[Multi] 1º KDD Mediavidera de Grand Theft Auto 4 para PS3 y X360 [Finalizada!]

ClaseForNow

#88 Muchas gracias Koronas, tal y como dice Koronas, se puede jugar 16 como dice el, eso si, creo que teneis que invitar desde el menu de xbox no desde el mobil, o al menos yo no he podido, la idea es que algún mod nombre por decir algo algún jefe de grupo que cree partida y se unan, y que hagamos emparejamientos y tal, tb estaría bien agregad a nuestros compañeros de grupo.

#89 Pues uno que tenga los contactos de los que vayan a jugar hoy, los invita 1 por 1.

EnU2

#87 t echare de emnos, aunk si se puede 16, nos veremos depsues XD

La sala de espera es un tanto curiosa XD, un deatmatch de todos contra todos en un puerto pekeño

salu2

SvanZ

#91 yo tengo a unos cuantos ahora hay q ver quien crea la partida

B

#91 exacto, solo se puede desde el menu del xbox live ese, es decir un "jefe" tiene que agregar a todos a su lista de amigos e ir invitandolos una vez creada. :)

SvanZ

#94 pero quien creara la partida? por que si me meten ami yo puedo invitar una vez dentro

ClaseForNow

#95 alguien tiene que empezar la bola, decidir que se jugará y tal.
De mientras id agregando a los compañeros de vuestro grupo, y si teneis tiempo los que jugarán de los otros grupos.

SvanZ

#96 elegir el modo de juego se puede decidir dentro lo que hay que saber es quien la va a crear xD

PD: nada mas acabar el partido agregare a unos cuantos y si no hay mas remedio la creare yo

ClaseForNow

Yo me ofrezco para el grupo que pertenezco.

B

Pero que el admin edite ahora y cambie los grupos de 8 por grupos de 16 ^^

ClaseForNow

#99 Si mejor. Y que me agregue a mi a la de mañana también xD.

GaRoU

los de ps3, empezamos ya?

Aunque con el mosqueo que llevo encima...muchas gans de jugar no tengo...

edit: esto no conecta...pues vaya mierda ¬¬

rus0

me cago en to no me deja entrar!!!!!!!!!!!

djmuerte

yo hasta las 12 o asi no m podre conectar k tengo la tele ocupada :-(

CoDe_WaR

Toy abriendo el juego con un buen mosqueo encima, sere peligroso.. xD

(PS3 grupo 1) (ps3ID: codewarez)

bATUSORZ

vamos chavales !

B

que ora tan mala, me haceis decidir entre OT y GTA, y el zattoo no me va bien :(

rus0

os deja entrar????

bATUSORZ

me da error

rus0

joder me huele a petada de servers

aNke

Joder joder, si me estais esperando no puedo entrar. Justo hoy me han cortado la linea los de Telefonica para iniciar la transicion a Orange, ahora ando con un modem portatil de esos de Vodafone, sorry pero me es imposible conectar la xbox 360 a internet

P.D: soy nixkgijon

B

los de 360 vamos a jugar entonces?

CoDe_WaR

A ninguno de la PS3 os rula el multijugador como me esta pasando a mi? Porque si es asi, vamos apañados xD

bATUSORZ

da error a los de ps3 ;(

NazideMierda

Ke xungo es encontrar una partida en este juego.
Una cosa, porke mientras carga oigo las voces y luego me desconecta o me krea una partida?
Es un poko frustrante.

Venga, paz.

rus0

pues menuda cagada ayer funcionaba y hoy no k es cuando salia el juego..... k estan de recorte de gastos para servidores o k?????
m voy a fumar un cigarro si os meteis avisar

B

Y yo preocupado porque llegaba tarde xD En fin.

DiSKuN

Los de 360 estamos ya jugando (polis y cacos), falta un hueco, si alguien quiere, agregadme y enviad msj.

B

Diskun si me puedes invitar de nuevo que se me ha salido...

GaRoU

ais, os permito a los 360eros cagaros en el servicio online de ps3, va XD pero una hora solo eh, o lo que me dure el moqueo barça + petada de servers...

rus0

enga es verdad jajaja os podeis joder de nosotros como cuando salio el gt5 prologue
a la mierda ya no lo pruebo mas me voy a jugar el modo historia

Tema cerrado

Usuarios habituales