Mount & Blade: Warband #HO

Postmortem

#660 Gracias por los consejos!

Estuve deambulando por los sitios que me dijistes pero la lana me la tenían por 220 en lugar de 60 doblones, tal vez la economía cambie según que cosas, de todas formas después de visitar muchas ciudades me he hecho con alrededor de 5 o 6 companions compatibles entre sí, y gané bastante dinero con los torneos

El rey me ofreció una aldea y como era Swadia pues ya le dije que si, probé a asaltar una aldea, me vino gente y escapé, luego probé a asaltar otra y me vino gente a defenderla, y claro le doy y pone

120 personas contra mi ejercito de 60 y digo, aquí hemos palmado, me da la vena de darle a combatir en plan resistiré hasta con mi último aliento y me doy cuenta de que todo ese número estaba principalmente compuesto por granjeros, total que cojo mi alabarda y empiezo a teñirla de rojo sangre como nunca

Ahora tengo al rededor de 50 hombres cobrándome casi 1000 denares mensuales, solo estamos en guerra con unos aquí contra la costa y le hemos conquistado ya gran parte de los territorios, y yo estoy arrasando alguna que otra aldea y vendiendo todo lo que obtengo a mercaderes, ahora mismo tengo mis 15k denares

Ahora el siguiente paso sería intentar conquistar un fuerte, tengo un ingeniero pero creo que eso sigue siendo demasiado

1 respuesta
nic098765

#661 En Sargoth la lana no es lo barato, es el lino, con i y o.

La economía es cambiante, a veces no es tan rentable comprar ciertos producto, por ejemplo, si el lino vale alrededor de 100 en Sargoth por el viaje no te llevas mucho, mientras si vale 60 si ganas bastante, no se exactamente el motivo por el cual cambian los precios pero debes estar al tanto del cambio y evitar derrochar dinero.

Para conquistar un fuerte lo que debes de hacer es:

1.Crear un ejercito con gran cantidad de tiradores, los ballesteros de élite rhodok y los tiradores vaegir son los mejores, pero si eres de Swadia con los ballesteros swadianos te podría valer, a estos añade alguna tropa que utilice escudos, como podrían ser los huscarles nórdicos o los mismos caballeros swadianos te podrían valer.

  1. Busca un castillo con pocos soldados, cuantos menos mejor, pero si por ejemplo llevas 60 puedes asaltar uno de 100, depende también de la calidad de tus tropas.

  2. No cargues, sitúa tus tiradores en un sitio donde puedan disparar a los enemigos y delante a tu infantería, si tienes un limite de 60 hombres, yo llevaría 45 a 50 tiradores y de 10 a 15 caballeros y ordenaría juntarse mucho a los arqueros para que la infantería con escudo la cubra.

  3. Utiliza armas a distancia que las usen, o tus enemigos o tus tropas, para, si te quedas sin munición, recoger.

  4. Tu céntrate en disparar a sus arqueros y simplemente deja que tus arqueros vayan acabando con todo lo que encuentren, si todos tus tiradores se quedan sin munición, ordénales retroceder y abandona el asalto, y inicia uno nuevo, ya con toda la munición posible, repite hasta que se queden con 20 o menos soldados, cuando eso pase se rendirán sin dar batalla, salvo que tengas muy pocos hombres, si pasa eso, simplemente repite hasta acabar con ellos.

Nota importante: Prueba a asediar sitios donde se utilicen escaleras, si vas a necesitar la rampa de asedio vete, pues tus enemigos intentaran evitar que ganes el asedio y te alcanzaran al necesitar mucho tiempo de construcción.

FreshWind

Alguien sabe si el diplomacy vale la pena? por lo que he leído es la hostia en vinagre pero comentan que últimamente da mucho problema.

1 respuesta
nic098765

#663 Yo uso el Diplmacy + Pre-Bettle Order & Deployment http://forums.taleworlds.com/index.php?topic=152114.0 y no me da ningún problema, las diferentes opciones, como intercambio de feudos, poder elegir que soldados van a luchar o mandar a alguien a reclutar soldados y que te los lleve a un castillo ayudan mucho , la mayoría de modders lo añaden a sus mods, de hecho tienen un hilo de bugs http://forums.taleworlds.com/index.php?topic=132885.0 y solo dos problemas, uno si esta mal instalado y otro de incopatibilidad al actualizar el juego o el mod, pero no pasa siempre y Warband no se va actualizar más.

