[Multi] 1º KDD Mediavidera de Grand Theft Auto 4 para PS3 y X360 [Finalizada!]

B

Yo igual, modo historia xD Iré probando de vez en cuando. Se puede invitar a los que están jugando el modo historia? Si eso que alguno invite si le va.

DiSKuN

KoRoNaS dish!!, ahora estamos llenos, entro uno, cuando se vaya 1 te invito. Sorry.

NazideMierda

Nada, es imposible, desesperante, me voy al modo historia yo tambien.

E

¿ Mañana entonces a que hora ?

Yo digo que a las 3, 3:30 está bien.

B

Me están llegando invitaciones, pero al darle a Multijugador no conecta. Hay manera de aceptar la invitación directamente sin tener que entrar a Multijugador primero? :S

rus0

#125 estoy iwal k tu tio ya no se k hacer!!!

BigmAK

Esta dando problemas tanto en X360 como en PS3? Yo es que ahora no tengo ni ganas ni tiempo para ponerme a jugar... ya me meto mañana.... asi de paso arreglo de nuevo los grupos para hacerlos de 16 entre nosotros como decía #99 y jugamos con mas tranquilidad...

Alguien puede jugar bien? Esta tarde no había problemas...

Salu2 :D

rus0

no se bigmak a mi no me va pero todo el rato me llegan invitaciones supongo k a unos le iran y a otros no yo k se creo k me ire a la cama xDD

KuS

Pues nah, sin lobbies y cosas así deja mucho que desear el mp xD

BigmAK

A ver si para mañana ya esta resuelto el "problema" on-line que esta sufriendo todo el mundo y podemos hacer unas buenas partidas en cuestión....

Que modos habeis probado? Cual os ha gustado mas?

Salu2 :D

B

Me sigue sin conectar (pruebo de vez en cuando mientras juego la aventura).

El día del estreno se puede perdonar, pero como sigan los problemas...

B

Una cosa, al salir del juego me encuentro con que un usuario me había enviado 4 invitaciones de chat, pero a través del sistema de la consola. A ver si hemos confundido invitaciones al online con invitaciones normales de chat.... (quién ha sido? su nick acaba en 88...)

EnU2

Los de 360, por lo menos el grupo en el k e estado yo, emos jugado yo creo k emos tocado todos o casi todos los modos por ekipo, yo creo k el k mas a gustado a sido el de robar coches en ekipo y el de consquistar los territorios (4 ekipos de 4 personas cada uni) muy weno, y por ultimo ace nada emos jugado en la isla de la felicidad un duelo por ekipos solamente con bazzokas (ningun arma mas), a estado interesante el jeugo.
A la tarde emos jugado otros varias cooperativas y muy wapas tb

salu2

Macholoko

Buenas.. muy divertidas las partis de ayer; a mi personalmente la que mas me gusto fue la de conquistar territorios con diferencia =) ; la de robar coches tb estuvo bien pero la de los territorios ... formandose escaramuzas en callejones protegiendolos xD que bueno.. Esta noche masss. Un saludo

Anubis_sky

Apuntarme para hoy.

PSN ID: Anubispain

CoDe_WaR

Ami tmb, si es que funciona el online esta vez... xD

PS3ID: CoDeWaReZ

Fenix-1

Apuntarme también a la de hoy: Gamertag HaBiL1S (Fenix-1)

Menudo cachondeo ayer xD

KeNNy007

me apuntooo Kennyman88

ClaseForNow

Por cierto apuntadme a la de hoy.

B

#138 Entonces eras tú el de las 4 invitaciones a chat seguidas? Pero tio... xD

mikimoto

Wenas.

Ayer curré hasta tarde y ya no pude mirar el tema de la KDD.

Como está el tema para hoy?

Apuntadme si eso, gañanes. :)

SilentB0b

Anoche estuvo que te cagas xD aunque la carrera de helicopteros fue lo peor xD pero ya era bastante tarde de todas formas

Aunque parece que no me han apuntado al grupo de hoy tenedme en cuenta cuando querais echar unas partidiyas online :P

que puntazo lo de llamar a los del otro equipo con el movil y hablar con ellos, eh Diskun xDD

Alejo no aparecio, será cobarde como sabe que todos le tenemos ganas xD :D

E

¿ A qué hora es la partida hoy ?

Sn0oZe

Apuntadme para hoy, seguramente esté disponible a partir de las 8.

Ps3id: Snooze_

Nos vemos dentro!

ClaseForNow

ATENCION VAMOS A PONERNOS A JUGAR NOSOTROS AHORA, QUIEN QUIERA QUE ME AGREGUE A DISKUN83
(360)

somos 11 nos faltan 5, quien quiera entrar que avise pls.

N

apuntarme a la de esta noche gamertag 360: NeStOrOne

Teriyaki

ayer no podia entrar , estaba jugando el modo historia y me estabais invitando pero cuando le dba nunca conectaba , esperemos esta noche que tal.

vander

Esta noche me meto yo tambien a ver si hago funcionar el head set y puedo comunicarme por voz, que ayer en el metal gear online o no me oian o pasaban de miculo cuando preguntaba si sonaba :S

BigmAK

Esta noche no voy a estar por lo que vais a tener que organizaros lo mejor que podáis.

La hora de inicio de la KDD del Miercoles 30/4/08 será a las 21:00

Aquí os dejo los grupos de hoy siendo de 16.

Mi recomendación para que jugueis solo gente de MediaVida es la siguiente (extraido de Koronas):

Multijugador -> partida rápida -> partida personalizada -> se elige el modo y entonces aquí pones el numero de plazas a invitados y se ponen 15, y allí ya vas invitando a la gente a jugar y van entrando a esta sala.”

Grupo I X360

■GamerTag: sksk4t3r (sk_sk4t3r)
■GamerTag: Macholoko (Macholoko)
■GamerTag: Vegon (Vegon)
■GamerTag: Comprad0r (Comprad0r)
■GamerTag: Frodote (Eliote)
■GamerTag: EnU2 (EnU2)
■GamerTag: Yutiro (LechuJa)
■GamerTag: koronas (KoRoNaS)
■GamerTag: SvanZ (SvanZ)
■GamerTag: armwack (armwack)
■GamerTag: MonetaryDragon (Cr3ative)
■GamerTag: Alkalor (Alkalor)
■GamerTag: WachiNe. (Akklaim)
■GamerTag: jetharris (speciaL)
■GamerTag: Tomm Brady (g0lEm)
■GamerTag: winback1 (WinBacK)

En caso de que fallara alguno agregad al que ha quedado solo en el grupo II.

Grupo II X360

■GamerTag: SHADYZ1 (shadyz)

Grupo I PS3

■PSNetwork ID: ruso_86 (rus0)
■PSNetwork ID: Axorz (jony_dj)
■PSNetwork ID: ThE_ZooK (ZooK)
■PSNetwork ID: TPdR (DreamedDream)
■PSNetwork ID: vander_dz (vander)
■PSNetwork ID: iTeriyaki (Teriyaki)
■PSNetwork ID: avalonx4 (avalonx4)
■PSNetwork ID: ShAdOw000 (ShAdOw000)
■PSNetwork ID: djmuerte (djmuerte)

ClaseForNow

Apuntame xDDDD pls.

Tema cerrado

Usuarios habituales