Mundial de Rusia Biwenger 2018

Usopp

Cambio a Campbell por algún MC titular de valor parecido :)
Escucho ofertas al mp

Quedan 3 días de fichajes

Usopp

Señores, mañana empieza el mundial, si estáis en negativo estáis tardando en vender, necesito un MC, ofrecedme alguno a cambio de otro :)

sONFIL

Yo de momento voy con esto, aun tengo dinero para fichar algun DC.

ZaGo

Una consulta ¿no se comentó lo de quitar el límite de 3 días para poder vender un reciente fichaje? Lo digo porque en una competición de un mes, no tiene tanto sentido como durante la Liga.

2 respuestas
sONFIL

#94 Creo que si se quito no? Quizás has visto jugadores que los vendemos nosotros

Usopp

#94 No, no se quitó, nadie lo pidió, así se evita la especulación y fichar para vender el día después.

Yo mismo me comí una bajada brutal al lesionarse el LI de Colombia recién fichado y sin poder venderlo :(

1
sONFIL

doblete de cherysev y lo vendi, me cago en satanas jaajaja

1 respuesta
Loki_Cat12

#97

1 1 respuesta
sONFIL

#98 porque se ha lesionado el ruso ese..

1 respuesta
Usopp

#99 También que lo de Arabia con su equipo de pescaderos no daba más de sí XD

Usopp

Upeo para preguntar que si queréis que haya algún pago más en la fase de grupos, de todas maneras tened cuidado , que alguno por ahí tiene buen equipo y un hueco

letman

Para cambiar la alineación , cuando se hace? Para que puntúe bien

2 respuestas
Usopp

#102 Hay puesto un cambio, pero nunca lo he hecho y no tengo npi.

Edito, lo siento pero no se puede, es de pago, me pensaba que sí :(

sONFIL

#102 El problema esq con el mundial es dificil,se puede cambiar cuando empieza la proxima jornada.. y la jornada 1 termina el lunes/martes y la jornada 2 empieza el martes tambien.

sONFIL

De gea -5 me cago en la puta jajaja

JamesHunt

Camino de ser líder con el gol de Kolarov, y eso que a Pogba le bajaron de 10 a 7. Es normal que bajen la puntuación de un jugador al día siguiente de haber jugado???

1 respuesta
Loki_Cat12

#106 las que ponen durante el partido son provisionales, a mi me han subido un punto en la valoracion de Ragnar.

Usopp

Y yo no pongo a Schemeichel para poner a Pickford porque tenía un partido más fácil... 11 puntacos que hizo :(

Usopp

Tengo a Guerrero al mínimo para el que lo quiera, en unas horas lo vendo a computer :)

Usopp

Hoy comienza la ultima jornada, recordad que al final de la fase de grupos se dará una prima, estoy pensando en 20m ¿Cómo lo veis?

sONFIL

Yo esta jornada ni e puntuado, estaba -2 mil y pico creo, la recompensa fue dd risa y al final no se dieron las primas que se iban a dar..

1 respuesta
Usopp

#111 Se dieron lo que se dijo, pregunté 20 veces sí alguien quería que fuesen más altas, sí no contestaste fue cosa tuya, es más que avisé por mp a la gente que no entraba a Biwenger para recordar, fue la jornada pasada la que no puntuaste, se puede ver por diferentes jornadas.

Loki_Cat12

Ficho a Werner y Alemania cae eliminada

1 respuesta
Usopp

#113 Lee el tablón y contesta por lo menos XD

Yo estaba pujando por Reus jaja

1 respuesta
Loki_Cat12

#114 lo de las primas está bien

letman

Yo tmb había pujado por Reus jajaaj

Usopp

¿Qué os parece si los -4 de cada posición los devuelvo después manualmente ? Es que rellenar el equipo es una puta basura...

1 respuesta
Loki_Cat12

#117 como quieras, la verdad que es dificil fichar para las posiciones vacias.

Usopp

Pokect quiere que se reste, yo prefiero que se devuelvan los puntos, ya me decís.

11 días después
JamesHunt

ostias que gano xDDDDD

Usuarios habituales

  • JamesHunt
  • Usopp
  • Loki_Cat12
  • letman
  • sONFIL
  • ZaGo
  • PocketAces