1 respuesta
FreshWind

#664 Buah, pues a probarlo de cabeza, gracias!

2 meses después
Dave_Jales

Han anunciado hace poco un nuevo DLC llamado "Viking Conquest". Está ya disponible en steam y parece que saldra en diciembre. :D

liebgott

Lo acabo de pillar y no se ni por donde empezar xD. Alguna guia o algo? mods recomendados?

1 respuesta
Raurkand

#667 en esta web tienes todo lo que quieras sobre mount and blade en español http://www.caballerosdecalradia.net/

Fidelius

¿Que mod me recomiendan que extienda el gameplay original pero que no me meta ningun trasfondo realista o fantastico de mierda que no me interese?

1 1 respuesta
autlos

#669 Brytenwalda. Bueno, la ambientación es realista, pero la experiencia de juego no cambia nada respecto al original y seguramente te guste.

1
Fidelius

Lo he visto como muy centrando en el 600 DC, ¿limita mucho en las armas y armaduras la fecha historica?

1 respuesta
aLeoLo

yo jugaba al anno domini, y muy bien. Aun debe estar mi reino de chocolala dando por el ojal a castilla

1
autlos

#671 Básicamente creo que hay las mismas además de Hondas. Hace bastante que no juego al mod, que alguien me corrija si me equivoco.

Fidelius

Voy a empezar por el Floris Mod Pack y despues tirare con las total conversions, a ver que tal.

1 respuesta
autlos

#674 Oh, olvidé ese, está muy bien también ;)

josemi20

Siempre que minimizo el juego o salgo a windows me crashea. ¿Alguna solucion?

Fidelius

No minimices.

2
B

Dos preguntas sobre el modo nativo.....

1º- Me puedo casar con la hija de un rey?

2º- En caso de que la primera pregunta sea afirmativa... quien es la hija del rey Graveth( el de rhodok)?? esque no encuentro informacion de su familia

2 respuestas
Raurkand

#678 no puedes

1 respuesta
autlos

#678 El native es horrible si quieres llegar a rey por medio de ganar influencia.

Hay muchas cosas que son injustas, como que si pierdes siempre te hacen prisionero, y si ganas hay un 95% de que escapen.

1 respuesta
B

#680 Formatee el pc, antes tenia mods que mejoraban la experiencia de juego del native y tambien el brytenwalda. Ahora ya ni recuerdo los mods ni nada y estoy empezando a ver si recuerdo bien el juego que nunca llegue a pasarmelo

#679 Olvidare lo de casarme con la hija del rey xD

V

¿Hay algún mod para jugar en coop? Me lo acabo de pillar el juego :<

1 respuesta
Raurkand

#682 Campaña coop no se puede pero hay mods en multiplayer que son del tipo aguantar oleadas de enemigos como Full Invasion, Nord Invasion o Mercenaries

Fidelius

Buaf, me estoy aburriendo taco del sistema de guerra entre reinos. Me he hecho amigo de un bastardo pretendiente al trono varego y me dan palizas por todos lados. Quizas debería pasar del Floris y empezar con el Brytenwalda

1 1 respuesta
autlos

#684 Brytenwalda no es más fácil que se diga xD

Fidelius

Si no es por facil, es por lo aburrido que es una vez que tienes tu propia facción. Es ir picoteando los retos de otras facciones para ganar castillos.

25 días después
Danrex

L'Aigle el 31 de Diciembre

6 3 respuestas
Zelmete

#687 Hostia puta, le perdí el rastro hace un año y ya pintaba de maravilla, pero no me esperaba esos detalles y gráficos, es espectacular!!

Aibehn

#687 Hype!

8 días después
L

Este juego es más de rol o más de acción? Y otra pregunta, q tal está el mod del señor de los anillos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags