4
autlos

Wow, dos inutos de cosas que ya había en el Warband pero con mejores gráficos.

Ha merecido la pena la espera sin noticias.

1
Perico97

Dejo por aquí un gameplay de 25 minutos + mini entrevista al director del juego, en ciertos aspectos es similar al primero, pero uf, tiene mecánicas muy golosas.

Edit; También diré que la demo ocupa todo el mapa, no sé si permitirán ir donde quieras pero aparece TODO el mapa, con sus respectivas ciudades, aldeas etc (El cuál es gigantesco)

4 1 respuesta
Aidanciyo

La cuestión es será mejor que Anno Domini? XD

D

#699 Dice que tienen el inicio pero que les queda el mid game, late game y el multiplayer.

Bueno. Nos vemos en algún punto a mediados de 2019 o 2020.

2 respuestas
Jhunter

#701 ¿Eso es cierto? Me acabas de clavar un cuchillo bien gordo en el corazón :(

1 respuesta
ToKoR

Esperemos que no sea cierto...

Perico97

#701 #702 Entiendo que habla de balanceo, el contenido es evidente que está desarrollado por lo que se a podido ver, gran parte del título está ''construido'', lo que les falta ahora es que ciertas piezas que han dicho que aún quedan por poner, encajen correctamente con lo que tiene desarrollado (La economía, que las facciones tengan unas fuerzas ''equivalentes'' y no puedan destrozarse fácilmente unas a otras, etc)
Con esto no esperaría una fecha anterior a mediados de 2019, van con bastante calma por lo que se ve, igualmente con todos los títulos que salen ya en 2019 intentarán escoger una fecha apartada al resto de juegos para aprovecharse más aún del nicho ^^

1 respuesta
D

#704 Salga cuando salga tiene su nicho de jugadores. Una comunidad de modders increible y en fin, que aún hoy día se juega al warband.

1
Karehb

Yo he conseguido entrar a su stand en la Gamescom y aparte de una mochila y una camiseta rexulonas nos han dejado probar la demo, muy poquito, solo 30 minutos.

En muchos aspectos el juego se ve similar, tema combates, despazamientos por el mapa, dificultad para encontrar las quests en el mapa (solo te dicen: ayuda a la caravana a las afueras XXXX ciudad! te pones a dar vueltas hasta que la encuentras y puede que ya haya muerto la mitad de la gente, esto habra gente a la que le guste y a otra no)

Se ve tambien mejora en muchos aspectos del interface, inventario y gestion del personaje, pero en algunas partes veo un exceso de botones redundantes que creo que eso todavia tiene que ser pulido con el feedback que les vayan dando para dejar al final una buena experiencia de usuario.

Lo que he visto mas verde es el tema de las ciudades, algunas vacias, pathfinding de npcs muy roboticos y poco fluidos, animaciones de subir laderas que las detectaba como si fuesen escaleras, se les ve que ahi todavia les queda trabajo.

Yo por lo que vi todavía le queda un puñado para un release

5
Camperito

https://www.youtube.com/watch?v=tIfFJL6yt8I

Aidanciyo

La música midi esa me pone negro XD

2 comentarios moderados
1 mes después
Chupachota

#709 mañanaaaaaa :grinning:

aLeoLo

estan en ello... paciencia...

6 años o los que lleven no son suficientes

Jhunter

#709 lo que importa no es el destino si no el viaje.

Adamassartus

Putísimas ganas... veo el hilo a flote y me llevo otro tortazo xD Nada, al Warband...

1
Crus

#710

Era una pregunta retórica... Relájate un poco

1 respuesta
Shugathz

He visto mensajes nuevos....falsa alarma. Toca esperar otro(s) año(s)

klero

#715 no, si yo estoy relajado, solo me sorprende la llamada absurda de atención que has hecho, felicidades, hoy alguien te ha hecho caso

B

De 2012 que es el hilo OMG

Crus

Hace más de dos años me compré un PC nuevo, y la idea principal, el juego que más me motivaba era este. Parecía que estaba apunto de salir.

Creo que todos compartimos esa frustración, de ver uno de tus juegos favoritos no termina de ser lanzado. Creo que deberíais tomaros las cosas con más calma, que se os ve demasiado tensos, insultando a quien pregunta cuando sale el puto juego después de varios meses sin noticias de ningún tipo.

1 respuesta
D

Siguen sacando devs donde hablan sobre el juego, solo hay que entrar en la página o en steam.

Pero vamos. Que espero antes que salga la ps5 que este juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp