[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

HeaD

#1230 decepcionante

MaNuL0

corroboro a #1231

Cr4Zy

y yo a vosotros dos #1231 y #1230, bochorno total!:(

KraiveN

yo e juegao en el PC... y una basura vamos :( corroboro #1233 xDD

A

precio del juego en pc?

Enkripted

del pes6 tb decían que era una basura las primeras semanas.... y luego todos enganchados como cerdos....

todos los años lo mismo xD

PancreasYEAH

pos yo toy jugando en la ps3 por internet, con un lag muy considerable.

Me han ganao Inglaterra 4-2 Cameron , pero weno...poco a poco.

HeaD

#1236 Si te gusta jugar a tirones no te digo nada.

Si tienes la play 3 y te compras un juego de 65 € y cuando hay una falta escorada, que hay 12 jugadores metidos en el area, y empiezan a dar unos tirones y unas franjas negras en la pantalla te empiezas a cagar en la madre que pario a juanete y si a eso le sumas que en cada repetición el juego se relentiza... FRACASO Y YO ESTAFADO

RoNiN

El de pc me parece el mejor desde el 5. Buenos graficos, cambios justos en la jugabilidad. Lo mas destacable es q los porteros siguen siendo unos pringaos...

El 6 comparado con esto o con el 5 si q es una basura.

Esperemos q con el tiempo desarrollen un online igual o mejor q el del pes6.

Editado: 0 tirones al maximo de todo... será q tengo un buen pc.

ReBeNTuk0

donde le doy pa registra la clave?

Stebe

a ver cuando empiezan a salir cosillas, para mejorar las caras de muchos jugadores, botas, balones, estadios, 2º division etc :P

por lo demas está bien excepto laforma de correr de los jugadores.. jajaja y poco mas al principio siempre os quejais y luego os gusta XD

v3sTi4

Yo he jugado esta mañana y hace unas horas en el modo online :-s

Eso sí era para PS3.

mnez

a mi man dicho amigos que an jugado en la play3 que se relantiza un poco aveces en el area pero que es una pasada :)

Neo

yo lo tengo en pc y es una pasada, a mi gusto el que mejor jugabilidad ofrece y mas realismo me ha ofrecido de toda la saga.

NiGGaZ

Digan lo que digan, me lo compro esta misma tarde.

G4rcisKm

#1240 https://pes2008web.winning-eleven.net/pes7pc_e/reguser/ ;)

Yo jugue primero al de la ps2 y me decepciono, pero probe el de PC y me parece otra cosa, distinto a los anteriores, esta basado en el de la xbox y ha cambiado.

Soltrac

#1246 Y tan basado, como q el online han copiado el trueskill del pes6 de Xbox del año pasado :S:S, el peor sistema online de PES que he visto en mi vida (y eso q llevamos pocos años con onlines)

Porteroo

ehhh.. es una basura y punto , q no os engañeis joder

Mipca

cabe recordar que pasó lo mismo el año pasado... pes6? hasta que no pasaron dias y dias por no decir meses, no arreglaron la conexion de red. Mucho lag, se caian en todos los partidos, vamos un timo puro y duro, pero tiempo al tiempo, si se solucionó entonces yo creo que este tambien triunfará ;)

twister

pues a mi me está gustando mucho ... es logico que al principio se critica porke lo primero ke se ve son los graficos , ke siguen siendo muy similares... el juego en si esta muy bien.

PD : ETOO Y MESSI INCREIBLES

davitof

haver algien sabe si puedes decir kuantos jugadores estan en la barrera.
luego sabeis si esto de las repeticiones s puede arreglar porke llega a doler la cabeza grasias

rIbera

Los graficos q pusieron en la demo, no tienen nada q ver con la version q han sacado para pc, en la demo tenia unos graficos increibles y en el juego los han reducido, parece mas bien el pes6 :S

Porteroo

ehhhh.. los porteros son mas mancos incluso que en el PES6 o es solamente Zotti?

Li0nheart

pes 2008 en ps2 45 euros en media markt.

Oye siempre pasa lo mismo con los pes y al final se coge el trunkillo y te acabas adaptando.

El problema sera cuando la peña no se adapte o vea el juego una puta mierda xd.

En un mes cambiaran opiniones ya vereis. a mi me paso igual con pes5 and pes 6.

HeaD

Vendo playstation 3 con dos juegos, el PES 2008 lo regalo de lo malo q es.

p.d : no me borres el comment xq es en tono ironico.

Porteroo

como se hace el piscinazo?

Comprad0r

#1256 Tirarse: LB+LT+RB (L1+L2+R1).

Saludos.

Comprad0r

Completando #1227

Saludos.

XyR10N

yo cuando entre me dijo q se abrian los servers el dia 25 a las 13:00.

pd: el modo online se laguea un poco pero no es injugable.

mnez

es super estraño...

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK