Mundial Formula 1 2010 (Finalizado)

Sondrow-

#450 no hay plazas ahora mismo.

benitogb

#449 Me estas hablando como si yo fuera el unico que pide que tratemos de no golpearnos.
Y si nos vamos a poner asi como tu dices, directamente paso de correr en Monaco asi de claro.

tutitin

Tranquilidad, que esto es para divertirnos. Hay que tener cuidado en todas las carreras, pero mas en este tipo de circuito como pasará en Valencia o Marina bay.

Sondrow-

#452 tan facil como que no entres a piñon en el paso por curva con un coche delante, modera la velocidad y pasalo en recta..

joaky

Eso eso que haya paz.....sirius tranquilo no pasa naa se entiende,cuando iba delante tuya y me salia alguna vez,ibas por el mismo camino jajajaaja
Otra cosa que no he comentado antes por las prisas esque al que han penalizado por velocidad en la entrada de boxes a sido error suyo puesto que estaban las ayudas permitidas....
y la proxima carrera en monaco pienso que respetemos un poco a los que sacan mejor tiempo en clasificacion y no arriesguemos en los primeros compases y solo aprobechar los errores,aun asi habra vehiculos destrozados,es inebitable,al igual que cuando empiecen a doblarnos vayan con calma ya que se la van a jugar...
salu2 a todos y lo dicho,disfrutemos con los que estan a nuestro mismo nivel!!!

benitogb

#454 mira tio, paso de ti. Es lo único que te voy a decir.

H

#454 y #456 Paz. Esto es un juego recordáis? Ninguno de los 2 os queriais hostiar el uno al otro verdad? Pues lo que he dicho antes. Como estamos todos en la misma situación nadie se va a llevar la perra gorda.

Y quien crea que no va a disfrutar jugando a esto, hay reservas y gente que quiere pasar un buen rato, es un consejo que sirve para todos los juegos online.

Sirius_spa

parad de discutir anda...que es un puto juego, y lo hacemos para divertirnos.
Por cosas como esta, dejé de jugar el rFactor ...EN cada carrera habia mil reclamaciones, y todo Díos se lo tomaba como si fuese la F1 real :(

benitogb

Ayer estube rodando en Monaco y.....buff no te puedes despistar. Me pasa una cosa, en la ultima chicane y en la curva antes de meta se me ralentiza el juego un monton, no se va como a tirones y siempre en esas curvas. ¿a vosotros os pasa?

Sondrow-

#459 justo en la ultima chicane antes de la curva cerradisima para entrar en meta dices no? Si es ahi, a mi me pasa lo mismo.

Sirius_spa

si, a mi en la chicanne lenta que esta después de la piscina(la chicanne rápida) y en Beau Rivage se me ralentiza bastante.
A lo mejor en onLine va mejor, por aquello de que no tiene que cargar a todos los coches :(

tutitin

Si da un bajón de fps tremendo.

Sirius_spa

A mi en montmeló también me pasaba en la última curva, pero no era tan basto como esto

Sondrow-

yo la primera vez que corri pense que era un problema de la conex o algo, o que llevaba mucho tiempo jugando y se estaba empezando a recalentar pero no, parece ser a todos igual xdd

K

Buenas gente! Este finde ha sido destructivo total y el lunes yo era un cadáver en cama que se levantaba para vomitar cada media hora XD

La siguiente cuál es..., Monaco?

Gracias!

benitogb

#463 en la ultima curva de barcelona el coche me pegaba como pequeños saltitos.

tutitin

¿que tiempos estáis haciendo?

H

Yo todavia ni he corrido :S

Sondrow-

yo me di cuenta que los tiempos que haga no me sirven luego nada en carrera xdd. Asi que solo corro un par de vueltas al dia para saberme el circuito y las frenadas xd

benitogb

#469 Estoy de acuerdo, al menos en este circuito. No me gusta nada nada Monaco. De tiempo estoy haciendo 1.19, pero estoy practicando poco en este circuito la verdad.

tutitin

Yo he hecho alguna vueltas solo para los puntos de frenada.. tambien luego la carrera es otra cosa y encima monaco ¬¬

Sirius_spa

» Confirmación GP Mónaco

1 - Sirius_spa
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -

H

1 - Sirius_spa
2 - Hunter138
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -

Sondrow-

1 - Sirius_spa
2 - Hunter138
3 - Sondrow
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -

Bufff la carrera hoy y en todo el finde no mire el circuito nada de nada, a ver como me las arreglo hoy que no tengo tiempo :S

tutitin

1 - Sirius_spa
2 - Hunter138
3 - Sondrow
4 - tutitin
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -

H

Hoy va a ser un cachondeo :S yo recuerdo el circuito del GT3 xD pero no he practicado nada en el f1..

Everyark

1 - Sirius_spa
2 - Hunter138
3 - Sondrow
4 - tutitin
5 - Everyark
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -

GuLy_

1 - Sirius_spa
2 - Hunter138
3 - Sondrow
4 - tutitin
5 - Everyark
6 - GuLy_
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -

Sondrow-

Encima cuantas vueltas son?

K

Yo no puedo correr hoy, menuda putada. Tengo unas ganas despues de lo q me pasó la semana pasada. Bueno chicos, ya comentais como ha ido. Suerte!

Usuarios habituales